:lol:
Tambien pienso que es humo pero a ver : Enzo vino a cumplir su sueño y lo cumplio con creces , tambien puede pensar ya esta me voy a Japon a juntarla y descansar , no se de cuanto sera la oferta (si es que existe )para tentarlo. Tambien puede ser que si se olfatea o le dijeron que posiblemente venga Krane prefiera irse para tener mas minutos.
No lo conzco a este Srur , no se que antededentes tiene como para darle mas o menos porcentaje de credibilidad.
soldano se fué a grecia por 1.3 palos. 5 nos pedían a nosotros. Me parece que no es coincidencia que cada vez aparezcan menos nombres del medio local y busquemos afuera. Acá nos viven boludeando.
Lo tuvieron que largar porque en 6 meses se les iba libre, creo que mucha opción no tenían. Igual seguro si lo iba a buscar River nos pedían a Borré + los 14 palos de Pratto.
Bueno entonces no estoy equivocado, hay gente que dice que todos los premios de la copa son para el plantel y River no ve un solo peso de esos premios cosa que es falso.
Es verdad eso, y lo que es raro es que los de CASLA le tienen mas odio a los bosteros que los tienen de hijo que a nosotros que los tenemos de hijos a ellos… nunca lo entendí, por logica tendrian que odiarnos mas a nosotros que a ellos
Guido Pizarro el que jugó la final de 2015 contra nosotros? Tenía flor de contrato. Kranevitter sería un sueño pero hablando de mediocampistas en ese puesto… ¿Arévalo Ríos? Estaba jugando en Libertad del Paraguay
---------- Mensaje unificado a las 09:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:01 ----------
Puede ser una cuestión de tiempo lo que mejore eso. Recordemos que no tiene mas de 2 años en primera.
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Para mi, si se consigue un mediocampista a Sosa hay que prestarlo a un club donde le den rodaje
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
Adelante tenemos a Pratto, Borre y Scocco, si no queres tener en cuenta a Mora, y al pibe Álvarez
---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Renovó con la U de Chile. Habría que ver pero deben pedir una barbaridad.
---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:20 ----------
Mascherano que no venga si es posible. X otra parte, Mascherano es mas 2 que 5, no entiendo xq jugaba en el medio en la selección…
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:27 ----------
Que es Benfica entonces? Se comieron 5 en Alemania en esta copa y 4 en la copa pasada por atacar a lo pavote, perdiendo la pelota, y n saber defender las aéreas
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:40 ----------
No será un poquito mucho todo?
---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------
Tampoco la pelotudez
---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------
Pero esta muy identificado con Estudiantes a tal punto que cuando no juega en el exterior se viene y lo terminan filmando viendo los partidos y gritando los goles en medio de la barra y sosteniendo trapos.
---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
Ojalá algún día se acabe esa chantada de la ley Bosman
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
Yo lo veo lejos del retiro asi que…
---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:15 ----------
En lq U renovó hasta fin del año q viene
Si se lesiona Armani, que ataje tu abuela.
“Señor Antares, su abuelita es portera de fútbolll?”… con voz del chavo del 8 jajaja
Si no le quiere tapar la carrera lo mejor q puede hacer es prestarlo a un equipo tipo Banfield o a uno de segunda o tercera para que tenga rodaje y se curta em jugar en primera. Y cuando vuelva, vemos,
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:14 ----------
Bueno, pero con nosotros no lo largaron. Es mas q obvio q algo contra nosotros hay… habría que ver qué…
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
A Boca lo deben odiar x envidia. Casi todos los demás odian a Boca por corrupto y por su idiosincrasia, San Lorenzo es como un Boca frustrado.
Marco Rubén se va de Central, y Nacional y Peñarol lo quieren contratar, para mí no sería descabellada la idea de que River intenté contratarlo, sumado a que ya tuvo un paso acá en Núñez.
Como es eso?
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------
Ahora que lo mencionaste me vino la sensación de que fantasmea en partidos importantes pero no se si realmente es así.
No, no creo, contra nosotros en la Final por Copa Argentina la rompio, pasa que Central ese dia fue un colador, es un muy buen delantero que podria venir libre, ademas que aca en River habra jugado 10 partidos nomas y despues fue vendido al Villarreal.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Si de ese partido me acuerdo. Pero no me acuerdo otros partidos de él en clásicos, Libertadores y Copa Argentina en este momento, salvo que erró y Armani le atajó un par contra Atl Nacional en la copa de 2016.
Y que queres, tampoco Central era una maquina, igual contra la bosta rindio mira:
y en la Final de la Copa Argentina le chorearon un gol que era valido:
Para mi como buen Canalla debe odiar a muerte a la bosta, entonces de Scocco cuando vino podíamos pensar lo mismo que contra la bosta no habia rendido nunca.
Tiene 32, tiene para jugar 3 años más en River tranquilo. No creo que el sueño de el sea volver sólo un año, por más que se consiguió el máximo objetivo. Se acaba de tatuar el logo de River, olvidate. Para mi se retira acá.
propongo cambiarle el nick a angelito millonario por quotin, angelito quotea, algo como revo-lu-icionario, te revoluc
le pifie de hilo
Dije 1ue no me acordaba, no que no lo hubiera hecho. Pregunté justamente xq me falla la memoria. X ejemplo, el otro día me acordé de casualidad que Central le había roto el ojete a Grêmio en la copa de 2016 xq justo hablaban de Pinola y mostraron algo en Fox.
OTRO QUE VALE MÁS QUE EL PITY:
“Borussia Dortmund hizo una oferta formal a #Boca de 12 millones de euros por Leonardo Balerdi, el defensor que está citado a la Selección Sub 20.” (César Luis Merlo).
Dos Libertadores son una droga demasiado poderosa y por ahora moderan mi impulso de incendiarte el rancho, Rodolfo.