No nos quisieron dar a Cvitanich pero a boke les regalan jugadores
Hay humo? Algo?
Para mí el reemplazo del Pity es Juanfer. Es más en enero cuando lo trajeron a Quintero era porque el Pity se iba a ir, no jugaron muchos partidos de titulares juntos y cuando lo hicieron se tapaban ambos, porque para que encajen los dos en el equipo había que ponerlo a Quintero en otra posición. Es muy difícil encontrar alguien de las características del Pity, en Argentina no existe directamente un jugador similar
Dijeron algo más? alguna pista?
[quote=“MojoRisin, post:2444, topic:117993”]
Dijeron algo más? alguna pista
[/QUOTE]Una página más atrás escribió uno lo que dijeron, no lo había visto. Para mi es el sidoso de Fiascherano o Krane
Podriamos traer a Navas como suplente de Armani. A Kroos. A Hazard. A David Luiz.
Todos se quieren ir de sus clubes. Capaz si hacemos un tirito podemos armar algo decente para pelear la copa argentina.
Las cosas que hay que leer…
Hasta ahora ninguna pista.
Generalmente los productores de TyC suelen tener buena info más allá de sus programas de mierda. Me acuerdo el bombazo que tiraron en 2017 que venía Borré y nadie lo conocia y estaban todos confundidos
Gustavo Lombardi, lo tienen ellos trabajando ahí (?)
Es Falcao.
Eso es claro, el tema es que Juanfer no va a jugar 90 minutos casi nunca y menos con el calendario tan cargado de este semestre. Por eso sería lógico traer a otro, o decidirse a confiar en Ferreira.
*ahí
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
La verdad q no me acuerdo de eso
Cristian Nasuti
El unico que se me ocurre que entra en esa categoria es Alario, dijeron que es un jugador que ya estuvo en River y nos dio muchas alegrias. Otros podrian ser Sanchez y Mercado, pero por la edad que tienen no se si seria una bomba.
Pero Quintero es creativo, del que sirve para poner pases entre lineas y con los compaperos ir avanzando entre montones de rivales en tanto el Pity es de desequilibrio, para romper barreras defensivas de manera individual y atacar rápido. Yo los veo muy distintos.
y traían a… mascherano (?)
Recien tiraron la siguiente info en lo de Closs
Rigoni: NO hay el mínimo interés por él, humo
Vamos a ver quien tiene razón
Hable con el representante de Rigoni.
Estaria todo encaminado, hipotecariamos todo el estadio Monumental por el 89,999% del pase.
Y Firmaria por 15 años, un semestre y diez segundos
Lamela se me ocurre
Ramon?