Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Datos que me llegaron:

• Rigoni viene a prestamo por 6 meses con una opcion de 8 millones
  • Mientras practicaban sexo anal, Lucas Ocampos le dijo a su esposa que queria volver a River para mostrarse más y asi tener chances para la Copa America, luego de esto le sacó la pija del orto para depositarle la bebida en la boca al grito de “siempre se vuelve al primer amor”. No es joda, tengo un amigo que es amigo de la esposa de lucas y me aseguró que dijo eso.
  • kranevitter quiere volver pero donofrio le dijo que solo si es por menos de 5 palos
  • Lollo no quiere ir a gimnasia porque embarazò a una pendeja platense a la salida del boliche (en su época en racing) y tiene miedo de que le caiga a la casa cuando está con la jermu. El supuesto hijo tiene 4 años y el boliche en cuestión es Club LePoint.
  • El nuevo apodo de Camilo Mayada es “cachorra” por qué? Se lo encontró teniendo relaciones con una chica en una fiesta de disfraces. Por qué cachorra? La chica se habia disfrazado de perra. Las iniciales de la chica son SP y la fiesta fue a finales de septiembre en el country de un reconocido mediocampista de Huracán con pasado en River.
8 Me gusta

Deja de inventar historias, culiado.

2 Me gusta

Dudo que por Kranevitter nos pidan 8 millones , segun la pagina que mide el valor real de un jugador en el mercado actual cuesta 5 millones , ponemos 3 para comprar la mayor parte del pase y todos ganamos. Los rusos que se liberan de un jugador que hoy practicamente no utilizan y ademas mantendrian parte de su ficha especulando con alguna posible futura venta. Se queda al menos dos años jugando aqui en gran nivel y despues lo vendemos a Estados Unidos o China , aunque si es por mi que se quede a retirarse aqui.

3 Me gusta

El post de Andrade diciendo que siempre va a amar a boca

1 me gusta

cuanta fantasía tienen…

no es cuestión solo del deseo del jugador.
hay q ver si Gallardo lo quiere. alguien tiene el dato real q así sea?
por otro lado Kranevitter mismo tampoco declaró q va a resignar todo por venir a River aun con un sueldo infinitamente inferior. alguien escuchó q haya declarado así? NO.
y por último uds se creen q los clubes invierten fortunas de plata y después cuando se le canta las bolas al jugador irse regalado? NO PASA

No fabulen más al pedo.
No conocen a Gallardo lo suficiente ya?
Se busca lo q él pide y nada más.
Y por otro lado TODO lo que digan los periodistas, YA SABEMOS, es vender humo, pq de eso vive la gran mayoría. llenando espacios en TV, diarios y Radio. imaginen la audiencia q pueden llegar a tener si se la pasan hablando de la distancia máxima que llega Montiel en los laterales?

3 Me gusta

Terrible.

Estaba arriba en la Sívori y en el último gol, la tribuna explotó contra la San Martín que estaba puteando todo el partido como corresponde (?)

1 me gusta

Jugadorazo, pero vive roto.

1 me gusta

Esa sería mi preocupación si viniera… igual es imposible que venga ahora

Lo de Falcao ni se ilusionen , si salio de ese programa berreta es humo garantizado.

es una apuesta 50% te puede salir bien y 50% mal, si no tiene inconvenientes fisicos todos sabemos que se le caen los goles de los bolsillos, pero si llega en modo larroto, no seria una buena inversion, igual me arriesgaria porque si te funciona sabes que tenes goles garantizados, igual si viene sera en junio 2020 cuando se le vensa el contrato y quede como agente libre. ahora es imposible, y mas ahora que estan peleando el descenso imposible que se queden sin el goleador del equipo

1 me gusta

[quote=“Christian, post:2562, topic:117993”]

Falcao llamo a Gallardo para volver, sino es ahora es a mitad de año pero vuelve este año.

A Rigoni lo ofrecieron, interesa pero no es prioridad.

Zelarrayan es el jugador que quiere Gallardo.

Alguien del entorno de Alexis Sanchez se contacto con un dirigente de River, esta con ganas de pegar la vuelta a mitad de año.

En las ultimas horas hubo un contacto con Mammana.

Ofrecieron a Donatti
[/QUOTE]Ese humo de Alexis Sánchez si se puede ver

7 Me gusta

Alexis Sanchez… Nadie se cree esa

1 me gusta

pffffffffffffffff… seria genial, pero diria que es imposible, aunque nunca se sabe.

Acabo de leer que el DT del MU lo declaro imprescindible.

Olvidense.

1 me gusta

Esto pasa cuando tomas vino en cartón en los asados

8 Me gusta

Fue ofrecido Antonie Griezmann pero por ahora no es prioridad y aparte porque es bostero.

5 Me gusta

[quote=“riverazo, post:2593, topic:117993”]

pffffffffffffffff… seria genial, pero diria que es imposible, aunque nunca se sabe.

Acabo de leer que el DT del MU lo declaro imprescindible.

Olvidense
[/QUOTE]Alexis cobra 26 millones de libras esterlinas en el Manchester United. Ademas se hablo mucho de un traspaso al PSG. No hay ninguna posibilidad de traer al chileno

1 me gusta

A Falcao no lo imagino dejando al Mónaco a mitad de torneo y peleando el descenso, al tipo le pagaron fortunas para ser la cara del club. Es una situación como la de Enzo Pérez e incluso más difícil. En mayo será distinto.

1 me gusta

Ademas ustedes se piensan que Falcao por mas ganas que tenga de volver, con los valores que tiene va a abandonar a su equipo que esta en zona de descenso y donde ademas es capitan ?
Si hay alguna minima posiblidad es en Junio… Todo bien que en el tema este permitido comentar el humo pero tampoco nos vayamos al carajo dandole vueltas a temas que no tienen ningun asidero ni posibilidad real como este caso y el de Alexis.

4 Me gusta

Jajajajajajaajajaj estará de vacaciones el Enzo supongo yo. Cuandl vuelve de Punta del Este ya se arrancará con que River va a querer a Campaña, a Carlos Bueno, el Pelado Silva, Lodeiro y los infaltables Lugano que vuelve del retiro y como no, Polenta papá, con sal y tuco.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

En TyC dicen que Racing va por el Morro

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

El Kraken. Me gusta me gusta. Y va con Kranevitter que es tipo pulpo recuperando pelotas

2 Me gusta

jaja racing es mas adicto a la falopa que nosotros

5 Me gusta