Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

no tengo idea de cuán bueno sea realmente, pero ayer Lanús le ganó 1 a 0 a Independiente con asistencia de De la Vega
Parece ser un wing clásico, de los que no hacen muchos goles pero sí asistencias

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

también muchos quieren a ese chico porque es hincha

1 me gusta

A VARus no les compro ni un cono de entrenamiento y esta dirigencia debe pensar muy parecido

5 Me gusta

Con Lanús no se dialoga. Pagas la cláusula y apagas la tele una semana (mientras Russo llora en Fox diciendo que River no tiene códigos, etc, etc)

Pasa que no tenemos un jugador así en inferiores, y si se va el Pity sería muy acertado traerlo.

5 Me gusta

Si ganamos la Copa en Doha, Qatar nos pagaría 30 palos. Como para 9 Larrondos.

2 Me gusta

No hay chances de ganar la Copa en ese país. Primero que patrocinan a boca, eso ya lo sabemos todos y segundo que hasta alla viajarán 10 hinchas, entonces Cunha puede robar con total impunidad

1 me gusta

Exacto, de hecho el River campeón de todo utilizó este método (Barovero, Mercado, Vangioni, Sanchez, Rojas, Piscu, Teo)

2 Me gusta

Dicen que el Atletico De Madrid tiene una opcion de recompra por Borre de Usd 7 millones y la van a activar.

[quote=“ElJusticiero261, post:214, topic:117993”]

En los próximos años me gustaría ver las vueltas de:

Krannevitter
Mammana
Driussi
Ocampos
Vangioni
Lanzin
[/QUOTE]De los que nombras los únicos que van a volver son Driussi y kranneviter los demás no, ocampos y mammana no vuelven nunca más.

1 me gusta

Hay que comprar a kranneviter. Sería un salto de calidad muy importante

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------

Teniendo en cuenta que se irían el pity y palacios. Mas el retiro de ponzio y maidana (podría irse afuera también)
Habría que sumarle una desvinculación de mora o no contarlo por mas que se quede.
Nos queda un plantel al que le falta un central suplente que de garantias , un cinco titular, un medio campista para reemplazar al pity y un delantero.

Central suplente
Krannevitter
Volante crack
Delantero goleador

Todo va a depender de como termine el año, la diferencia entre una posibilidad y otra es abismal.

2 Me gusta

Hay que aprovechar que nos van a entrar dólares por andrade y comprar joyitas a los clubes de acá por la devaluación.

Primer candidato a venir es el pibe de la vega de lanus, y si tienen otra promesa por ahi tambien, quiero vaciar ese club de mierda

2 Me gusta

Por más que traigan a CR7 el mercado de pases que viene, el daño ya está hecho, vamos a jugar la Final de la Libertadores contra boca con sólo 2 delanteros: Pratto y un pibito de 18 años que Gallardo no se anima a poner (aunque para mi es crack).

2 Me gusta

Ocampos vive subiendo cosas de River, a mi eso me da esperanzas, pero bue, de ahi a que vuelva es otra cosa.

Lamela, para mi también vuelve.

Yo creo q Lamela vuelve a los 30 cuando se le termina el contrato, pero es un jugador que pasó medio media década medio año lesionado.

1 me gusta

3 Me gusta

Mañana le compra River el pase entonces.

Que 2019 se nos viene, seguramente perdamos al Pity, Palacios y a Borré, sumado a los intereses por Montiel y Quintero.

1 me gusta

Traigan al Scocco del 2017

Lisandro Martínez
Arzamendia/Angileri/Cougo
Menossi
Acosta/Aliendro/Miranda
Federico Martínez
Nico Fernández
Soldano

Con todo lo que parece que vamos a soltar este verano…

Federico Martinez sono para River o solo es un deseo?