Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

esta vendiendo humo, hablando sin decir absolutamente nada, como todos los pseudoperiodistas

estos giles me hacen acordar al gordo veleta de calvari… que se hacía el misterioso y no pegaba una

El repre de Armani ya aviso que el arquero no se va a ir de un día al otro… porque un nn de estos tendría más credibilidad?

6 Me gusta

Lo que si aplaudo de Gallardo y esta dirigencia es su total hermetismo en cuanto refuerzos y salidas, aca estamos todos dependiendo de periodistas que tocan de oido diciendo quienes vienen y quienes se van.

4 Me gusta

Aparecio nomas

[tweet]1080979729891639301[/tweet]

https://twitter.com/VarskySports/status/1080979729891639301

9 Me gusta

Que es la vida de Lopez Pisano, juega en ecuador? no duro nada en central, es muy bueno.

Angel Gonzalez cuesta 5 millones , bah esa es la clausula pero segun dicen negociando se podria ir por menos. Nunca lo vi , parecido a quien es ?

Apareció el humo nomás, ahora si me gusta más

4 Me gusta

Es dificil y capaz alguno me mate pero tiene arranques parecidos a Mayada en velocidad pero el mayor parecido que le encuentro es el negro Sanchez… Por la llegada al area y el oportunismo que tenia el negro para ubicarse, sabe con la pelota no es un autito chocador. por 3 palos creo que hacemos negocio y cubrimos un area donde inventamos jugadores que no juegan ahi

4 Me gusta

Ya me cagué la noche antes de irme a dormir con lo de Armani, ojalá no sea cierto.

Necesito un poco de humo positivo, dónde está Emi Paludi cuando se lo necesita?

6 Me gusta

Ojo que Armani hizo algo parecido en Nacional para que le aumenten el contrato

1 me gusta

Sí, sí, sí, ahora recuerdo; hasta usó a River para hacer esa jugada, cómo lo odiaba jajajaj

¿Cómo anda Leipzig en Alemania? Si clasifica a la Champions tiene que pagarle 1 palo verde a River. Si Vende a Saracchi, el 10% es para River también.

2 Me gusta

Ese yorugua es una apuesta encerio o es un de la cruz mas?

este tweet tiene toda la razon sobre todos los mercado de pases de river salvo el del verano pasado…

2 Me gusta

No entendiste nada, pero nada de nada en estos últimos años de lo q logró el River de Gallardo!

Acaso vos levantás las copas “De los Mercados de Pases”? Vas al Obelisco por los Mercados de Pases? Explícate un poquito.

1 me gusta

F4BI4NDER4MOS
@FabianDeRamos

El único jugador apuntado por River es Rigoni. Todos los demás son ofrecimientos, consultas, más algunos sondeos por jóvenes apuestas.
Tienen ofrecimientos para irse: Mora, Moreira y Pérez. Para mí, Quintero será vendido en este mercado y Armani espera ansioso por una oferta que lo conmueva.

el que pone “”“info”"" falopa de ese fabian deberia ser castigado

10 Me gusta

jaja y que carajo tiene que ver lo que logro river con la siestas que se pegan a la hora de negociar jugadores los dirigentes? recien ahora maso menos estan empezando a repuntar, mira si va a tener que ver el tweet con lo que logro gallardo o lo que no logro

2 Me gusta

Es raro igual porque es una información bastante exclusiva. Como te enteras de que Gallardo planea hablar con el jugador el sábado? Conociendolo a Gallardo lo hace y punto, no anda comentando lo que va a hacer

1 me gusta

Fabian de Ramos hace rato tendria que ser palabra prohibida, como Emi Paludi, Calvari y demás cadaveres, que siempre dicen A y termina siendo Z.

9 Me gusta

ok, no importa el rendimiento y logros del equipo al que reforzás o no en los MDP, ok, listo… ta luego