Kranevitter jajaj
Se quejan de Falcao, Kranevitter y Rigoni que son malos y caros. Lo mas probable es que no venga ni uno.
Pero lo mas gracioso es que piden a Funes Mori, Pezzella, Driussi y a Kanemann, que pareciera que los traes por 2,50.
¿Son joda?
pasando en blanco:
rigoni vot si, que venga hoy
falcao vot si, pero veo pocas chances.
kranevitter lo amo pero no se si lo necesitamos, tenemos muchos jugadores en su puesto y no quiero taparle la proyeccion al pibe sosa
Esto es River hermano. Como no vas a traer a un jugador de selección para “no tapar” a un pibe de 19 años con 20 minutos en primera? Todo bien con el pibe Santiago Sosa, es hasta fachero, pero que se gane su lugar. Que se rompa el culo entrenando y cuando le den una chance, que seguramente se la den, la aproveche. Los que son buenos terminan jugando, más con un DT como Gallardo.
Por Rigoni, según Senosiain, no hay nada de nada. Pero uno nunca sabe. A mi si lo compran, me gusta. Si es a prestamo 6 meses, no. Nunca más prestamos por 6 meses o 1 año.
Como se nota que ganamos una libertadores vs voca, gente diciendo que no venga Krane para no tapar la proyección de Sosa :lol:.
Ya nos chupa un huevo todo
quiero que jueguen los pibes, no hay mejor oportunidad que este arcoiris de felicidad para darle minutos a los pibes.
kranevitter cuando pudo se fue a lagunear a europa, y hace 3 años que esta laguneando ahi, si lo necesitamos que venga pero si tenemos el puesto cubierto que espere al siguiente mdp cuando se retire ponzio o se vaya alguno
Hernán Castillo
@HernanSCastillo
Rigoni jugó 26minutos en el Zenit, técnicamente no jugó un partido por lo que FIFA lo habilita sin inconvenientes; solamente River, si se lo lleva por 6 meses, debe avisar que lo va a anotar. Llegaría con una opción muy alta por lo que no es fácil hacerlo.
“Vuelve un delantero que le dió muchas alegrías al club”
¿Qué alegría le dió Falcao a River? :mrgreen:
Lo banco al tiger pero no tiren papo.
los pibes ganan partidos los grandes campeonatos, dijo alguien una vez que un poco entiende del tema.
la prioridad hoy es reemplazar al Pity, un tipo que te aseguraba 1 gol o un penal contra Bosta siempre. Hay que traer alguien que juegue parecido y que ademas tenga personalidad suficiente.
Rigoni seria un buen reemplazo. Pero ni en pedo por 6 meses, no sirve para un carajo eso.
Blanco? gracias, esta Quintero.
Kraneviter, si la operacion es factible y a un valor razonable, hay que traerlo de cabeza. El pibe Sosa me chupa un huevo, tiene tiempo para madurar y demostrar de aca a futuro. Necesitamos jugadores hechos y que tomen la posta de Ponzio y Palacios, otro que tiene los dias contados.
Falcao? una bestia. Damelo siempre.
por favor no cites una frase de un bostero, ganamos la copa con palacios con 19 años, la copa pasada martinez quarta fue titular y la rompio hasta que lo suspendieron, alario se cargo la final contra tigres a la espalda, krannevitter fue el 5 titular de River en esa copa, los pibes tambien saben ganar campeonatos
river campeon copa libertadores 2018: MONTIEL MARTINEZ QUARTA PALACIOS BORRE
pero “lis pibis ni ganan campinatis”
Alario un pibe? dejate de joder.
pibes son los que debutan y les cargas la responsabilidad de que cumplan en paradas bravas. Ni Montiel ni MQ pasaron por eso. Palacios si. Sosa tiene las cualidades de Palacios? para que cumpla de igual forma? vos decime.
ahi arriba uno puso como pibe a BORRE, no se si son boludos algunos o estan al pedo y quieren polemizar.
Che no lo maten al garca. Se entendió que quiso decir que “los pibes solos” no ganan campeonatos.
Hay que rodearlos de experiencia.
ahi va papa. Vos me entendiste.
Cierto, por qué prevenir una situación y ahorrarnos guita con una opción de compra asequible cuando podemos hacer lo que venimos haciendo desde Diciembre de 2015 que es quedarnos en bolas cuando vendamos a alguien/se retire un jugador y salir como pelotudos a buscar un 5 faltando 4 días para el arranque del torneo/copa para que nos pidan 98 millones por cualquier muerto, no?
jaja pero si lo unico que puse es que tenemos superpoblacion de numeros 5 como para gastar plata en traer a kranevitter y me saltaron con que soy un boludo y “EssTO E’ RIVER”
---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:12 ----------
que 5 nos falta comentame? opcion de compra asequible 8 millones de euros?
No vale 8 ni de onda, pero no creo que vayan a pedir más que eso. Y con respecto al 5, yo a los pibes hasta que jueguen un partido bien pesado de titulares (un SC, una llave estando abajo, etc. ) y vea lo que tienen, los veo como una lotería, por eso no los cuento. De 5 nos queda Zuculini que cuando se le suelta la cadena nos deja con uno menos (por suerte no pasa seguido) y a EP (es más de ataque). Yo veo que tenemos que traer al menos uno más.
---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
(sin mencionar que MK es jerarquía asegurada)
[quote=“leaa09, post:2545, topic:117993”]
Como se nota que ganamos una libertadores vs voca, gente diciendo que no venga Krane para no tapar la proyección de Sosa [emoji38].
Ya nos chupa un huevo tod
[/QUOTE]Despues da un pase mal en la pretemporada y lo matan [emoji38]
[quote=“SergioAngel, post:2548, topic:117993”]
“Vuelve un delantero que le dió muchas alegrías al club”
¿Qué alegría le dió Falcao a River? :mrgreen:
Lo banco al tiger pero no tiren papo
[/QUOTE]Gol a boca el día internacional del caño, botafogo y clausura se me ocurren.
Obviamente que si comparamos con las alegrías que nos dan los jugadores de ahora no es nada, pero no hay que menospreciar.
Ud lo ha dicho