Me da insomnio la idea de que Batalla sigue en el club. Que lo regalen a mundo marino.
Zucu con la murra que pega no termina un solo partido. Por eso es jugador para los últimos 20 minutos.
Y pero para eso compraron hace un año a Zuculini supongo, pensando que podría llegar a ser el sucesor de Ponzio y cada que le toco entrar hay que decir que no lo hizo nada mal.
Estando Ponzio, Perez y Zuculini para mi no tendría sentido repatriar ahora a Kranevitter, sería acumular jugadores y que siempre alguno/s quede afuera de la lista de concentrados o del banco …salvo que alguno se vaya, el puesto esta mas que cubierto, lo siento por Krane pero es la realidad.
claro, yo no le veo mucho sentido a que venga kranevitter.
tenes una superpoblacion en el mismo puesto: ponzio, perez, zuculini, sosa.
A Ponzio y a Enzo les queda muy poco. Enzo ni siquiera es un 5 natural. Si no viene Kranevitter, en 1 año estamos otra vez buscando a los Rossi, Arzura, Domingo… ya la vivimos esta.
Ah, y además tenemos una barbaridad de partidos por delante.
A ver si está la posibilidad concreta, sería de muy idiota dejar pasar está chance de traerlo, a mi damelo de una, Enzo te puede jugar de 5 pero no lo es, Ponzio ya tiene 30 y pico, Zucu todo bien pero es algo desordenado, sirve pero no para afianzarlo de titular y Sosa es un pibe, que tiene condiciones pero le falta.
si, ademas Kraneviter no necesariamente tiene que venir y jugar ahora, deberia pelear el puesto y ponerse a pleno para el segundo semestre donde sabemos que Ponzio quien sabe que sera de su vida y Palacios se va a ir (segun dicen los medios). Es traerlo ahora pero pensando mas en el mediano plazo que el corto.
No coincido. Los retenes 6 meses y tenés 6 meses más para buscarles un reemplazo, coincidiendo con el mercado de verano europeo que es el de mayor movimiento y mayores oportunidades. Traer a alguien de europa a mitad de temporada es más dificil que traerlo a mitad de año. Estoy de acuerdo en que lo ideal sería que se sumen cuanto antes, pero me parece más complicado desde lo operativo.
Coincido en que los refuerzos tienen que ser de categoría. No lo digo por vos, pero si uno lee un poquito las cosas que piden algunos, se asusta. Al margen del gataflorismo, creo que hay que ser conscientes de la situación que vive el país y que River gastó mucho hace un año. Especialmente por los contratos de los jugadores, que suelen estar dolarizados. Una cosa es endeudarse y otra es no tener plata para pagar sueldos.
Y con relación al Pity, 12 palos o lo que haya sido, tiene gusto a poco, desde ya, pero cuando los jugadores se quieren ir, se van. Y siento que el Pity hace rato que venía con ganas de irse a hacer una diferencia económica. Prefiero que lo vendan ahora en esa plata, en buenos terminos, que generar un potencial conflicto. Y convengamos que tiene casi 26 años, 2 amistosos con la selección y ocupa cupo de extranjero. No me parece un cheque al portador, ni un caso como el de Pezzella que se fue por 2 mangos y todos veíamos un potencial que creo el Pity no tiene. O Mercado, que también lo venidmos por 2 pesos, siendo ya de selección. Lo que si, hay que encontrar rapido un reemplazo, porque no tenemos otro en el plantel.
Krane es clave para lo que se viene. Zuculini todo bien pero me parece que lo sobreestiman por los resultados. No digo que sea malo, pero el colo es mucho mucho mas.
Enzo puede jugar al lado, como la dupla Ponzio-krane, la dupla enzo-krane se puede dar. Sosa y Zucu tendran muchos partidos para rodar tb, pero si queremos seguir dandole pelea a los sucios necesitamos el plus q te dan los jugadores de jerarquia. Zuculini fue participe de esos minutos infartantes donde el rival con 9 nos hizo sufrir, el que tiro una pelota de media cancha, etc. Con este DT tenemos la garantia de que el q major esta es el q juega, si krane viene mal jugara otro. Ponzio no puede mas de un partido a la semana, y hoy es mas importante su liderazgo fuera que adentro. En este combo, tener un 5 que marque la diferencia no es algo q Podemos despreciar. Claramente lo que tenemos q resolver son los otros, arzura, rossi, moran correa, en river los de jerarquia, el resto fueron apuestas que Habra que salvar de alguna otra forma.
Por otro lado, guido rodriguez, sigue creciendo en mexico, esa nos salio mal lamentablemente.
No puedo creer que haya gente diciendo que Enzo no es 5 jajajaja, desde el 2014 mas o menos que juega de 5. Por eso mismo le cuesta destacarse cuando juega con Ponzio, porque se superponen notablemente. En cambio, cuando juega de único 5, River es un espectáculo.
Ponzio ya está para el retiro, con el mayor de los respetos. Yo le agradezco enormemente, partido homenaje, puesto en el club, todo lo que quieran hacer, pero para mi ya está. Ponzio en los útimos 4 años le dió a River más desde lo animico que desde lo futbolístico, y no lo estoy desmereciendo para nada. Pero para mi, ya no puede dar eso, porque no le da el físico para hacerlo. Algo logico para alguien de 36 años.
Yo insisto que para mi hay alguien de adentro que se lleva un pedazo de la torta
Vi en Twitter que Gallardo pidió por RIGONI para reemplazar al Pity.
Me parece q estas poniendo casos son parecidos pero en las circunstancias, lo mas parecido al pity es lo de meza, y la guita no es muy diferente encima meza jugo el mundial.
Foyth pagan el potencial por la edad, incomparable
Y las pesimas ventas de pezella, krane y el pity (y meza) lo que muestra es q si el jugador presiona lo tenes q mal vender. Y vaya a saber q va a pasar con palacios si presiona. Alario tb. Y los que se fueron gratis. [LEFT]Y Tampoco se le puede caer al jugador en todos los casos, algunos se quedaron con la promesa de liberarlos despues y eso tb explica las ofertas pedorras.[/LEFT]
Digo con esto q no Habra bolsillos rotos o incapacidad? no, solo digo q muchas veces los jugadores obligan a aceptar estas malas ventas.
Volviendo al punto de refuerzos, rigoni me parece un jugador interesante, mas pensando en q palacios se va a ir en breve
Enzo Perez no es 5, es un mediocampista central, es más de juego que de marca, si juega de 5 es un parche
Totalmente de acuerdo, es un “volante mixto” como dicen a veces, que ayuda en defensa y en ataque, pero no es el clásico 5 tapón como Ponzio o Kranevitter.
No se que River vieron este año, pero Enzo demostró que es 5. Ha jugado hasta mejor que Ponzio ahí. De lo que no rindió nunca fue de volante mixto al lado del 5 (tarea que si supo hacer y muy bien en la selección)
Ehh, en un año kraneviter se va, así que sería lo mismo
No es el punto que queria demostrar.
Nombre pases que muestran que tranquilamente boca puede vender a Nandez a 15m.
Y que no usemos nuestro historial como referencia porque lo raro es lo bajo que vendemos nosotros, no lo alto que vende (o no) boca