9 refuerzos?, Largá el PC fútbol colega …
10 refuerzos de hecho.
Como los 50 de pavon…
Lo unico q tiene para mostrar angeleasy son las mentiras de sus periodistas, cuando lo vendan charlamos
Vendieron al uruguayo a la juve en medio de un negociado extraño por el simio del pueblo. A calleri con una triangulacion de arribas con un equipo fantasma de Uruguay. De ahi no recuerdo casos de dos cifras en gonca jrs
Yo estoy mas que convencido que Boca habla con esos clubes por cifras menores y con una firma hacen figurar guita que el macrismo saca del estado. No hay ninguna razón ni lógica por la vual ganen mas guita vendiendo jugadores falopa de lo que ganan otros clubes con jugadores buenos, y tampoco la hay x la cual River venda a menos que el resto; para mi alguien, sea D’Onofrio, sea Francescoli, sea quien sea, se morfa parte del pase en negro, como hacian Aguilar e Israel.
F4bi4nDeR4mos
@FabianDeRamos
A River le llueven ofertas de jugadores para reemplazar a Martínez. Anoten uno más: Pablo Piatti.
Ya estuvo en river y fue un fiasco. Paso.
Sin mencionar que hace 10 años que no ganan un torneo prestigioso que otorgue grandes premios.
Pero nadie investiga, sino boca terminaría en la b como la Juve. Obvio ahora con este gobierno ultra bostero no los podes tocar, pero cuando se vayan (si es que algún día se van) espero alguien esté compilando todas estas tramoyas y les mande flor de demanda.
Balerdi es comparable a Mammana, un defensor muy pibe con potencial de crack de selección. Por eso vale tanto. El que sí estuvo muy mal vendido fue Mammana.
me encanta como los hinchas de River se encandilan con los negociados de Boca.
A ver, ya se repitió mil veces, River no compite en igualdad de condiciones con Boca.
Sería bueno que la gente de una buena vez lo entienda.
Boca está rodeado de intereses, maniobras y roscas políticas al más alto nivel.
Entonces hay cosas q pasan, por eso la guardia alta, que se escapan a la gran mayoría.
Ejemplos miles, como bien decís, ¿como se explica q compres a Calleri en menos de USD 1 palo, triangulando etc etc, y lo vendas en el mejor momento, cuando era tu mejor jugador, para afrontar la copa que tanto querías ganar??? A NADIE? Recuerden: Boca anuncia que vende a Calleri por una millonada a un club… que sería de Inglaterra, no, para, ahí no puede jugar porque no le dan el permiso de trabajo… bueno no importa, se vende a un club de España o Italia, a todo esto, ya se sabía a cuanto se lo había vendido!!! USD 12 palos “lo compra” un empresario!!! COMO!!! Un particular va a poner USD 12 palos sin tenerlo colocado en un club??? Pero que ingenuo se puede comer semejante chiste!!! Terminó a préstamo en Sao Paulo… cualquiera. Laverrap un poroto… Y Boca usado…
Lo de Juventus nunca nadie dijo nada, ni salió a la luz, pero Boca dejó el culo y algo más por el simio como bien decís.
Por Magallán a Boca le termina quedando 5 palos. igual es un negoción para semejante paquete
Bueno River está en otro lado, por suerte, y así le va.
Aunque su mejor jugador quiera irse cuando ganó todo, como pasó con Pezzella o Sánchez.
Por suerte en River se van dejando algo, más allá de la plata, mucha o poca, dejan títulos que son los q se festejan. no conozco a nadie q dé una vuelta olímpica porque compres a Magallán en 2 y los vendas en 10… no jodamos
Ahora…todos decimos q hay q traer y traer!!!..despues no traen a Nadie… y don Napoleon nos cierra el Ojete saliendo campeon de nuevo!!..es indudable…que no podemos criticarle nada al muñeco!!..trajo a Pratto…y salio campeon ganadole a Boca la libertadores…y jugando con el Hdp de Casco de titular…y poniendo un delantero de 18 años en la FInal como alvarez!!..Sigamos con el HUmo…que si river trae 2 refuerzos es mucho!! xd
No se donde ponerlo, y no puedo poner vídeos de youtube desde el celu, pero que jugador era Riquelme antes de sentirse vacío, Me imagino un jugador de esa categoría en lugar de Nacho F. (Cuando no juega contra bosta) lo mas parecido que tenemos es Quintero pero es otro fútbol, sería utopico que se quedara 2 años más
No ganaeon la libertadores, ganaron menos cosas que nosotros… pero no se puede decir esa estupidez muy difundida ultimamente entre nuestra gente de que no ganaron cosas importantes xq metieron 3 ligas en 4 años… los negadores son ellos, no nosotros. X otro lado, hay denuncias hechas y muchas, pero están encajonadas la mayoría.
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Hablando de DaleSanLo, ¿Alguno tiene idea como juega o viene jugando el Inter? ¿Cambió mucho el plantel pijudo que tenía en 2015?
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Riquelme tenía mucha calidad. La contra era que si no tenías la pelota jugabas con uno menos. Increíble como no primereamos a la bosta con ese jugador.
Que venis a subir un video de Riquelme
BANfield
A Gallardo hay que armarle un combinado de América
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Estuvo cerca de venir, no se si no vino porque su familia era de bosta o River no le quiso pagar lo que pedía, igualmente no iba a ser bien aprovechado por Gallego o Pellegrini y después lo vendían a Europa, Pero le quitabamos una pieza clave a bosta
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Es innegable que era un distinto, No veo sus vídeos en bosta pero el nivel que tuvo en la selección, Barcelona y Villareal fue tremendo, en este River y con Gallardo se convertía en ídolo, Si el Rodo no lo regalaba o dejaba libre
El tema para mi pasaba mas x joder a Boca y Velez que otra cosa. Argentinos Jrs en esa época por poco y eea el proveedor oficial de la bosta. X otro lado, yo a Quintero en la final le vi movimientos muy parecidos al Ortega del primer ciclo y mas áun con verlo como el único jugador con mangas largas de nuestro 11, que me hizo acordar a las camibuzos que se usaba en esas épocas.
Pensar que hace exactamente 1 año, estábamos a las puteadas por culpa de los bosteros hijos de puta de la AFA que metieron la cola para bajarnos a Musto y también estábamos medio a las puteadas porque no sabíamos si venia Armani y Pratto, y ni en los sueños de nadie estaban Quintero y Zucu :lol:
No contentos con eso, este fin de año parece que el bobo de Srur, operador con micrófono y antiRiver aunque nos cubra, quiere hacer la misma y tirar la pálida de lo de Enzo Pérez para bajársela a los hinchas (y prepárense para enero, ahí van a disfrutar de decir que se nos va medio plantel y que no viene nadie o se caen todas las negociaciones todos los días), pero no lo van a lograr esta vez porque seguimos en pija y porque ya los conocemos, asi que ojala se muera, el y todos los que hacen lo mismo, lo voy a festejar tanto como esta Libertadores
No entendí esto último… parece que hablas de que esta dirigencia tendría que haber traído a Riquelme en 2013-14, lo cual es propio de un demente.
Ponete anteojos , estoy diciendo que River lo tenía que comprar cuando aún estaba en Argentinos Junior
Yo tengo la sensación de que lo que está logrando River en ese sentido es absolutamente titánico. Cualquier otro club del poder en cualquier otro país nos pasaría por arriba. Como se nota que el poder de Boca está en los inútiles de Cambiemos que metiendo mano en todo terminan sin lograr nada…