Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Alguno de los que escucho lo que dijeron de falcao, solo dijeron que es el sueño y nada mas? O dijeron algo mas?

Los escucho algunos comentando acá, y me dan ganas de pegarme un tiro la verdad por lo que dicen, según lo que leí river esta fundido y va a levantar dentro de unos años.
Por lo que dicen de que dependemos de ventas para pagar contratos, y por ende river esta hecho mierdas económicamente y lo va a a seguir estando hasta dentro de varios años o que ganemos 10 libertadores mas.
pero menos mal que no pienso así, river tiene que poder pagar sueldos jugosos a jugadores, pagar sueldos del club en general, mantener el estadio y los gastos de cada actividad, y poder pagar aunque sea en cuotas el pase de los jugadores.

1 me gusta

Yo no creo q sea tan asi. X ej. en Madrid jugaron los dos y ambos dieron la talla. Enzo tuvo algunos muy malos partidos pero x otra cuestión, vaya a saber cuales, si serán personales o que, pero en esos muy malos partidos tuvo muchos errores que no fueron posicionales sino de precisión. Han habido partidos donde el tipo recuperaba la bocha y se la regalaba a un contrario debido a pases muy imprecisos queriendo saltar líneas.

Por supuesto, yo sólo aclaraba porque algunos desconfían de su estado físico…

1 me gusta

Esto es Falcao hoy. Justo la Ligue 1 subió un video con sus 7 goles.

//youtu.be/N8Xb59FHvNE

Según me cuenta un amigo francés que sigue la Ligue 1, Falcao está teniendo una temporada que no es del todo mala dado el contexto. Sucede que el equipo es una aberración, crea muy pocas chances y prácticamente hay partidos donde la pelota ni le llega. También me dice que en Francia mas que de River se habla de una oferta del Galatasaray

4 Me gusta

No entiendo xq mete mas delanteros que defensores siendo q lo q hay q preparar a mediano plazo son defensores

Si viene Falcao y rigoni, los pongo a todos, Scocco, Pratto rigoni Falcao borré y Quintero. Y que marque tu vieja. Perdemos todos los partidos 60 a 0 pero soy feliz igual

10 Me gusta

No se qué dijo pero me importa mas lo q haga q lo q diga y en caso q venga importa muy poco si “quiere volver a levantar otra Copa” o “que venga a usarnos de vidriera” xq en el fondo las dos implican lo mismo, q es venir a jugar para tratar de ganar.

2 Me gusta

Leo a algunos y dicen Kranevitter no hace falta tenemos varios 5, Falcao esta viejo y se va a romper y viene a robar, Rigoni no es la gran cosa, esta muy inflado, que pasa? se subieron a un pony y por ganar la libertadores se creen el Real Madrid?, parece que se olvidan de epocas cuando llegaban media docena de perros injunables o en algunos en los que no venia nadie directamente, dado el contexto actual economico de Argentina y la cantidad de torneos que tiene que jugar River que vengan esos tres es como traer a Messi, Ronaldo y Suarez mas o menos.

De igual manera para mi el unico que es probable es Kranevitter, los otros salvo que hagan mucha fuerza para venir estilo Enzo Perez son imposibles, no estan al alcance economico de ningun club de Argentina salvo para el equipo del estado que lava guita.

15 Me gusta

No quiero cagarles la noche pero Tomás Andrade acaba de cambiar la foto de perfil de Twitter y puso una de el con la camiseta de River

1 me gusta

Después de lo de Casco le pongo unas fichas

3 Me gusta

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:2531, topic:117993”]

Después de lo de Casco le pongo unas ficha
[/QUOTE]Si, no se. Mi duda no es por lo futbolístico, tiene calidad el pibe. Mis dudas vienen porque es recontra fantasma, cancherito, cuando estaba acá decían que se la pasaba de joda. Y en una entrevista a LPM radio dijo que no tenía ganas de volver a River

4 Me gusta

Creo que se le subieron los humos a la cabeza. El arranque que tuvo fue una locura, parecía que veiamos al D’alessandro de 2002 de vuelta e incluso Pisculichi se termina yendo para darle más lugar a Andrade. Pero despues de toda la prensa no es que se pinchó, empezó a cancherear y sobrar. Esperemos que Gallardo le sepa laburar la cabeza

4 Me gusta

Ya tenemos a nuestro Andrade que es De la Cruz, y si lo digo por que no ponen la patita.

3 Me gusta

Para todos los bosteriodistas que quieren volarnos a juanfer dijo que se queda y que el muñeco es como un padre para el

2 Me gusta

A este tema le faltan uruguayos. Que esta pasando?

9 Me gusta

El tema no es que reclaman por kraneviter y su regreso, el tema es que va a venir a préstamo, sin opción de compra por 1 año y eso a river no le sirve después pasa como con dalesandro, que pisculichi se fue porque no tenia lugar, ese es el eprpblema que se vaya uno de nuestros jugadores que pertenecen a river por un jugador que no va a ser nuestro y que no haya chances que lo sea, de ser así me quedo con lo que tengo.
Ahora si river puede adquirir el pase de alguna forma ya sea ahora o con un préstamo con opción de compra seria otro cantar y seguro todos estarían de acuerdo que venga.

1 me gusta

El kraken es el que mas posibilidades tiene de venir. Falcao tiene que hacer el esfuerzo el, porque no vamos a poder igualarle el sueldo o pagarle la salida.

Nos faltaría un central, que si no hay plata no veo con malos ojos empezar a subir algun pibe de inferiores por ahora

1 me gusta

Si viene blanco rompo el carnet

3 Me gusta

jaja quien carajo es el kraken? quiereo imaginar que quisite poner kranne, pero si no es asi y hay un jugador que le dicen el kraken quiero que lo traigan por mas que sea el 3 de union de sunchales

1 me gusta