Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Dije que no ganaron cosas que otorguen premios importantes en términos de grandes sumas de dinero como para traer los refuerzos que trajeron año tras año del 2012 en adelante. Si no ves el tremendo lavadero que están haciendo…

O deberías redactar mejor y/o aclarar an1ue te referis con que "en este River y con Gallardo se convertía en ídolo, Si el Rodo no lo regalaba o dejaba libre"

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Es obvio que pusieron muchísima guita, pero a lo que voy es que asi traigan jugadores de 80 palos de Europa en 6 puestos y tanto a pesar del fracaso que conlleva tanto eso como el gastadero real, hay mucha diferencia entre el “no ganaran algo de prestigio” y meter 3 ligas en 4 años, porque a nuestra liga lo que menos le falta es prestigio, y es algo que se nota cuando comparar las ligas del resto de Sudamérica así omo el desempeño de nuestros equipos.

Es obvio que me refiero que si hubiera surgido Riquelme en esta época no duraba más de 2 años, y en la década pasada no iba a ser aprovechados por los técnicos y Aguilar

1 me gusta

Me pregunto qué le quedará a Cerro Porteño, que se copia del que se copia…

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

No creo que tengqmos problemas económicos en cuanto a déficit sino que no nos podemos dar el lujo en gastar guita de manera pelotuda.

El otro dia discutia con un amigo bostero que se quejaba justamente de lo que (no)ganó boca en estos años. Se quejaba y se quejaba. Y la realidad es que deberia estar mas que feliz en ganar cuatro titulos en 8 años, es lo mas acorde a la historia de su club. Su problema es que construyeron un relato del oasis “era bianchi” y pretenden prolongarlo al pasado (y al futuro) como si siempre hubieran sido asi de pijudos. Sino miren quien es el mas ganador por decadas. Y sacales los 20 y pico titulos amateur que tienen y la diferencia a favor de river es abismal

7 Me gusta

Lo mismo. Solo que recauda menos y al mismo tiempo tiene menos gastos.

De falcao no se dice nada. Yo sabia que era humo. No vuelve mas, le gusta mucho la guita

No es punto de comparación. Quintero tuvo poca continuidad en todos los clubes donde jugó y no dura mas de un mes en un club. Acá reventó xq le dieron algo mas de bola.

estuvo como 5 años en europa que flasheas vos :lol:

2 Me gusta

Y tampoco, el problema es que River está muy pijudo. Si River no hubiese ganado las dos Libertadores y no les hubiese ganado estas dos finales estarían chochos aún con la eliminación y el título nuestro de la Sudamericana y la eliminación de 2015 con nosotros eliminados.

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Lo se, y se fue de club en club a préstamo cada seis meses xq quería rodaje y no lo ponían en ninguno vaya a saber por qué. X eso digo que no es una medida de nada.

2 Me gusta

H. Toledo es re contra recuperable, y más con la capacidad del DT para esas cosas. Como recambio, lo traeria, sin dudas.

creo que estas muy mal informado su primer temporada la rompio toda en italia y de hay lo contrata el porto acordate que era ese porto que vendia jugadores cada dos x 3 a 40 palos verdes un porto fuerte en lo economico, estuvo 2 años en portugal donde nunca le dieron la confianza y si le fue mal, de hay va a francia y esta 1 año donde tambien le va mal, tampoco es como decis que estuvo 1 mes y lo fletaron le dieron oportunidades no le fue bien, pero quedo claro que es xq en europa se juega a otra cosa y nunca confiaron en el, si hubiera tenido un tecnico que valora esta clase de jugadores seguro la hubiera rompido o dudas de la calidad del gordo ???

El Cagliari mejoro la oferta por Nahitan Nandez y elevo su oferta a € 15.000.000 por el 70% de su ficha. Que mal que vendemos la re concha de la lora.

3 Me gusta

En Italia jugó en un equipo menor donde descendió. En Porto arrancó bien, no se q pasó q perdió continuidad y empezó a calentar banco hasta q lo empezaron a prestar a otros clubes. Yo nunca dije que lo fletaron, de hecho acá llegó a préstamo de Porto. Igual Porto es un equipo que juega en una liga que no le queda chica solo por Benfica, tiene argumentos para plantarsele a equipos hegemónicos de Europa y tiene aspiraciones de ganar títulos internacionales. Le falta potencia de fuego.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Según él, “de San Lorenzo de chiquito”. Dudo mucho que venga acá y para Independiente. No hay equipo en Sudamérica que le de ni las oportunidades deportivas ni el dinero que le está dando Grêmio acá. Si es inteligente se va solo si tiene ofertas de un club importante de Europa.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

El mejor verano posible, siempre me embola que no haya fútbol a principio de año :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Lo mas gracioso es que tiene contrato hasta junio, sigue jugando el hdp

Si piensas que la Supergarcha de 33456 equipos y manejada por Angelici mismo es prestigiosa, allá vos. Le robaron una Copa Alevosamente a Central y no “metieron” 3 ligas, “robaron” 3 ligas que no es lo mismo. Son el equipo que peor juega y sin embargo son bicampeones, algo no cierra, hasta que empiezas a ver que lo arman todo ellos al torneo local. Cero prestigio tiene lo que ganaron, cero.

Pero igual mi comentario es que YA SE que pusieron mucha guita, pero de donde mierda sale? Vos te crees que alguien puso 9 millones de Euros por Magallan? Vamos. Es un lavadero de guita tremendo.

3 Me gusta

Para mi es uno de los mejores jugadores de boca y con futuro de equipo grande europeo, se va al Cagliari parece, ojala lo vendan por lo que sea, es dificil que encuentren otro joven de la misma jerarquia.

3 Me gusta

Nahitan Nandez es un perro sarnoso que tiene un poquito más de sangre que los otros 10 perros que juegan de titulares en la bosta. Nuestro Roberto Carlos se lo comió crudo en los dos partidos. Por mí que se siga quedando, lo vamos a seguir culiando en cada partido que lo agarremos.

3 Me gusta

15 millones por el 70%… EL CAGLIARI?

Y nosotros con Palacios tenemos que estan llorando para que nos largue 15 el REAL por el 100%

7 Me gusta

En el Pescara la rompio. Despues fue cayendo y cayendo

PD: es AHI, no HAY

7 Me gusta

además que con pp casi afuera tiraban que le iba a quedar la cinta, así que más acéfalos van a quedar todavía
será el monito su capitán

2 Me gusta