Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Supongo que el Clausura y el partido que dio vuelta contra Botafogo pero si, muy exagerado.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Acá estaban muy entusiasmados con el Morro. Yo si lo puedo traer barato lo traigo y mas si lo quiere Racinh, que es la principal competencia que tenemos por lo menos en la primera mitad del año, debido al campeonato.

2 Me gusta

Dale tiempo, aparece uno a último momento al mejor estilo Alonso.

1 me gusta

La estamos dejando de a poco, la última vez fue el negro de la cruz?

1 me gusta

Los que toman la posta del equipo son Maidana y Ponzio, que en dos años como mucho se retirarán y es a quienes tenemos que reemplazar no solo en puesto sino en liderazgo grupal dentro del verde césped, y de eso está hablando. No se agarren de boludeces por desestimar una frase que dijo un tipo solo x haber jugado en la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Pero de ahí a “muchas”…

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Alexis Sánchez :lol:

3 Me gusta

lo de los valores cuando se fue del atletico un poco que se lo paso por los huevos, pero le ofrecieron banda de guita, ese es el problema en realidad

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

metimos un año de lux lollo bertolo viudez por nombrarte 4 de la ultima generacion, de la cruz espero que sea el final

2 Me gusta

Al colo traemelo por más que tengamos a Busquets ¿De qué estás hablando, WILLIS?

8 Me gusta

Me salgo de tema comentando esto pero me parece muy interesante y va de la mano con los juveniles y todo eso. River sé que en su época tuvo muchas en el Interior y algunas en ligas menores de Concacaf como Puerto Rico, donde hasta 2012 teníamos una filial que se había creado y donde hasta llevaron a algunos pseudo ex jugadores como Gancedo para ascender a primera. Me llama mucho la atención las redes deportivas que tienen los tres grandes clubes portugueses con clubes filiales en regionales, y lo que ellos llaman “Ultramar” que son islas del Atlántico y (ex)colonias africanas, a tal punto que por ejemplo Benfica y Sporting tienen clubes en Bissau (Sport Bissau e Benfica y Sporting de Bissau) que son los mas ganadores del país y juega la Libertadores africana (no le va bien xq es una liga de mierda) pero me llama la atención y me parece algo que para River sería muy útil emular como una inversión a largo plazo; Benfica, Sporting y Porto con esas filiales preparan y llevan a su primer equipo o venden futbolistas a ligas menores de Europa o a Africa y Asia, ganan guita con entradas y premios de competencias y aumentan su merchandasing, xq en esos países venden camisetas y ganan hinchas. Me parecería un proyecto idóneo a largo plazo para River el emular una red así. No se si se imaginan un River Plate de Venezuela ganando la Copa Venezuela y jugando la Sudamericana, por ejemplo, con pibes nuestros ganando rodaje y que en el siguiente mercado de pases podemos incorporar a nuestro primer equipo x ser un filial… o uno de Centroamérica jugando la Concachampion contra los mexicanos…

4 Me gusta

Sabes como te firmo ya un préstamo por 1 año con opción de compra (aunque sea cara) de Rigoni, Krane y Falcao? si total el futbol argentino es dia a dia, semestre a semestre, mientras vengan por un año y nos hagan ganar títulos, después en diciembre se ve que onda y que hacemos, después si no los compramos porque eran muy caros, pero si dejaron la copa, es otra cosa, el caso de Quintero con una opción de compra barata la verdad es una en un millón

Si vinieran esos tres, con un central o lateral de recambio mas, manteniendo al resto del plantel, me doy por hecho

Hay que salir a ofrecer a los Andrade, Barboza y alguno que otro mas que me estoy olvidando, si es claro que acá no van a tener lugar nunca, no hay que prestarlos mas, 2 o 3 palos dólares les sacas, que vendan a varios de esos y 10 palos juntas, mas la que entró por el Pity

PD: Lo mas nefasto de esta época en el foro, son los pseudo economistas que vienen a romper las bolas acá cuidándole el pesito a Donofrio y descartando cualquier jugador bueno diciendo que no tenemos guita y demás pero no los ves en todo el puto año comentando

5 Me gusta

Segun Recondo que generalmente no es de tirar humo , Gallardo ya hablo con Rigoni y este le dijo que le agradecia el interes pero que prefiere seguir en Europa. Creo que algunos periodistas estan decididos a rellenar espacios televisivos con humo viendo que aparentemente no estamos buscando a nadie o no tienen info y Rodo esta actuando en las sombras y de un dia para otro tenemos a Lanzini , el monito Vargas y Otamendi.

4 Me gusta

Ahi! X favor hdp

Falta que salga el Rodo y diga, no hay nada por Otamendi, ni Lanzini, Ni Falcao. (48hs despues arma una conferencia de prensa sorpresa y estan los 3 con la camiseta de River)

8 Me gusta

deja de inflar los huevos por boludeces niño ?

1 me gusta

Coincido. [LEFT]En sudamerica y argentina prestamos pero no nos compran nunca, probemos mas al norte q hay guitar. P[/LEFT]ara mi un Proyecto asi en la MLS deberia Andar. River larga muchos pibes q no tienen lugar pero no lo van a tener nunca, en esas ligas capaz lo podes enchufar. Por ahi a los q se les quiera dar rodaje para tenerlos a future capaz q si dejarlos en argentina asi tengan roce.

El tema de los equipos de Portugal (o lo q fuera) es q ellos van a los paises q producen jugadores, ahi consiguen a dos mangos, y despues con un pie en Europa todo cuesta 2 digitos.

En nuestro caso river tiene q trabajar dos cosas, la materia prima q es el interior, ya sea de BsAs o la argentina para conseguir la materia prima (algo q se esta trabajando) y otro pie en los mercados de dos digitos, river en Orlando era un poco de eso. River se tiene q buscar un par de socios en la MLS, mex en alguna liguita de Europa y mandar lo que no use para ahi seguir prestando localmente es muy al pedo, ademas al final del camino si llega a salir, los q se van cobran en verde, y eso ayuda a atraer la materia prima.

Fin del delirio :smiley:

3 Me gusta

No. La escritura es mucho muy importante

En su momento estuvo el River de Guayaquil, que fue un desprendimiento de una filial nuestra, y el River de Puerto Rico. Podría volver a intentarse de alguna manera. Igualmente, mientras el cupo de extranjeros exista en Sudamérica no tiene mucho sentido hacer algo así.

1 me gusta

Boca no nos puede soplar a Angel Gonzalez…

Pero como nos lo va a soplar si River no esta ni negociando, casi ni ha sonado

Preparar y vender negritos para mercados exóticos o Europa que venden bien y quedarnos lo mejorcito, que es lo que hacen los portugueses en Africa y Macau, además del balance positivo 1ue puedan generar los clubes filiales de por sí. Lo que si, requiere que el club les de bola…

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Está hablando de que, de darse lo que vos mencionas, no pedirían esa plata sino menos

1 me gusta

Bye Rigoni

Ambos lo fueron a buscar pero River habia sonado antes. Busca en Twitter que varios lo pusieron. A mi en lo personal me parece que con Gallardo la rompe y no tenemos a nadie en esa posición