Siempre se desempeñó mejor como único 5, quizás en un doble 5 puede andar, pero como volante mixto del estilo de Palcios o de Nacho Fernández si queres, no.
Está bien, es lo lógico.
me hubiera gustado que Kranevitter dijera que quiere volver a levantar otra Copa, y no que venga a usarnos de vidriera.
Puede ser, pero vos sos un rompebolas. El calendario esta armado malisimo porque no tenes ni dos semanas entre que empieza la pretemporada y el final del anho anterior.
Puede haber guita quedado en el camino en el pase de Pity y debe pasar en todos los clubes.
Y respecto a Pity, si, da la sensación q es poca guita, pero ya se discutieron varios detalles. Solo quiero comentar que un pase no se debe evaluar, ni con Pity ni con Pavon por ej…, por el valor de sus cláusulas de rescisión de contrato.
Son cosas diferentes. La cláusula no solo sirve para q (supuestamente) nadie te afane un jugador, también para fijar valor por cuestiones contables de los clubes, y a su vez muchas veces los valores de las cláusulas tiene efecto en el sueldo/contrato de ese jugador.
Pero como todo, el jugador vale por lo q se paga.
Como pasó con Cristiano a Juventus. Tenía contrato y cláusula altísima, ganaba fortunas mal, y se fue por mucho menos.
Y Pavon nunca se va a ir por el valor de 40 palos q creo es el nro de su cláusula
el mismo ponzio dijo que va a seguir al menos este año y luego va a ver y los periodistas siguen tirando humo de retiro
A mi me sonaria a vendehumo , bostero bocon y mufa si dijera eso. Claro que si viene esta implicito que viene con el objetivo ese entre otros. Si viene y nos hace ganarla tambien van a ofenderse porque entienden uso al club de vidriera?
Hay tiempo hasta el 24 de enero a las 20 hs para traer refuerzos. No hay que dormir porque no es mucho tiempo para negociar.
Si a Andrade le bajaron las pelotas, podría ser un decente reemplazo del Pity.
dicen que estan haciendo gestiones por rigoni y kranevitter con el zenit. algo conjunto, no tengo idea que puede ser
Dijo eso ? Yo solo lo escuche decir que si Gallardo lo necesita el viene.
Lo q diga me tiene sin cuidado. Le pusieron un micrófono y te preguntan; debe ser difícil responder siempre bien.
Pero igual la gente se toma de eso, u otra declaración como que un pase puede darse. Yo creo que de Kranevitter no hay absolutamente nada. Gallardo no va a aceptar un jugador a préstamo por 6 meses, ni que River se preste a ser vidriera por un tipo por 1 año sin nada a cambio. River hoy vale mucho. Vale mucho y no se puede poner como vidriera para q se recupere tal o cual jugador. Como en su momento me opuse a q venga Funes Mori por 6 meses para q se recupere para llegar al mundial. O Lanzini.
Eso por suerte ya no se da como era habitual en la época de Passarella
A Zuculini de 5, para eso se lo trajo y se lo viene trabajando hace un año.
Vangioni se ofrecio, el hermano estaba insoportable lobbyando en twitter, que despues no hayan arreglado es otra cosa, y es lo mismo que puede pasar con Kranevitter que se viene regalando pero no hablo con River ni parece tener resuelta una eventual salida. Igual el punto no era la situacion ni el nivel de cada jugador, yo hablaba de la vision de los hinchas, idealizando jugadores pasados y creyendo que siempre son la mejor opcion. Por suerte el ct no comparte esa vision y mal no les va.
Nunca dije que los jugadores tengan que venir por amor a la camiseta, si no que los objetivos de los jugadores esten alineados con los intereses del club. En este caso, Kranevitter quiere venir a mostrarse un año a ver si puede levantar una carrera que viene en caida. Si le va relativamente bien en un año desaparece. “Si le va bien ganamos la Libertadores” bueno, no, no funciona asi y, de nuevo, creo que lo estan idealizando un poquito. Todo el cariño del mundo y la rompio en 2015, pero me cuesta verlo siendo un gran diferencial en este momento, lo mismo que pasaba con Vangioni hace un año.
Prefiero potenciar lo que hay en casa, que Kranevitter vuelva dentro de un par de años, despues de fracasar definitivamente en Europa, barato y ya para quedarse.
Flor de paja me hago si llegan los 2.
Rigoni y Kranevitter seria un golazo, es lo que River necesita.
------------------Kranevitter
----Palacios-------------------------Rigoni
--------------------Juanfer
-------------Zucu--------Ponzio
-----Enzo------------------------Nacho
Todos esos mediocampistas tendriamos, multiples opciones, seria un golazo.
Ademas de Ferreira, De la Cruz y Andrada. De los cuales habria que mandar a prestamo a 2. Ojala a De La Cruz y vender a Andrada.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Arriba estaria bien que se vaya Mora y traigan a uno por afuera, Iturbe, De La Vega, algo de eso. Con Borre, Pratto, Scocco y Alvarez tambien serian 5 opciones de ataque muy buenas.
Fuente? Tenia entendido que lo de Rigoni estaba casi descartado por al alto sueldo del jugador y porque prefiere seguir en Europa. Pero se dicen tantas cosas que ya uno no sabe que es verdad y es humo.
Me da intriga saber que negociacion pueden proponer , que se lleven a Andrade , Barboza y Batalla…
[quote=“MMLPTQTP, post:2274, topic:117993”]
Carrizo
Montiel - Tuzzio - Ameli - Casco
Beluschi -Ledesma - Abelairas
Ortega
Falcao - Buonanotte
Suplentes:
Lux
MQ
Moreira
Mayada
Zuculini
Nacho F
Lamela 2010
Abreu
Alexis Sánchez 2007
El Carrizo campeón del torneo 2007, la defensa antes del quilombo y Casco nivel 2018, el lobo Ledesma con el nivel 2014, en el mediocampo no se me ocurrió otros jugadores de esa época, Ortega en nivel 06/07, Falcao y Buonanotte, ese equipo mínimo gana una sudamericana con Gallard
[/QUOTE]Este está pidiendo a Ban a los gritos.
Ya lo banearon :lol:
¿?
Imagino que habla de Kannemann.
El cual tiene clausula de 20 palos y hoy el presidente de gremio declaro “no hay chances que se vaya Kannemann”.
Ademas de que al relacion entre Gremio y River debe ser de lo peor.