Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

No nos quisieron dar a Cvitanich pero a boke les regalan jugadores

3 Me gusta

Hay humo? Algo?

1 me gusta

Para mí el reemplazo del Pity es Juanfer. Es más en enero cuando lo trajeron a Quintero era porque el Pity se iba a ir, no jugaron muchos partidos de titulares juntos y cuando lo hicieron se tapaban ambos, porque para que encajen los dos en el equipo había que ponerlo a Quintero en otra posición. Es muy difícil encontrar alguien de las características del Pity, en Argentina no existe directamente un jugador similar

3 Me gusta

Dijeron algo más? alguna pista?

[quote=“MojoRisin, post:2444, topic:117993”]

Dijeron algo más? alguna pista
[/QUOTE]Una página más atrás escribió uno lo que dijeron, no lo había visto. Para mi es el sidoso de Fiascherano o Krane

2 Me gusta

Podriamos traer a Navas como suplente de Armani. A Kroos. A Hazard. A David Luiz.
Todos se quieren ir de sus clubes. Capaz si hacemos un tirito podemos armar algo decente para pelear la copa argentina.

Las cosas que hay que leer…

3 Me gusta

Hasta ahora ninguna pista.

1 me gusta

Generalmente los productores de TyC suelen tener buena info más allá de sus programas de mierda. Me acuerdo el bombazo que tiraron en 2017 que venía Borré y nadie lo conocia y estaban todos confundidos

1 me gusta

Gustavo Lombardi, lo tienen ellos trabajando ahí (?)

2 Me gusta

Es Falcao.

Eso es claro, el tema es que Juanfer no va a jugar 90 minutos casi nunca y menos con el calendario tan cargado de este semestre. Por eso sería lógico traer a otro, o decidirse a confiar en Ferreira.

*ahí

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

La verdad q no me acuerdo de eso

Cristian Nasuti

2 Me gusta

El unico que se me ocurre que entra en esa categoria es Alario, dijeron que es un jugador que ya estuvo en River y nos dio muchas alegrias. Otros podrian ser Sanchez y Mercado, pero por la edad que tienen no se si seria una bomba.

Pero Quintero es creativo, del que sirve para poner pases entre lineas y con los compaperos ir avanzando entre montones de rivales en tanto el Pity es de desequilibrio, para romper barreras defensivas de manera individual y atacar rápido. Yo los veo muy distintos.

1 me gusta

y traían a… mascherano (?)

2 Me gusta

Recien tiraron la siguiente info en lo de Closs

Rigoni: NO hay el mínimo interés por él, humo

Vamos a ver quien tiene razón

2 Me gusta

Hable con el representante de Rigoni.
Estaria todo encaminado, hipotecariamos todo el estadio Monumental por el 89,999% del pase.
Y Firmaria por 15 años, un semestre y diez segundos

3 Me gusta

Lamela se me ocurre

Ramon?

1 me gusta