[quote=“Limoneto, post:2355, topic:117993”]
Enzo Perez no es 5, es un mediocampista central, es más de juego que de marca, si juega de 5 es un parch
[/QUOTE]Es cinco hermano. 5.
[quote=“Limoneto, post:2355, topic:117993”]
Enzo Perez no es 5, es un mediocampista central, es más de juego que de marca, si juega de 5 es un parch
[/QUOTE]Es cinco hermano. 5.
Es Kranevitter putos! Como le van a decir que no a Kranevitter? Son boludos?
Lo dijo abiertamente en una entrevista, su gran objetivo es la Copa America. Viene a mostrarse un año, frena la progresion de Zuculini que pertenece a River y ya tiene un año de trabajo con este cuerpo tecnico, lo condena a otro año de reserva a Sosa y despues se vuelve a jugar con los osos polares.
Negocion realmente.
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Es Vangioni. Es Carlos Sanchez. Es Teo. Hace unos años era Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, Crespo, etc.
Puede ser, pero veamos que se de. Hasta ahora es humo. Te doy el beneficio de la duda de q nandez al ser de seleccion puede llegar a las dos cifras, pero un gaviota no hace primavera para mi… Me autocito para no repetir
Refuerzos Verano 2019 - Info + Humo
Fijate todos los que se van a ir por la Puerta de atras en goca y nadie dice nada… Vendieron alguno como nosotros a SD9 por ej?
El pity es mal negocio, alario fue mal negocio, si nacho F o Enzo se van es muy probable q sea mal negocio, pero el punto es q es algo q los jugadores eligen y ya no podes retener. Podes negociar un poco, pero ya fue, la superventa es dificil que la hagas.
Yo no digo q no roben, no lo se, pero aca te pintan como q escribieron 10M en una servilleta y river salio corriendo a vender al pity, y no fue asi. Eligio irse, como Krane, Pezella, Alario, Sanchez, Rojas, Teo, Piri, Trapito, Mercado etc, etc, etc. Asi como Ponzio, Maidana eligieron quedarse.
Nacho F Tambien estaba para irse el Mercado pasado por 2 mangos, como lo retienen? le prometen q la proxima lo largan para no cortar su Carrera (Economica), y asi algun dia se ira por monedas; hoy la estrategia es levantarle el sueldo, pero cuanto crees q puede river con el dolar asi? Y eso corre para todos los referentes. Para entender una mala venta hay q ver eso tb, hace cuanto q juegan en river y como hicieron para q no se vaya antes.
Insisto, para mi perdemos un gran jugador, y la guita q queda es poca, pero no creo q river haya salido a buscar este mal negocio
Pero Kranevitter es infinitamente superior a Ponzio, Zucullini y Sosa… Como le vamos a decir que no??? Que venga ya, despues vemos como hacemos para retenerlo en diciembre
totalmente
DEJEN DE PONER NOTICIAS DE LA VUELTA DE ANDRADE EN SOLO INFO
[quote=“agustin8, post:2363, topic:117993”]
Lo dijo abiertamente en una entrevista, su gran objetivo es la Copa America. Viene a mostrarse un año, frena la progresion de Zuculini que pertenece a River y ya tiene un año de trabajo con este cuerpo tecnico, lo condena a otro año de reserva a Sosa y despues se vuelve a jugar con los osos polares.
Negocion realmente.[LEFT
[/QUOTE][/LEFT]
El mal negocio es no haber podido retener a Krane. Rossi + Arzura + Zucu es mas guita q la entro por krane, y son 3 sueldos q si los sumas tb debe ser mas de lo q llevaba el colo.
El negocio de river es ganar, hoy tenes la opcion de krane, vos pones a zucu de 5 o krane? esa es la pregunta q se tiene q hacer river; el Campeonato economico dejalo para angeleasy pq tampoco estamos hablando de hipotecar nada segun parece como si lo fue la operacion de pratto.
[LEFT]
[/LEFT]Es Vangioni. Es Carlos Sanchez. Es Teo. Hace unos años era Saviola, Aimar, Lucho Gonzalez, Crespo, etc.
Los 3 primeros no hicieron por Volver. Los 3 segundos volvieron fundidos; y el ultimo vino a serruchar un poco para hacer experiencia de DT. Te parecen casos parecidos?
Obvio q los jugadores tienen intereses personales, krane sera para la seleccion y q su hija Nazca aca. Pratto era por la hija tb. Juanfer para tener minutos y llegar al mundial (te olvidaste de eso) etc. Por amor al club, cavenaghi y muy pocos mas… Son oportunidades q tenemos q tomar si nos sirve a nosotros, como fue Teo en su llegada de mexico, era win-win. Hoy para mi krane es un win-win, es mucho mas q zuculini (potencialmente) pero capaz q tanto parate le hizo mal, y en ese caso me quedo tranquilo q el CT q tenemos lo pondra a Zucu si esta major. Hoy decir q llega uno para tapar al otro no me parece, lo q pasara sera q river tendra lo major possible en cancha. Y si queremos un 2019 con alegrias q major q tener mas opciones.
Este año hay libertadores y Recopa. Fechas atrasadas de torneo, copa argentina, el invento de la copa de superliga, la superliga; 5 millones de partidos; me parece q hay lugar para todos.
Por dios, es muy molesto que hagan eso. No le importa a nadie. Ni al propio andrade
Enzo es las dos cosas, dependiendo del rival y del partido. Las dos veces que jugó como 5 lo hizo muy bien, en situaciones donde River tenía tanto control de la pelota y del campo que le facilitaba el trabajo. Y a veces como apoyo de Ponzio también cumplió.
---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Llegado el caso siempre podés dar a préstamo a Sosa o Zuculini si hay exceso de jugadores. Claramente no es el puesto más importante para reforzar.
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Más allá de que no es el mismo tipo de jugador, en principio sería un golazo traerlo aunque sea a préstamo.
Por eso digo, para el chabon que decía que en un año estamos buscando a los Arzuras o rossis En ese sentido seria lo mismo traer a Krane o no igual buscaríamos un 5 a la desesperada. Aunque esta zucu para eso que lo hizo bien.
Para mí es pibe ideal para dárselo a Defensa y Justicia. O te sirve de moneda de cambio, o la rompe allá y lo vendés a lo Guido Rodríguez.
Germán Balcarce
@GermanBalcarce
#River Mercado de pases 2019
Incorporaciones ilimitadas
River tiene dos cupos de extranjeros
Libro de pases: se cerrará el 24 de enero, a las 20 horas
Si un jugador se va por la cláusula de rescisión antes del 31 de enero, habrá 10 días hábiles para reemplazarlo
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------
#River Los juveniles que harán su primera pretemporada con el plantel profesional:
Ezequiel Centurión (arquero)
David Martínez (central zurdo)
Lucas Beltrán (delantero)
Federico Girotti (delantero)
Martínez y Beltrán debutaron el 2 de diciembre ante Gimnasia
Me parece que algo sabe Gallardo de manejo de grupos y por algo mentalmente River siempre fue superior al resto. El que no está con la cabeza puesta al 100% o con ganas de irse, el técnico no lo quiere.
Podemos discutir si económicamente le sirve al Club. Deportivamente parece que sí.
12 o 10 palos verdes en sueldos, fúmate otra franquito.
Jajaja que tiene que ver? Este es el cinco de la selección que no le fue bien en europa pero que se lo llevaron como una promesa. Si viene acá la rompe toda y tenemos cinco por muchos años hasta que pongan el doble de lo que nos sale ahora para llevarselo de nuevo. Y encima lo podemos traer por la misma plata que gastamos en paquetes
Pd: Yo tampoco lo quiero a prestamo, hay que comprarle el pase. River viene jugando con dos volantes centrales no van a sobrar volantes ni en pedo teniendo en cuenta las edades de ponzio y enzo
Es un refuerzo de lujo
el libro de pases se cierra el 24? entonces el rodo recién el 20 o el 21 se pone a negociar antes no
Ganamos la Final más importante de la historia del fútbol, traigan refuerzos acorde al prestigio. Obvio que van a ofrecerse todos los falopas del planeta, pero traigan calidad y jerarquía que esto sigue.
#TNTDataSports | @maxigrillo, sobre la posible llegada de Kranevitter: “No ha habido un ofrecimiento formal. Tiene que ver con la política de River de no mover demasiado hasta que esté todo más claro el domingo y con la continuidad o no de Ponzio y Enzo Pérez”
Me cuesta entender a los que desprecian la llegada de Kranevitter como si tuviesemos a Casemiro ,Modric y Kross en el equipo.
Tenemos a Ponzio que esta cerca del retiro , Enzo que si juega un par de partidos seguidos de 5 termina con desgarros de todo tipo. Zucullini que no desentono pero apoyado siempre por el resultado y una estructura de equipo que lo sostiene. Lo quiero ver cuando tengamos que ir a buscar revertir un resultado y llegue a todas tarde . De cada 3 partidos que juegue de 5 titular en uno termina expulsado y los mismos que aqui ahora lo defienden estarian puteandolo hasta en arameo.
Tenemos a Sosa que es una promesa que una realidad y que ademas empieza tarde la temporada por el Sub 20. No creo que la llegada de Krane lo tape , al reves , la competencia lo va a potenciar y hara crecer mas rapido si realmente es todo lo bueno que parece. Palacios en un momento cuando se afianza le saca el puesto a Enzo perez en un momento del año por citar un ejemplo.
Ninguno de esos hoy es mejor que Krane en su puesto , tiene buen pase, inteligencia , completo porque destruye y puede crear juego , es un 5 con destellos de 10 y es de esos que hace jugar a los compañeros mejor.
Claro que debe ser una transaccion que beneficie a las dos partes , me parece que River si es que le interesa adquirlo , cosa que yo no tengo muy claro aun, va a intentar comprar la totalidad o una parte del pase , o al menos un prestamo con una opcion de compra accesible.
El jugador ya expreso que quiere volver por varias razones , la copa america, su hija , y porque extraña el pais. Lo cual me hace pensar que teniendo en cuenta su experiencia fallida en el exterior , no va a estar desesperado por volverse a ir de a aqui a un año como especulan los detractores de su regreso.
Siempre nos quejamos de jugadores que vuelven tarde y ya a punto de jubilarse , una vez que quiere volver uno que todavia puede competir en gran nivel y le vamos a cerrar la puerta ? Seria desperdiciar una oportunidad unica.