River debería pensar que de acá a 6 meses no va a contar con Borre, Quintero y Palacios (siendo optimista), en un año no va a contar con Ponzio, Pinola, Maidana, Lux, Bologna, Mora y posiblemente (ojala no) Scocco que seguramente va a querer volver a Newells si la cosa anda complicada por allá. River tiene que reforzarse urgentemente a consecuencia, un arquero de proyeccion por si tientan a Armani, 2 centrales de nivel, un lateral izquierdo, Kranevitter, un volante mixto que la verdad no se quien puede ser a esta altura, 2 volantes ofensivos (Que puedan jugar por las bandas) y 2 delanteros.
No hay que comprarle nada en ataque a San Lorenzo. Solo Blandi.
Merlini es una cosa espantosa como lo fue en su momento Cerutti. Vértigo sin gol ni peligro.
Alonso recontra rindió, lo ponían faltando dos minutos y metía goles todo el tiempo. Lo de Lucho para mi, fue “aceptable” considerando la lesión. Y lo de Viudez también, xq no hay q olvidar que Jordi Alba lo rompió y jugó toda esa final hecho bolsa.
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Yo lo traje a colación y lo remarqué, siendo irregular, como el jugador que GALLARDO puede convertir en el próximo Pity.
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
Driussi tiene una cláusula de 91 MILLONES DE DÓLARES literal y Zenit no lo va a dar a préstamo
Hoy leí una nota en Clarín con unos nombres lindísimos.
Yo pedí de todo, pero si traen un central, Kranevitter y Rigoni, y sólo se va Palacios, me tengo una fe bárbara con la quinta.
San Lorenzo fuera de Blandi y Reniero no tiene nada en ataque, por eso Almirón anda buscando medios y extremos por donde sea.
La proyeccion de nuestros laterales este año fue muy buena. Si pones a esos laterales estamos perdiendo nuestra mejor arma.
Y que después se arme terrible puterío en los medios saliendo hablar todos los dirigentes de las sucursales de boca (lanush banfield taieres, aldosida, etc)
porque le choreamos al pibe de la vega a lanush por dos mangos, Acto seguido sale donofrio en Tyc sports y GAGANI lo indaga por la falta de codigos de River por no negociar con el club y bla bla bla y donofrio con lentes oscuros (viene del oftalmologo y se operó de las cataratas) Les dice:
Russo, Angelici, Tapia, Macri: A LLORAR A LA IGLESIA
aunque sabemos que nunca va a pasar porque el viejo pedófilo es un dormilón en los mercados de pases y el enzo cambia de numero a cada rato y ya ni saben a que numerlo llamarlo para venir a River
Qué bueno. Casi coincidencia plena.
Arzamendia incluso es argentino, nacionalizado paraguayo. No llena cupo. Y había pispeado algo; parece interesante.
Yo insisto en los volantes mixtos. Ahí tuvimos la clave de este equipo. En las capacidades de desdoblarse en distintas funciones facetas de juego, no dar deferencias, pisar el área etc. Habría que buscar alguno así. Un jugador con fundamentos. Colombianos siempre hay de este tipo. Ahí siguen con la escuela del toque, desmarque y ofrecerse para recibir. Acá lo vemos en Palacios y nos deslumbra.
Pero buscaría una opción ahí sin dudas.
A Sebastian Perez le hacian Bullying en la bosta por ser vegetariano, no lo traigo ni en pedo, aca en River necesitamos tipos como Ponzio que va al campo, te mata un lechón lo mete a la parrilla, le convida a todos los gauchos y lo come con la mano, como hombre.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
que bueno que te banearon
Cecilio, Diaz y Pellegrini, encajan bien ahi. Un encarador por afuera que juegue atrasado, con cierta capacidad de creación, no un extremo 100%. Uno igual al Pity no vamos a encontrar.
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
Va a Sanloré
Con subidas de Montiel recuerdo algunos goles. No recuerdo ni uno solo donde participe Casco.
Bueno, si se llegara a ir Enzo se abriría un lugar para un interior como Aliendro o Menossi, o hasta para Kranevitter.
Gracias por todo, Enzo.
Hola Krane. !!!
Abrochado ya?
Gran refuerzo
Querés el plantel completo del Barcelona ya que estamos?
Dinofrio dijo antes del partido q iba a ser en el monumental q el premio al plantel era la recaudacion de las entradas. 2,5 millones de dolares.
Puro humo lo del bobo de Srur. Enzo se fue del Valencia para venir a River y se va a ir a levantar guita a Japón? Si me decían otro jugador quizás lo dudaba, pero con lo fanático de River que es me deja tranquilo que es mentira
La verdad que teniendo en cuenta la cantidad de gente que se nos va a ir pedir 10 jugadores en 2 mercados de pases no parece una locura menos si pensas ganar la Libertadores.
Banco mucho la política del muñeco de traer a jugadores puntuales que pide o sino arreglarse con los que están, como pasó con Olaza. De esa manera evitamos despilfarrar en randoms y no tapamos a los pibes del club.
Pienso que ahora pretende armar un 4-3-1-2, por lo que será clave un 8 como Montoya (lo vi poco y nada, acá leí a muchos que lo bardean. Yo confío en el muñeco). Con un medio que sería algo así: Montoya-Kranevitter-E. Perez (jugador con más pases acertados en la copa) y el gordo de enganche. Y si viene Rigoni para reemplazar al pity espero que sea con opción de compra.
Hay que traer a Angel Gonzalez de Godoy Cruz y Torres de Newells que son 2 clubes que no pueden pedir mucha plata y son buenos jugadores y jovenes