sera que quieren juntar a Quintero con Falcao?
a mi me encanta, que queres que te diga
sera que quieren juntar a Quintero con Falcao?
a mi me encanta, que queres que te diga
Falcao llamo a Gallardo para volver, sino es ahora es a mitad de año pero vuelve este año.
A Rigoni lo ofrecieron, interesa pero no es prioridad.
Zelarrayan es el jugador que quiere Gallardo.
Alguien del entorno de Alexis Sanchez se contacto con un dirigente de River, esta con ganas de pegar la vuelta a mitad de año.
En las ultimas horas hubo un contacto con Mammana.
Ofrecieron a Donatti.
Estoy en el foro hace varios años y recomiendo fuertemente no darle pelota a este personaje. Todos los mercados viene a vender humo y no suele pegar una.
Viene el 10% de los que nombran acá, y NNV Barcelona :lol: . Al parecer Rigoni va a ser la novela del verano
todavia estamos esperando a Vangioni :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
todavia no te bannearon ? :lol:
En un momento, gracias al aguilarato, river era deportivo falcao, bajaba recuperaba la pelota, desbordaba tiraba el centro y cabeceaba. Falcao tiene mucha categoria, [LEFT]en condiciones normales es el mejor delantero de la liga argentina.[/LEFT], Habra q ver como esta, al menos no tiene 36 como aimar, dalesl y saviola.
Tema aparte, por las cosas q vengo leyendo, River esta corriendo el grave peligro de convertirse en bianchi jrs sino reactivan la materia gris. Estamos dulces, si, hay que disfrutar si, pero ya llegan a magnificar tanto lo conseguido q estan borrando la historia y poniendo en peligro el future, siempre hay mas por ganar, siempre; El mejor ejemplo es Gallardo, pocas palabras al pedo, humildad y laburo para ganar siempre, eso es river. El DT tiene dos objetivos declarados, seguir cosechando titulus y dejar una base de juveniles, a esta Altura ya quedo claro q pelotudo no es, son dos cosas q pueden ir de la mano, Buena gente en el plantel, tipos con experiencia y comportamiento ejemplar, y pibes q se esfuerzen mucho, despues los 11 q entran son los q mejor estan. Es una boludes ponerse a pensar quien tapa a quien, river debe tener 50 numero cinco si urgas las inferiors y reserva. En river y con Gallardo nadie tiene nada asegurado, lo que tenes Seguro es q el que esta mejor juega. Dicho eso, si hay chances de traer calidad no hay forma de decir que no, de ultima se iran por la Puerta de atras como aimar.
jaja tiro 32 tiros haber si bajaba un pajaro
las alegría que nos dio son más bien termeando en las redes y siendo un crack europeo salido del semillero
Pero es 1 año no 6 meses, en junio vence contrato de Ponzio y no se si no se retira o si sigue jugando pero ya esta lento como Maidana, esta mas para suplente que titular, te queda Zuculini y Enzo que cuando le toca el puesto juega bien pero tambien esta viejo y se lesiona, en ese año Sosa puede alternar mas y llegar a ser titular para el 2020 porque le falta un golpe de horno y si lo apuras se quema, hay que armar equipo para que pelee todos los frentes, River no esta en condiciones de comprar jugadores caros y encima aca vas y te piden 7 millones por un NN que tuvo una temporada aceptable.
son de manual
---------- Mensaje unificado a las 10:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
el contrato vence en junio de 2020, hay si veo serias chances de que vuelva ahora imposible gana 9 palos verdes por año
JAJA seeeeeeee, ese es el humo espiritual de este hilo viejo…
Mirá que alguien del entorno de Alexis Sanchez se va a contactar con un dirigente de River para venir jaja hijo de puta, no mienta más
el dia que metio 3 goles no se si fue al botafogo ese dia por el contexto del partido fue locura y alegria total se que es un partido y no un titulo, pero jamas olvidare ese partido de mi memoria
Por más que después no fuimos campeones en esa Sudamericana, ese partido quedó para la historia del club. Con dos menos, meter 3 goles faltando 15 minutos. Que partidazo.
No seria un mercado de pases sin el humo de [MENTION=814]Christian[/MENTION];
lo banco al tigre y lo adoro pero se lesiona muy seguido con el dolor del alma diria no ?
[quote=“frosklo, post:2568, topic:117993”]
En un momento, gracias al aguilarato, river era deportivo falcao, bajaba recuperaba la pelota, desbordaba tiraba el centro y cabeceaba. Falcao tiene mucha categoria, [LEFT]en condiciones normales es el mejor delantero de la liga argentina.[/LEFT], Habra q ver como esta, al menos no tiene 36 como aimar, dalesl y saviola.
Tema aparte, por las cosas q vengo leyendo, River esta corriendo el grave peligro de convertirse en bianchi jrs sino reactivan la materia gris. Estamos dulces, si, hay que disfrutar si, pero ya llegan a magnificar tanto lo conseguido q estan borrando la historia y poniendo en peligro el future, siempre hay mas por ganar, siempre; El mejor ejemplo es Gallardo, pocas palabras al pedo, humildad y laburo para ganar siempre, eso es river. El DT tiene dos objetivos declarados, seguir cosechando titulus y dejar una base de juveniles, a esta Altura ya quedo claro q pelotudo no es, son dos cosas q pueden ir de la mano, Buena gente en el plantel, tipos con experiencia y comportamiento ejemplar, y pibes q se esfuerzen mucho, despues los 11 q entran son los q mejor estan. Es una boludes ponerse a pensar quien tapa a quien, river debe tener 50 numero cinco si urgas las inferiors y reserva. En river y con Gallardo nadie tiene nada asegurado, lo que tenes Seguro es q el que esta mejor juega. Dicho eso, si hay chances de traer calidad no hay forma de decir que no, de ultima se iran por la Puerta de atras como aimar
[/QUOTE]Por eso hay que estar tranquilos el que manda es el muñe acá los hinchas podemos opinar lo que sea que no afecta por suerte a river el que manda es el muñeco y no hay nadie mejor que el
Si no aceptas a por lo menos 2 [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; me va hacer el honor de banearte
---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Creo que que quieren 5 millones por kraneviter, creo que que tendríamos que invertir en rigor y kraneviter.
No me agrada un préstamo así porque si volveríamos a tener un bache.
Ojala podamos comprarlos.
Y ojala venga Falcao también que tiene buen cabezazo, Rufino y kraneviter lo solventas con la guita de palacios y después lo podemos vender por el doble de lo invertido.