Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Si eso es verdad no entiendo la logica , o sea la clausula es 5 y piden mas que eso ?

@thecarpetofRiverPlate

River Plate put the eyes on Cristiano Ronaldo and Sergio Ramos, their are waiting to make an offer in the next days.

POR LO MENOS PONGO HUMO EN INGLES.

5 Me gusta

Armani se va a ir, ya sea por guita o a probarse en EU, pero es una cuestion de tiempo.
Con respecto a Barovero, de la.misma forma que se fue por ese motivo, puede cambiar de parecer.

1 me gusta

5 es la clausula de rescisión

No hay ni siquiera buen humo.

No sé si eso es bueno o malo.

2 Me gusta

Supongo que piden más por el acuerdo tácito de no ejecutar cláusulas, o bien para cobrar en cuotas.

Va a ser complicado este semestre, ni dos semanas de pre temporada y ya tenés los partidos oficiales, además de que el refuerzo que venga (salvo que haya alguna sorpresa) va a llegar post pre temporada.

2 Me gusta

El arquero creo q es uno de los unicos puestos donde el club puede presionar un poco mas para q se quede, segun yo. Armani tiene varios años de contrato, diferente con los q los largas pq no te van a renovar, vino hace poco, y los arqueros viven de la actualidad, si rinde menos va al banco y su figura desaparece del mapa; el problema de todo esto es q el suplente es el arco q ayudo a lux en arabia, no se si el jeque lo larga :twisted:

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:2702, topic:117993"]

@thecarpetofRiverPlate

River Plate put the eyes on Cristiano Ronaldo and Sergio Ramos, their are waiting to make an offer in the next days.

POR LO MENOS PONGO HUMO EN INGLES
[/QUOTE] Carpeta River, la vieja confiable jajaj. Te faltó @RiverMarket y @SirEmilianPaludi

2 Me gusta

A Armani hace seis meses se le renovó el contrato para subirle la cláusula.

2 Me gusta

Y esto?

Acuerdo AFA-Agremiados para la ruptura anticipada de contrato del futbolista

99% de los jugadores free para bokkkkeeee

1 me gusta

Como se maneja esta dirigencia y entrenador el se quiere ir se va, mas siendoun jugador al que por una cuestion de edad no va tener muchas oportunidades mas de hacer guita enserio, ojala Armani se retire aca, pero lo veo dificil.

1 me gusta

Pasaron unas horas desde que escribiste esto y todavía no cerraron a nadie

Que se vayan todos

2 Me gusta

Entiendo lo primero; River no corta las carreras, el tema es q ponele a muchos los dejo ir pero tuvieron pasos mas largos, piri, mercado, sanchez, rojas, barovero; todos estuvieron al menos 2 años. Ojala se retire aca, yo tb coincido en q es dificil, pero con mas de 3 años de contrato algo mas lo podemos aguantar me parece, antes del 2020 suena muy pronto, encima con lo q va a costar su reemplazo.

Por una lado tenes la dirigencia que puede tiene herramientas contractuales para retener a un jugador, pero por el otro a Gallardo: al Muñe el que no esta 1000% enfocado en River no le sirve.

1 me gusta

“River Plate esta decidido en comprar a Luis Diaz”

1 me gusta

El tema refuerzos me tiene muy tranquilo,3 de los que mas preocupaban ya es seguro que se quedan: Palacios se queda hasta Junio el Real dio el Ok,Quinteros ayer dijo que se queda,y Borre hace una semana tambien dijo que se queda, ahi tenes jugadores titulares en cualquier equipo de America, yo traeria 2 Refuerzos nomas,el primero KRANEVITTER,aprovechar ahora que tiene ganas de volver,y que no va a salir tan caro comprarlo (para el futbol argentino si,pero para el futbol Europeo son monedas) creo que River puede hacer el esfuerzo y tener cubierto el puesto durante años,y el segundo refuerzo UN 2 JOVEN,CON ALTURA Y GOL,un reemplazante de Maidana si o si,ya no se puede patear mas la pelota para adelante,es AHORA, ese Lisandro Martinez no se como andara,pero alguien tiene que venir en ese puesto,Los dirigentes si ponen plata en esos dos refuerzos que pido podemos pelear la Libertadores el año que viene TRANQUILAMENTE

1 me gusta

Es raro, pero la mayoría de las informaciones sobre Luis Díaz y River salen de Colombia y Brasil (porque Flamengo también lo quiere), de acá nada.

1 me gusta

Me encantaría, podría ser un verdadero reemplazante del pity

[quote=“alermac, post:2718, topic:117993”]

Es raro, pero la mayoría de las informaciones sobre Luis Díaz y River salen de Colombia y Brasil (porque Flamengo también lo quiere), de acá nada
[/QUOTE]Es posible que los dirigentes de river dirrctamente no filtran nada a periodistas locales, mientras que los colombianos confirman que existen negociaciones.

3 Me gusta