La cantidad de goles de cabeza del tigre, incluso de corners y tiros libres… es la cuota de juego aéreo que le falta a esta delantera del muñeco… A mi, damelo ya!!
Dirigentes de equipos chicos pero inteligentes. Anotá Rodolfo…
A menos que se vaya alguno de los que tenemos arriba no veo que llegue algun delantero.
En caso de desprenderse de uno no veo con malos ojos al Morro García. Parece un buen tipo y en Godoy Cruz se cansa de meterla.
Juanfer sobre Gallardo: “Es una persona que te exige, que te quiere y cuando tiene que decirte algo, te lo dice. Está demasiado enfocado en su trabajo, en su día a día. Hoy yo no me quiero ir de River por él, Gallardo sacó lo mejor de mi y estaré muy agradecido. Es como un papá”
Convengamos que después de las 2 roturas Ronaldo jamas volvió a ser el mismo , seguía jugando porque era crack , Falcao me gusta pero esta muy baqueteado , igual yo iría por un delantero por afuera que de esos no tenemos ninguno
Vamos juancito carajo
Tantos años de victorias les pegó a mal a muchos foreros, hace unos años eran una lágrima los mercados de pases y ahora dicen que no quieren a Kranevitter a Falcao…
Están todos locos
Si viene Falcao es xq arreglaron largarlo a Borre en junio, de acá a la china que es así.
Traigan a Mercado y a Vangioni antes que los lleve San Lorenzo, el equipo que quiere todos los que jugaron en River
Es verdad que despues que volvio no la hiper fiera de antes, pero bueno el tipo, volvio y jugo muy bien, cuando todos lo daban por muerto, yo lo traigo para ir poniendolo por el lugar de Pratto, para darle descanso, Mora se va, y de paso ir mechando a Julian Alvarez, para tener todo ajustado y preparado para cuando se vaya Borre.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Algunos pareciera que prefieren la falopa arzura, rossi, nose, man, inentendible.
Que yo sepa hace banda no se lesiona yal no estaba jugando, lo que pasa es que el Mónaco es una murga
lo de Rigoni seria por 6 meses?
si es asi, cual seria la ventaja de no poder tenerlo para la parte mas importante del año?
Sosa pinta bien, hay que esperarlo. Veamos a Guido Rodríguez hoy. Zucu mejoró mucho desde que llegó y tiene para seguí creciendo. Incomparable con Rossi o Arzura. Lo de Kranevitter jode un poco porque se fue cuando quiso, y ahora pide que River ponga guita porque él quiere volver a mostrarse (y porque la mujer le pidio pasar 1 año acá). Si es por amor, hacé como Enzo Pérez.
---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
Muchachos, cuando piensen en Falcao recuerden a Trezeguet (pero más joven, rápido y sano). Acá los liquidaría a todos.
Yo ya dije o a Kranneviter el mismo hace un gran esfuerzo para que venga aca como compra o sino chau, tiene que estar comprometido con la causa y no ser una vidriera para despues, y Marcelo lo sabe mas que todos, y el sabe que Kranneviter no se no fue de la mejor manera
Me asusta que no se hable de un lateral izquierdo. Para jugar 5-3-2 nos vendría al pelo tener a un tipo como Ayrton Cougo.
También necesitamos un central! Con Martínez Quarta como única alternativa podemos sufrir mucho.
Vuelve Barboza… yo ni loco lo quiero
Los mismos que pedian a SOLDANO, deben ser los mismos que se oponen a la vuelta del Tigre de Santa Marta
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
El mercado de pases dura hasta el 31 de enero. Por mas que se rechaza una oferta pueden venir otras y por mas dinero o mas estimulantes. Con representantes y jugadores no hay que arriesgarse ni en SI, ni en NO definitivos. Nunca se puede pensar como algo lineal. El fútbol es por plata.
Para mí no se va a dar lo de Falcao, es muy jodido sacarlo de allá, el contrato que tiene y encima es capitán. Siempre fue mi ídolo, desde pibe. Por algo mi nick. Creo que es ahora o nunca, ya después va a ser tarde. Ojalá lo pueda volver a ver con la banda, me muero (!!!)
Maxi Grillo el tipo que cubre River mas anti River de todos …
Che muchos no quieren al kraken y a falcao seguro son los mismos boludos que decían que venga gordona o Pablo perrez