Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

RIGONI O MIERDA

1 me gusta

Igual hablando en serio debe cobrar mas caro 1ue todo nuestro plantel ese muchacho

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

Puso a Abelairas el hdp :lol:

2 Me gusta

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
1 hHace 1 hora
Más
#River Los contratos que se vencen el próximo 30 de junio

:pushpin: Jonatan Maidana

:pushpin: Leonardo Ponzio

:pushpin: Camilo Mayada

:pushpin: Enrique Bologna

1 me gusta

Gracias. Me alegra recordad eso con tanta claridad; lo de Ruiz, el 7 ese, no me acordaba. Y después se fueron todos en paquetazo a Boca

2 Me gusta

No te creas eh. Hay colombianos, peruanos, mexicanos y ecuatorianos bastante más hinchas “del River” que varios argentinos que opinan en este foro.
De Falcao siempre se dijo que la posibilidad de una vuelta tenía que ver con la jermu que es de acá. Yo la veo dificil, aunque el Monaco viene muy mal este año, está en zona de descenso. La pregunta es si lo necesitamos realmente o lo traemos por cartel.

Era una época rara. Argentinos a River siempre le pedía siempre el doble por todo. El paquete ese de juveniles que quería River, boca terminó pagándolo menos de la mitad (no me acurdo las cifras). Un par de años antes pasó lo mismo con Maradona, donde a nosotros nos pedían como 10 millones de dólares, y se lo terminaron vendiendo a boca por menos de 4 millones. (creo que 8 lo pagó el Barcelona, para entender lo que eran 10 millones en esa época)

Fue más por el precio que no compraron ese paquete de juveniles, no por los nombres

Tremendos forros

Hay algún Colombiano que suene para fichar en River?

Hasta ahora solo se nombro a Luis Diaz de Juniors pero solo son rumores.

Maximiliano Értola
@maxiertola

“Rigoni es un viejo deseo de River y el jugador me ha dicho que en algún momento quiere jugar allí; Hoy tiene un contrato imposible de pagar acá”
“La etapa de Lollo en River está terminada. Tiene un contrato alto y el club puede verse aliviado”
@ollergroup (Representante de ambos jugadores) en @radiolared

Marco Ruben como 5 delantero no les gusta ?

Si, seguro que Marco Ruben está pensando en venir para ser suplente de Julian Alvarez

7 Me gusta

NAcional de uruguay dejo libre a 14 jugadores.
Clavado q uno cae a river.

6 Me gusta

pero q tenga mas de 30 y este medio roto

6 Me gusta

:lol:

EL anterior año el 1 de Enero Armani anunciaba en redes sociales que se iba para River, ahora no suena nada que este cerca, me parece que va a venir uno o dos refuerzos sobre la hora y nada mas

En realidad puse quinto no como prioridad , sino para tener 5 delanteros de buen nivel y que después jueguen los mejores , con todo lo que hay que jugar otro delantero no viene mal, en una época me gustaba mucho MRuben y venir al campeón de América es un lindo desafió , ahora la verdad es que no se como esta físicamente…

No va a llegar nadie antes de la pretemporada? La concha de su madre.

Ya empezamos…

7 Me gusta

Marco Ruben hizo 4 goles en sus últimos 36 partidos.

3 Me gusta