Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No salió campeón con el pincha tmb?

Vino después.

Lo del sueldo del jugador termina dependiendo de él, de cuánto quiera resignar. Supongo que en todo caso será préstamo.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

Dudo que Gallardo lo vuelva a aceptar.

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

@GerGarciaGrova
hace 23 minutos

“Jorge Moreira nos ineteresa. Hemos hablado con el jugador para conocer su situación”
“Aún no elevamos una oferta formal a river
“Moreira quiere salir, no hay tenido minutos en river
Roberto Nanni, Manager #CerroPorteño, en @TyCSports

2 Me gusta

Driussi tiene una cláusula de 91 millones de euros. Dejen de soñar

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Igual ya jugando en ese equipo de mierda en Rusia ya es intraible. Ponen cláusulas exageradas.

Escuchando la info de los medios sobre River y no hay NADA ni HUMO, todo info sobre lo mismo de siempre, se va palacios en junio, se va borre en junio todas palidas

Un mercado de pases de mierda se viene

2 Me gusta

Salvo que a Rigoni tambien lo seduzca la idea de estar mas cerca de la Seleccion es un año de Copa America. La negociacion imagino que teniendo en cuenta que comprarlo es imposible , lo mas viable y logico es que intenten comprarle una parte del pase , no lo veo solo viviendo por un año a prestamo, por mas que lo necesitemos.
Me llama la atencion que lo haya prestado el Zenit , tenia entendido que habia andado muy bien , y ahora en Atalanta es suplente…

2 Me gusta

Pero nunca dijo que salió campeón con river 2 veces, solo que salió 2 veces campeón de america

Es cierto que hasta ahora es ofrecimiento, eso es parecido; el piri sabia q mas alla de los twits del hermano, tenia que llegar libre. Krane no se fue gratis.
[/LEFT]
Igual respeto tu opinion de que zucu es mas que krane, pero para mi si krane rinde como ya rindio estan a años luz.
[LEFT]

[/LEFT]Nunca dije que los jugadores tengan que venir por amor a la camiseta, si no que los objetivos de los jugadores esten alineados con los intereses del club. En este caso, Kranevitter quiere venir a mostrarse un año a ver si puede levantar una carrera que viene en caida. Si le va relativamente bien en un año desaparece. “Si le va bien ganamos la Libertadores” bueno, no, no funciona asi y, de nuevo, creo que lo estan idealizando un poquito. Todo el cariño del mundo y la rompio en 2015, pero me cuesta verlo siendo un gran diferencial en este momento, lo mismo que pasaba con Vangioni hace un año. [LEFT]

Rafa borre funciono asi, Juanfer funciono asi; ya estan Armando las valijas, muchos funcionan asi, casos como los de maidana y Ponzio no existen, los que rinden se van. Palacios se va y ni llego un año en river. Un jugador por muchos años es bastante dificil de conseguir, en cuanto comienzan a rendir se van.

Volviendo al punto, yo veo un diferencial de calidad como jugador en kranevitter, y por eso, si quiere Volver y no nos obliga a gastar mucho, lo quiero, de ultima si vos tenes razon y zucu es mejor, jugara este ultimo. Por ultimo si el prestamo es con opcion, cosa bastante normal con esta dirigencia, si rinde se puede quedar y/o dejar plata.

[/LEFT]Prefiero potenciar lo que hay en casa, que Kranevitter vuelva dentro de un par de años, despues de fracasar definitivamente en Europa, barato y ya para quedarse.

No lo queres joven para q corneta lo queres Viejo? plata no vas a ganar como ya paso con sanchez, Mercado, piri, barovero, rojas, etc. Asi q no entiendo a donde vas con esto de quererlo Viejo a joven; nada te garantiza q no se vaya. En un pais como argentina con problemas economicos y de inseguridad, es muy loco predecir q un jugador no se le ocurra irse solo pq ya es “Viejo” teniendo a la mano mercados exoticos y bien pagos para el retiro.

2 Me gusta

X eso mismo. Si antes no la ganó con Estudiantes, ¿con quién lo hizo? Racing no la ganó, llegó a Estudiantes después de que ellos la ganaran. En Brasil no jugó y en San Lorenzo tampoco (y son quienes la ganaron entre Estudiantes y nosotros). Después de 2015 se fue a Europa…

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Un señor golazo el avatar

[COLOR=“#333333”]---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Refrescame la memoria de que paso con Banfield

Representante de Cecilio Dominguez:
https://ar.radiocut.fm/audiocut/independiente-diego-serrati-representante-de-cecilio-dominguez-con-waltersafarian-en-elmundofc/#f=search&l=result

Sobre lo rumores del rojo. Solo como informacion, no sabe bien su futuro en America de mex

Estuve investigando :

El Zenit lo presto al Atalanta por un millon de Euros con una opcion de compra de 15. MAs alla del precio , mi pregunta es si todavia le quedn 6 meses en Atalanta ,la operacion es factible?

Me fije en la pagina esa que mide el valor de mercado de cada jugador , y Kranevitter tiene un precio de 5 millones y medio de Euros.
El pity 20 millones , y Palacios Tambien.
Ah y Rigoni aparece devaluado a 7 millones.

Te lo planteo asi. Suponete que tenes un concesionario y le vendes un auto a un tipo que resultó ser narco, o que vas a comprar un auto a un concesionario propiedad de un proxeneta… bueno, es lo mismo.

para matar el rato, nada relacionado con posibles transferencia a river

Lisandro Martínez con @WalterSafarian en @ElMundoFC
https://ar.radiocut.fm/audiocut/defensayjusticia-lisandro-martinez-con-waltersafarian-en-elmundofc/#f=cut&l=related

Pedro De La Vega con @WalterSafarian en @ElMundoFC
https://ar.radiocut.fm/audiocut/lanus-pedro-de-la-vega-con-waltersafarian-en-elmundofc/

Haciendo la vaquita :lol:

2 Me gusta

Si todos están de acuerdo tranquilamente el préstamo se puede cancelar.

una baja recontra sensible si se va moreira, es un animal, mejor que montiel, 4 de oficio y con proyeccion, de verdad seria una muy mala decision dejarlo ir, pero bueno, esta dirigencia no se maneja bien en los mercados de pases y lo sabemos, una pena la verdad si se va clavito, me da bronca sobretodo porque nos cuesta retener a cualquier jugador, y terminamos siempre haciendo un negocio de mierda, para colmo estamos durmiendo bastante si es que queremos incorporar a alguien

2 Me gusta

En ese caso quien le paga al Atalanta el proporcional del Millon que invirtio por un jugador prestado que solo utilizo la mitad de tiempo de lo pactado ?

1 me gusta

Madrid y Barcelona recibieron tiromes de oreja de organismos de control de la Unión Europea x recibir de forma desmedida dinero del estado y la Uefa no hizo nada. Chelsea es propiedad del equivalente ruso de un dirigente peronista, con guita de narcotráfico, tráfico de armas y trata de blancas desde hace x lo menos 15 años y no pasó nada. No es tan asi. Igual no es como plantea ese usuario que hay una asociación ilícita Ajax - Boca. Los tipos negocian, firman y compran. De lo demás no se enteraron ni les importa.

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

No querras decir Ponzio o Casco?

Baja sensible? Si no jugó en todo el año

Andá a saber lo que dice el contrato, pero debería ser el Zenit. O nosotros, si viniera para acá.