Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Olvìdense de refuerzos como la gente.

El fútbol Argentino venía en decadencia y ahora que el dolar terminó de irse a la mismísima mierda, va a ser peor. Los uruguayos, colombiamos, paraguayos se van a ir a ligas como la de méxico, o en el mejor de los casos a Brasil, que seguramente con Bolsonaro va a tomar el mismo rumbo que acá. De a poco va a empezar esa sangría en todos los clubes. Van a sobrevivir los que hayan estado trabajando seriamente en sus inferiores. Los jugadores van a preferir irse a ligas de mierda, a la segunda de andorra, antes que estar acá con un contrato en pesos y una inflación que les come el dinero. Y el club que meta contratos en dólares se va a fundir.

Todo gracias al bostero inmundo de macri.

Palacios ya está confirmado que se va. El Pity pràcticamente tmb. Si se confirman estos dos, más los rumores de Quintero a China por un vagón de guita, nos quedamos en pelotas en el medio, y puede que nos lleve un año volver a encontrar jugadores que se aceiten en el funcionamiento, que rindan, y que no les pese la casaca del más grande.

4 Me gusta

El Atlético Mineiro quiere comprar el pase de Andrade que son €3.750.000

Ojalá lo hagan así la dirigencia puede dignarse a subir las cláusulas para no seguir regalando jugadores. Por ejemplo, a Julián Álvarez habría que subirle la clausula ahora mismo.

6 Me gusta

Si se da lo que todos deseamos, los caudillos se retiran para mí y el pity, palacios, montiel, quintero se toman el palo y conociendo a esta dirigencia va a tener la paja de siempre para incorporar, nos quedaría algo así:
Armani

Moreira lollo quarta casco

Nacho sosa Enzo

De la cruz pratto y scocco

Re falopa nos quedaría el plantel

3 Me gusta

Con lo devaluado que va a estar el mercado argentino en enero, los 3,7 palos de Andrade te consiguen un reemplazo de calidad.

1 me gusta

[quote=“alermac, post:204, topic:117993”]

Con lo devaluado que va a estar el mercado argentino en enero, los 3,7 palos de Andrade te consiguen un reemplazo de calidad
[/QUOTE]A esto hay que apuntar, en este mercado de pases nos va a entrar mucha guita. Hay que invertirla bien. Y como está la situación del país y del dólar los clubes de mierda como Lanush Huracán, etc van a estar hasta las pelotas económicamente y se van a ver obligados a vender por dos mangos aunque no quieran.
Más teniendo en cuenta que se nos van a ir muchos jugadores, hay que aprovechar esta oportunidad para dotarnos de una base sólida comprando por poca guita del mercado local

2 Me gusta

Por un lado es cierto, pero tmb tené en cuenta que en los últimos años los clubes acá prefieren no venderle a otro de la misma liga, porque reforzas al rival. Salvo que la pongas toda. Van a querer colocarlos en uruguay, paraguay, brasil, mexico, colombia. En cualquier lado antes que acá, y desde el punto de vista económico en esas ligas el jugador va a tener seguramente contratos mejores que acá, salvo que el club que lo contrate se quiera fundir sumando contratos en dólares, o en pesos pero ajustables a la inflación

1 me gusta

Pinola va a seguir y probablemente el 5 sea Zuculini

No veo a Maidana y Pinola retirándose todavía. Ponzio me parece que si, y ahí hay que traer a Krane. Igual hay que traer un central más de jerarquía y que no pase los 28 años, y un mediapunta de jerarquía tambien.

PD: me olvidé que seguro se va Pity también, a buscar alguien ahí y a no vender a nadie más.

2 Me gusta

O Kranevitter

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Maidana, ya esta para retirarse. Es un jugadorazo por el temple, pero fisicamente ya esta en las ultimas cualquiera que corra lo pasa.

1 me gusta

Si ganamos la copa para mi se retiran ponzio y pinola,maidana quizas pida irae a la mls a juntar unos dolares. Hay que buscar pibes de equipos chicos con hambre de gloria(los q sean medianamente buenos obviamente),velez tiene un par de pibes buenos q podriamos seguir de cerca.

1 me gusta

Me encanta ese Martínez de Defensa, no se quien lo había ojeado

---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------

Pinola esta en un nivel excelente (hace meses,no se si más de un año ya) y físicamente le sobra, a tal punto que es el que menos descanso tiene del plantel

Dudo que se retire, Maidana es otro caso que si bien levanto el nivel una barbaridad parecería que está usando lo último del tanque

1 me gusta

Para mi se van fija, palacios y pity, quizas se retire ponzio y maidana, quizas se queden pero fisicamente ya no estan para el trote internacional, necesitarian unos reemplazos a la altura para la copa.
Ayer lei a uno del foro que el pibito de lanus que no quedo en river le respondio que “habia que esperar” cuando este le pregunto cuando venia a river, seria tremendo reemplazo del pity, aunque ya se que es soñar demasiado.
Poder traer a krane seria la gloria pero la veo improbable.
De iturbe que es de su vida? La otra vez subio una historia del partido de river, no se en que andara.

2 Me gusta

Alguien en el post de Scouting mencionó a un uruguayo Federico Martínez de Liverpool. Está muy interesante para reempalzar al Pity.

En los próximos años me gustaría ver las vueltas de:

Krannevitter
Mammana
Driussi
Ocampos
Vangioni
Lanzini

3 Me gusta

Si se va Palacios vayan por Yangel Herrera por favor

Por favor Donofrio, arregla todo allá en Paraguay y concéntrate en comprar a ese Lisandro Martínez de Defensa

Es de Newells

DYJ ya metió comunicado apoyando a Boca. La veo difícil…

1 me gusta

Hay que traer al Pepo De La Vega antes de que le suban la cláusula a 50 palos

1 me gusta

Ya esta super mediatizado ese pibe. Imposible pagarlo “barato”. Y pagar caro por una apuesta, prefiero seguir apostando por las inferiores. River tiene que apuntar a jugadores 25-29 años que ya no vayan a Europa. Sino, no armas nunca un plantel de 1 o 2 años. Se van todos.

2 Me gusta