Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Bueno y? No hay nada? Ni humo?

1 me gusta

Igual es algo tipico de equipo brasipecho. Y estos no pelean ni los titulos nacionales…porque sino se viene el Flarcelona

1 me gusta

Los 11m por los que se fue Foyth de Estudiants con menos de 10 partidos tambien son ficticios no?? Los 15m de Meza a Monterrey?

Nosotros somos los burros vendiendo, que vendimos a 8m a Kranevitter por ejemplo o a 2.5m a Pezzella.

Nandez vale eso. Es titular en la seleccion uruguaya. Si fuera nuestro, por menos de eso no querria que lo larguemos

13 Me gusta

Prácticamente no hubo movimientos de jugadores importantes en los equipos grandes, en cuanto a compras. si alguna q otra baja.
Los únicos q contrataron fueron equipos chicos/medianos.
Imagino q a partir de hoy empezarán a mover ficha los grandes cuando la mayoría de los dirigentes de clubes estén de regreso por vacaciones

River. Lollo. Hay q ver q piensa Gallardo, y eso se sabrá cuando vuelvan a verse. Ya en junio medio q decían q quiso irse y le dijo q quería contar con él.
Por el momento solo el representante tiró cosas como para posicionar el apellido en el mercado.

Después están as vueltas de Batalla y Andrade. Imagino al arquero q le dirán búscate club. Al otro no sé si en Brasil le extirparon el cerebro y le pusieron otro. igual por algo no pagaron la cláusula, ni pidieron rebaja. nada. creo si tiene alguna chance, en principio de ser parte de la pretemporada y ser evaluado, es porque es el puesto del Pity.

Ver q quieren hacer Maidana, Ponzio y Mora, o que tienen para decirles el Muñe. ahí pueden desencadenarse tratativas en concreto
Si sus ideas es no seguir jugando al fobal creo se hubieran retirado el 23, era la ocasión. con lo cual Maidana y Ponzio, para mí q siguen en River
Hay q ver Mora por sus lesiones. Quizá le digan q delante de él están los 3, e incluso el pibe Alvarez, y ahí crea q lo mejor sería buscar minutos en otro lado

2 Me gusta

Si no quisieron pagar 3 palos por Andrade, que siga su ruta en cualquier lado menos acá.

2 Me gusta

A andrade lo dejaria un rato en el club, en el mineiro andubo bien y tal vez maduro en lo futbolistico.

1 me gusta

Hace 15 dias que vengo escuchando la noticia que el fresco de Andrade vuelve a River, tengo las bolas por el piso ya

1 me gusta

Andrade va a terminar como Mauro Díaz

1 me gusta

Claudio Matias Kranevitter tiene que estar entrenando el 6 en Nuñez. Retener a Juanfer y a Palacios hasta Junio por lo menos.

Les recuerdo que River no tiene plata. El país tampoco. No empiecen a tirar nombres como si fuesemos el Manchester United, porque no va a pasar.

2 Me gusta

Sirve de muy poco retener por 6 meses para que se vayan a mitad de la Copa y tener que salir a reforzarse de urgencia y con todos los equipos del mundo conscientes de la urgencia.

River puede llegar a vender por más de 40 millones de dólares este mercado. Los ingresos del club son en dólares. Aflojemos con repetir como loros. Acaban de regalar al mejor jugador de América. No me voy a quejar más, porque en los últimos mercados trajeron buenos refuerzos y por eso fuimos competitivos. Pero sí voy a exigir refuerzos de categoría. No son los refuerzos que pediría si fuera hincha del MUFC. Son los que pido como hincha de River.

7 Me gusta

Toda la pinta. Una pena q le hubieran puesto una cláusula tan alta. 2 palos y una feijoada estaríamos festejando.
Quizá pueda servir como moneda de cambio para prestarlo a algún equipo

1 me gusta

Humo lo de Enzo, salvo una oferta Tevezistica dudo que se vaya por guita. Para eso se quedaba en la Premier

2 Me gusta

Y hay que ver quién tiene ganas de pagar lo que vale el pase, que es nuestro, eh.

Hacerle de vidriera a Kranevitter para que pueda ir a la Copa America y tapar a Zuculini (y Sosa) que pertenecen a River y vienen formando parte de este proceso no tiene sentido.

Entre Zuculini (que siempre que entro rindio), Enzo Perez, Sosa y los restos de Ponzio esta mas que cubierto ese puesto, hay otras prioridades, principalmente un central.

Por suerte a Gallardo le chupa un huevo el pasado y no se deja llevar por reclamos nostalgicos, como cuando casi hubo un suicidio colectivo por no repatriar a Vangioni.

9 Me gusta

Es verdad, Kranevitter si viene es para relanzarse. Teniendo a Zucu y Sosa, mas Enzo y Ponzio que no se retira que no lo traigan ni a palos, es un gasto al pedo y sin sentido y hace falta otro puesto

1 me gusta

lo unico concreto hasta el momento es que perdimos al Verdugo de Bosta y volvieron Andrade y Batalla ?

:ahorcado:

11 Me gusta

Kranevitter o muerte

1 me gusta

Con el diario del lunes, que mal que la hicimos con Batalla. Nos ofrecieron muy buena guita + objetivos por parte del Real Madrid, y con esa guita podriamos haber conseguido a Armani.

3 Me gusta

Yo insisto, todos desprecian a kranevitter, pero se olvidan que ponzio y enzo se lesionaron en momentos claves durante el semestre. No son garantías desde lo físico. Con tantas competencias por jugar, tener a kranevitter es una garantía, es mentira que se tapar a Sosa. River va a tener muchísimos partidos.

Al primer partido que ponzio juega mal acá escriben que ya está para el retiro…

5 Me gusta

Exactamente, ademas que no creo que “tape” a nadie por que seguro viene cedido por un año, Ponzio debe estar en su ultimo año, Zucu no se si le da jugar de titular por ahora, y Sosa es un pibe.

1 me gusta