Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

De 8 y tambien como extremo todo por derecha principalmente. De lo mejor que le ha quedado a Godoy Cruz, desequilibrante

2 Me gusta

pero por qué pedirían 8 palos?
por la web q este forista menciona, algo así como q habría una web que le pone precios relativos a los jugadores?
es decir, se basa en eso para decir q poniendo 3 palos, casi por el 40% de la ficha de esos supuestos USD 8 palos los del Zenit lo van a largar?
es ridículo el planteo.
1º q el Zenit o cualquier club, puede pedir lo q se la canta.
además si pusieron guita en su momento es porque creen en el jugador; q si no se adapta inmediatamente, puede hacerlo luego. no ponen la plata al pedo y después cuando se le canta los huevos va a dejarlo ir así nomás. no estamos hablando de un equipito de la C, de la liga de Malta.
hay veces q si te lo largan, pero tiene q haber un deseo fuerte del jugador. esto es, dejar de percibir los 3 o 4 palos € q debe ganar por año, y además q el otro club, en este caso River, ponga guita. por ej lo q dijo e hizo Enzo Pérez.
repito, hasta ahora no escuché ni de Kranevitter ni de su agente algo así. tampoco del interés real de River de boca de Gallardo o Enzo o Donofrio. lo q digan los periodistas, salvo excepciones, no creo nada.

son insalubres los MP

[TWEET]1080966314917801984[/TWEET]

3 Me gusta

esperemos q esto sea un bluff
imaginar a Lux de titular o a Bolgnesa o Batalla o a cualquiera sería tétrico

5 Me gusta

El Rodo es como ese dicho campestre que decia que… “…cuando escuchás al tero cantar en un lado, es porque los huevos los tiene ocultos en otro lado…”

Lo que se dice táctica de distracción…y no me sorprendería.

3 Me gusta

el rodo es el darth vader de los presidentes de clubes

6 Me gusta

Armani no se va ni mamado ahora, la Copa América está a la vuelta de la esquina y no creo que le convenga cambiar de club a 6 meses de la competencia. Ahora a mitad de año ya no sé, si tiene el nivel superlativo del primer semestre y viene una buena oferta no se si vamos a poder reternerlo

3 Me gusta

Si se va Armani, me mato. Saquen captura

6 Me gusta

Traigan a Luis Diaz, el Guajiro con la banda la rompe toda

Mmm, ese pibe es periodista partidario de River.
La re puta madre

Por Luis Diaz Rayados ofreció 8 palos verdes. A menos que el jugador quieta venir para acá olvídense.

1 me gusta

dice que el representante le esta buscando club en Europa

Preocupante porque Sepu es un tipo serio, fue moderador de la pagina millonaria y despues fue forista en las primeras epocas aca, es buen tipo y muy serio asi que debe tener data real sino no la tira asi nomas.

1 me gusta

Armani ni loco lo veo ahora fuera de River, a lo sumo si en 3 años cuando se termine el contrato vaya a retirarse al Nacional, aparte esta la Copa America a la vuelta de la esquina, y para ir a baldosear a Europa, es preferible quedarse aca. Aparte nadie habla que Armani tiene una clausula de 15 millones de Euros.

Yo creería que esa cifra es humo para aumentarle el valor. Acá en este entrevista el ex dt de Junior COmesaña dice que lo que el sabe es que por Diaz estan muy interesados desde River y el fútbol brasilero, y lo dijo hoy.

1 me gusta

Tiene que aparecer un representante colgado de alguna autopista, corte mejico.

4 Me gusta

sabes que pasa? es un jugador que nunca hizo una diferencia (de las grandes) y seria logico que quiera hacerla ahora que esta en buena edad.

seria muy lastimoso que pase y triste porque pensabamos que teniamos arquero por unos añitos.

1 me gusta

Cagamos!!

Tambien puede ser una estrategia para que le aumenten el sueldo.

3 Me gusta

pero no está diciendo ni que se quiere ir ni que hay una oferta, dice que van a conversar, no está diciendo nada en realidad…