Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No se entendio el sarcasmo??
Socco y EnzoPe son hinchas de la banda.
Esa frase la usamos siempre aca cuando queremos ser ironicos :lol:

que no juegue en todo el año que tiene? es un muy buen jugador que casi siempre que entro rindio bien y cuando le toco jugar de titular el año pasado lo hizo de gran manera, le dieron mil chances a larrondo y a lollo y estaban todos rotos, este pibe a la primer oferta que tiene lo largamos? cuando sabemos que van a venir a comprar a montiel? y cuando sabemos que necesitamos plata para comprar en otros puestos? es una baja que duele pero sobre todo porque la dirigencia no hace nada por intentar meter un buen negocio

No, la verdad q no, y lo de Scocco es medio raro igual.

De ninguna manera quiero ver en el plantel a Batalla y Andrade, por mi que lo cedan a deportivo cambaceres.

4 Me gusta

Igual si piden un lateral como Moreira no creo que quieran largar a Arzamendia, además la idea de ellos es armarse para ganar la copa ahora q se enteraron q existe

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

Tiene dos pesadas, la eliminación con River y la que para mi es una cruz, el penal errado contra IDV.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

De Nacional se fue si mal no recuerdo xq hubo una repartija de piñones en un clásico y terminó preso o algo asi. No recuerdo bien ese episodio. Lo que si, no se si rindió en Nacional.

Si van a nombrar a algún ex-mierda, al menos nombren alguno con sangre en las venas…

1 me gusta

Puede ser, pero hay que ver si el jugador quiere irse de ahí también y los obliga a negociar.

Me preocupa mucho el hecho de reemplazar al pity, sobre todo por su personalidad en los partidos importantes, en todas las jugadas de casi todos los goles contra boca el tipo está, fíjense, desde el penal en la copa 2015 que los vuelve locos

1 me gusta

Presentan a Lodeiro en River y su primera declaracion es: “Siempre me pareció mucho mas imponente el Monumental que la cancha de boca, lo note en la copa de 2015, después en 2016 cuando jugue contra Independiente del Valle la gente estaba derrotada y eso se transmitió al equipo, eso es algo que a la gente de River nunca vi que le pasara, por eso cuando me vinieron a buscar no dude ni un segundo en venir aca.”

2 Me gusta

Los unicos nombres que me ilusionaron este mercado fueron Kranevitter y Falcao, y ya casi no se habla más de ellos.

Cáiate tu

3 Me gusta

En tyc dicen “dicen” eh, que tienen 2 bombas de River, uno la tiene diego diaz sobre un ex jugador q juega de mediacancha para arriba que sería tapa de los diarios, y el otro la tiene el rolfi, después ese Glait dijo q River pediría a Fifa si pueden habilitar a Rigoni a jugar en River porque los players no pueden jugar en 3 equipos en una misma temporada pero que el jugador no jugó ni mediahora en el zenit y que por ende pasarlo por alto, hablando de ésta temporada.

Y nada más, Kranevitter no sería una bomba pero alto refuerzo, y el humo que hasta ahora se rumorea es de Falcao pero recién en Junio, no creo que se dé ahora.

5 Me gusta

Lo último nos negaron a cvitanich en la Copa pasada para jugar semis, supuestamente el chabon presionó bastante para salir pero no lo suficiente. También nos vendieron a bertolo por un precio y River termino casi regalandoselo pero eso igual es culpa de la inoperancia de nuestra dirigencia a la hora de negociar por pases

1 me gusta

Bou no?

Y si, cualquiera que venga en reemplazo del Pity va estar bajo la lupa, se llame como se llame y mas todavía si no es una apuesta sino un jugador con cierta trayectoria que por obviedad se le va exigir rendimiento y adaptación rápida.

1 me gusta

no

6 Me gusta

Hay que ir a buscar a Kanneman ,no estamos viendo lo mal que esta maidana,tambien iria a buscar a un 5 y obviamente un volante habilidoso para reemplazar al pity martinez,rajando a mora como es mi intencion me gustaria un delantero mas.

4 Me gusta

Alguien quiere a Lodeiro para reemplazar al pity? Que mierda están fumando?

10 Me gusta

Lo único que te salva para no mirar de reojo al reemplazo del Pity es o un vende humo que caiga bien de entrada o un falso ídolo. Falso ídolo creo no hay ninguno potable, tendremos que ir por el termo

Parece que tienen una bomba en TyC, un “ex River”