Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Le dicen meh a Falcao que esta mas vigente que nunca?
Yo me quiero serruchar la trucha con una traviata

8 Me gusta

Falcao en el fútbol argentino juega con una sola gamba si quiere, le sobra nivel para jugar acá.

6 Me gusta

Al final es Falcao.
La verdad, viendo que:

•Borré es seguro que se vaya a mitad de año;
•Scocco que juega 1 año más y se vuelve a Ñuls para retirarse, esa es fija;
•Mora en un nivel hipermega bajo, quizás se vaya (al menos eso creo yo)
•Julian Alvarez que necesita más minutos (seguro que los va a tener);
•Pratto que no creo q se vaya.

Yo lo traería al colombiano, pero para el mercado de Junio habrá que traer sí o sí a 2 delanteros mínimo.

Después ni hablar que Maidana, Ponzio y alguno más piense en irse o retirarse. Este año va a ser re movido en el mercado de pases.

1 me gusta

No creo que sea necesario. Con toda la competencia que va a tener River este 2019 tener 4 delanteros de nivel seria ideal. E ir mechando de a poco a Alvarez y Beltran como hizo con Palacios, que debuto en 2015 y recien lo empezo a mandar de titular 3 años despues

5 Me gusta

Pero por que insólitamente se nos rompió uno y el otro no podía jugar.
Igual nos salió bastante bien creo yo.

1 me gusta

Falcao es más hincha de River que Enzo Pérez, si hace fuerza para venir no podría decirle que no por más que el puesto para mi esta cubierto y no es prioridad

6 Me gusta

//youtu.be/Xbn7RkkT750

//youtu.be/Viw_iy3X5ks

Falcao tuvo una muy buena carrera y creo que no es un tipo propenso a lesiones. Tuvo la mala leche de romperse dos veces los cruzados. Tardó como dos años en recuperarse de la última, que coincide con su periplo en Inglaterra.

Ahora lleva 7 goles en 16 partidos de liga en un equipo que va último. Y llego a promediar casi 0.50 con el equipo espantoso que tuvimos en la 2008-2009.

Por supuesto que venga.

5 Me gusta

Falcao??? esta hecho un fiambre ya

Dicen que Falcao es un meh, pero se desviven por traer tipos como Blanco o Rigoni

13 Me gusta

A Falcao lo traigo de cabeza va a ser un excelente reemplazo de Mora y si viene Rigoni ya estaríamos. No tocaría más nada, quizás un lateral por el lado de Casco pero nada más.

6 Me gusta

No lo veo a Falcao saliendo de Monaco a mitad de temporada y estando en descenso.

Rigoni sería un golazo.

4 Me gusta

Ramiro tambien se rompio dos veces los cruzados y si nos dicen de traerlo lo vamos a buscar a la casa y lo traemos a cococho

Es una lesion que no define si estas roto o no. Roto esta lady Gago o Larrondo. Este tipo esta vigente por un par de años mas

1 me gusta

Pero Falcao esta re venido a menos, y eso que supo ser el mejor 9 del mundo. Para mi, es traerlo si se va Scocco no Borre

1 me gusta

sin dudas Oscar. los nº de Boca de esta gestión se sabrán, si es q alguna vez se conocerán, es si al equipo le va mal este año y eso es no ganar la Libertadores. los torneos locales, ya no le sirven de nada. bueno si pasa un bombazo así y viene una dirigencia nueva, pero nueva que quiera hacer las cosas diferentes, creo q lo mínimo q tiene q hacer es diferenciarse de la gestión Angelici, y para ello no tendrían sustento si solo dicen q era un choto hincha de Huracán. van a tener q demostrar las mierdas q hicieron durante esta gestión. yo creo q así solamente algún día podremos saber: cuanto les costó traer a Teves de Juventus, la operación compra-venta de Calleri en 12 palos, la venta de ese juvenil Colidio a Italia en 8 palos etc etc etc
Números turbios es poco. Es increíble como no hay 1 periodista al menos q diga algo

4 Me gusta

Para mí con Rigoni y Mercado (que queda libre) estamos, sobra con eso más lo que tenemos, siempre y cuando no se vayan Borré y Quintero. Y que no se vayan esos 2 sería nuestra mayor incorporación.

Armani
Mercado- MQ/Maidana- Pinola- Casco
Quintero- Nacho F/Palacios- Ponzio/E. Perez- Rigoni
Pratto- Borré

Lo único otro que traería sería otro 2/6 pero de menor nivel, en lugar de Lollo, como para tener recambio, pero alguien que se banque estar todo el semestre en el banco, joven preferentemente. Después, Martinez Quarta puede reemplazar a Maidana que viene muy lento físicamente, Montiel está para recambio con Mercado (que además aporta muchísimo juego aéreo al equipo, imprescindible ahora que estamos tan mal con las pelotas paradas. Más alguien con la pegada de Quintero, imaginate), y Mayada con Casco o en el medio de 8. Y adelante los tenemos a Scocco (fija para el ST) y a Mora como recambio de Pratto y Borré.

Y ni hablar si lo traemos también a Kranevitter, que la verdad yo no lo veo todavía como algo absolutamente imprescindible, por la cantidad de buenos jugadores que tenemos en el mediocampo. Pero sí aportaría mucho desde lo defensivo, y al orden del equipo. Ahí formaríamos así:

Armani
Mercado- MQ/Maidana- Pinola- Casco
Quintero/Nacho F- Kranevitter/Ponzio- Enzo Pérez/Palacios- Rigoni
Pratto- Borré

Alto Dream Team.

1 me gusta

Tuvo tres roturas de ligamento, si viene es fija que se vuelve a romper.

totalmente. tiene contrato vigente hasta por un par de años. a mitad de temporada? no, no lo veo ni en pedo ahora viniendo. en junio quien sabe? pero ahora no. los equipos europeos jamás te largan gratis a un tipo en medio de la competencia. River no creo ponga guita por un tipo como él.

Tengo dudas con el presente de Falcao, pero Quintero asistiendo a un buen Falcao suena muy suculento

4 Me gusta

El gordo Ronaldo tuvo dos roturas feas feas a punto que casi deja el fútbol y cuando volvió la rompió toda, aflojemos con eso de, ayyy las lesiones , otra cosa es que vayamos por un jugador que no juega nunca y vive lesionado como lollo.

10 Me gusta

Deberiamos soñar con:

Superliga

Chichizola

Montiel mercado pinola Sarachi

Kranevitter Palacios                      

Quintero

Scocco  Falcao   Alexis Sanchez

Libertadores

Armani

Casco Maidana Quarta Vangioni

Ponzio  Enzo