Tendríamos que aprovechar el outlet del rosa e ir por Bustos,ahora que están regalando todos sus jugadores,además es hincha de River y no tuvo un gran semestre es más yo diría fué bastante malo.
Yo creo que se lo podemos sacar.
Tendríamos que aprovechar el outlet del rosa e ir por Bustos,ahora que están regalando todos sus jugadores,además es hincha de River y no tuvo un gran semestre es más yo diría fué bastante malo.
Yo creo que se lo podemos sacar.
Gente usen este tema para opinar, el otro dice claro SOLO INFO.
Kranevitter es un salto de calidad, si recura su nivel ES MEJOR QUE LOS QUE TENEMOS, existiendo la chance deberiaan traerlo SI O SI.
Con respecto a los pibes, que se los den a DyJ asi se curten, salvo Alvarez que pinta para crack.
pensé que había aparecido uno rompiendo el mercado pero es el típico contagio de aparatos cuando alguno comenta solo info
ban para algunos banderitas para otros
A defensa no
Bueno, GC.
de ahora en adelante te llamare niño
Ya que lo de kranevitter tal vez no se de entonces deberían ir por Campuzano, el de atl. nacional; es bueno en serio. Estaría genial ganárselo a la mierda.
Mejor a Unión u otro. DyJ = Bragarnik. Bragarnik = Angelici, Boca, Macri
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------
[MENTION=59177]riverpaisa[/MENTION]; vos que ves a Atl Nacional, como juega este?
Traigan a kevin balanta !!
es bueno, pero esa posicion esta mas que cubierta esta ponzio, enzo perez que tambien juega ahi zuculini, veo esa posicion mas que cubierta
No se yo, bajó muchísimo el nivel, en Cali dicen que fue por su afición al ron.
Es de contención y pega-patadas o mas un tipo creativo?
es contencion con buena distribucion de juego
Que es un Luis Diaz??
extremo izquierdo, creo que le costaria adaptarse al futbol argentino no lo veo
Se lo esta por llevar el flamengo a Luis Diaz, no se si económicamente podemos competir con un club brazuca
Tal vez si pero no con Flamengo. Es el boquita brasilero y usa guita del estado fluminense asi que estaría difícil.
Que onda ese Angel González? De qué y cómo juega?