Estoy hablando del título y de la competencia, no de los medios para conseguirla que es otro tema. Y si me apuras, siguiendo esa linea, esos 3 torneos valen mas que las 4 Libertadores de Macri.
Y si, es obvio de donde viene la guita, no por nada hace un año y medio les hicieron una denuncia por un convenio “rarísimo” con Pami por el que recibieron 37 millones de pesos. Denuncia que x supuesto derivó en una causa encajonada.
no recuerdo bien la historia, pero si te digo que River había hecho gestiones por Riquelme. e iba entrar en uno de esos paquetes de jugadores q AAAJ estaba poniendo en la góndola, para hacer guita. eran varios jugadores, y creo River solo quería a Riquelme o algún otro, pero no paquetes, y entonces desistimos y Boca compró.
Boca en toda su historia ganó títulos más o menos siempre, pero River fue siempre claro dominador, me refiero al ámbito local
En lo internacional, sacando la época del Toto Lorenzo que ganaron 2 libertadores, y algunos títulos aislados después como Supercopa, no era gran cosa hasta q tuvieron la suerte de Bianchi. ahí cambiaron la ecuación. q es lo q a nosotros nos pasa ahora con Gallardo, que nos llenó de títulos internacionales q nos faltaban.
Eh???, que mierda pasa aca?, no soy de pedir Ban a nadie, pero este pibe viene y te clava un video del triste asi como si nada?, vuelenlo a la mierda por bostero asqueroso!!!.
No seas termo papá, así como hay bosteros que les gusta Aimar, Ortega, Ponzio o Gallardo, que tiene de malo que un hincha de River ponga un vídeo de un jugador de buen pie? Tampoco es Pasucci o Tévez
Y Ortega mas completo; mas rápido aunque menos preciso, mas eficiente en la recuperación (sin la pelota en tu equipo, jugabas con uno menos con Riquelme), con algunos recursos que Riquelme no tenía como la vaselina, y mas importante, una polifuncionalidad que Riquelme no tenía (y que fue la razón por la cual Van Gaal lo hizo comer banco en el Barcelona, xq tomó la decisión de cambiarmel planteo táctico y prescindir de su posición y al no rendir en las bandas lo sacó).
Y no vi 1 jugador como Aimar, era como una mezcla de Ortega y Riquelme, un super sayajin.
Pero tanto el hincha de Boca como la prensa te lo vende como si fuera el 2do de Maradona (otro tipo infladísimo).
El que probó have ya rato con eso fue Nacional en Uruguay y tuvo un delantero muy destacado que fue Webó. Pero no es muy útil xq hay ligas en Asia mas atractivas desde lo económico y lo demás se los llevan los europeos que tienen mas facilidad on los límites de cupos y filiales en todas partes para robar pibes a los clubes locales.
El Carrizo campeón del torneo 2007, la defensa antes del quilombo y Casco nivel 2018, el lobo Ledesma con el nivel 2014, en el mediocampo no se me ocurrió otros jugadores de esa época, Ortega en nivel 06/07, Falcao y Buonanotte, ese equipo mínimo gana una sudamericana con Gallardo
Algunas cuentas de twitter lo daban practicamente por hecho, el año que viene vuelve el tigre decian, jaja alta humareda
El tema de falcao lo hablabamos con un amigo el otro dia, el tipo es colombiano que carajos va a ser hincha de River, a lo sumo puede haber sido agradecido con el club o ser simpatizante pero de ahi a que sea hincha o volver por la gloria nos tenemos que olvidar