A los hinchas de casla le cae peor boca que huracan, por eso les jode tanto lo de mas o bufarini
Enzo Pérez y Estudiantes…?
Racing cuenta como dstilo similar"? Sacó a Zuculini
Cecilio, Cecilio, Cecilio y Cecilio. Sir Verón, largue a Pellegrini.
Lo entiendo, pero pregunto xq el hincha de Casla suele ser incoherente y medio pelotudo, y por eso no entiendo porque odian a Mas y Buffarini x eso en tanto que a SanFilippo, Veira y el Beto Acosta los idolantran y a tipos como Gigliotti, Ervito, Giunta los respetan e incluso a Orión que regaló una Libertadores y jugó en Boca un montón de tiempo no lo odian tanto x eso. Para mi son las formas; es por las formas que Boca odia a Ruggeri y no a Tarantini y que nosotros a Caniggia y no a Batistuta o al Charro. X ejemplo lo de Zarate a Boca no hubiese sido nada de no ser por la forma, y Vélez no tiene ninguna relación de odio con Boca, No vi nada atrevido, desubicado, mala leche o irrespetuoso en lo de Buffarini y Mas.
No entiendo como Redondo no fue jugador de River.
al fin, si
yo me la pasé posteando en los anteriores MDP, en todos eh, insistiendo con lo mismo: tenemos a Gallardo.
será por experiencia? tengo 47
pero me tildaban de Donofrista, de bostezo, de todo… por suerte algunos me conocen de hace muchos años y hasta saben q x lo gral entro al foro en los MDP
ahora, tampoco hay q cegarse y no cometer errores q los hubo.
con esto digo:
-
si Maidana quiere seguir, que siga. descontemos q Lollo se fué. hay q traer un central bueno, con cierta experiencia YA
porque que siga Johnny no implica q vaya a ser titular. sabemos bien q el Muñe no se casa con nadie. -
lo mismo con Ponzio. si quiere seguir, va a estar en el plantel pero hay q ver si Gallardo lo pone de titular
y habrá q ver si le tiene fé para titular a Zuculini. está la opción Pérez, q se lo usó mucho en 2018
asoma el pibe Sosa -
Mora. es un caso especial. hay q ver si está en condiciones de seguir, o si Gallardo le habla y le dice tal o cual, y en base a ello Morita prefiera irse, para ver si puede jugar un poco más, que quizá en River no tenga esas oportunidades. tiene 31 años. puede aún, si el físico le da una mano, jugar mucho.
pero repito, hay ver como lo vé el CT y que le dicen a él, y con todo eso, que decide hacer Mora. -
arco. con Armani estamos perfecto. habría q rajar o Lux o Bologna, con un juvenil estamos bien.
-
laterales. habría q buscar un 3 q sea zurdo. Casco la rompió pero para completar plantel hay q buscar una opción a Gallardo, pero dudo que el Muñe busque alguien para tapar a Nahuel, pobre, q es malísimo. Del otro lado con Montiel y Mayada estamos bárbaro. daría salida a Moreira, q a su vez libera cupo de foráneos. Mayada puede ir de 3 si no llega nadie.
-
volante mixtos: acá fué la gran clave de River. los nuestros juegan, se desdoblan, agarran la manija del equipo, llegan al área, definen. si un día uno esta bajo, hay alternativa en el banco. fue sin dudas la clave de este River. tenemos a Nacho Fernández, Enzo Perez, Palacios. no estaría nada mal buscar uno en este puesto, más teniendo en cuenta q Palacios en cualquier momento se va. puede ser uno joven con cierto recorrido. tipo apuesta. De la Cruz es un fiasco y hay q foguearlo en otro lado.
-
mediapunta/reemplazo de Pity: hay q traer uno. no vamos a encontrar uno q haga lo de Pity. pero necesitamos una opción más a Quintero. A Ferreira hay q llevarlo de a poco. a mi me gusta Seba Blanco.
-
arriba con Pratto, Borré y Scocco estamos bien, con el agregado de Alvarez q le veo grandes condiciones.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
solos tenemos 4 extranjeros. y son Moreira, Quintero, De la Cruz y Borré. Mayada y Mora están nacionalizados.
F4bi4nDeR4mos
@FabianDeRamos
El sueño de Gallardo para reemplazar a Martínez se llama Emiliano Rigoni, pero parece imposible. A Oscar Romero lo ven parecido a Quintero y no es lo que buscan.
Estoy emputecido con Mercado y Rojo. Los pones de laterales y junto a Maidana y Pinola no te gana más nadie de arriba.
Quiero volver a ser un equipo fuerte de cabezazo como lo fuimos en 2014 y 2015.
Que pasa que Kranevitter no esta firmando todavía
Insisto, para mi hay que sacarle a Merlini a Casla.para reemplazar al Pity. Cerro Porteño quiere tanto a Mora como a Moreira. Yo prefiero que este último se quede.
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Yyyyy no se. Les está yendo como el orto y aparte a Tinelli y Lammens les encanta la guita. Habría que hacer un intento
No se lo dan al plantel, se lo queda al club lo que le dan al plantel son premios de copas de la final ganada, que son 6 millones de dolares y eso se divide a la mitad son 3 palos para el plantel y lo tienen que repartir para todo el plantel esos 3 palos la otra mitad se la queda el club porque algo tiene que ganar por las copas no es todo para el plantel.
La selección en el 2014 es un claro ejemplo.
Veo que muchos piden a Merlini. Es el jugador mas puteado del foro de San Lorenzo, y por lo que dicen es hincha de la bosta. Ademas es malisimo, solo juega bien contra nosotros
Opino igual, mi candidato sería Gomez que está en Palmeiras. Leí que tiene una opción de 6 europalos. Ideal en todo sentido. Mejoraríamos el puesto en edad, velocidad y juego aereo. Y es caudillo. Incluso sirve para los que piensan en “el valor de reventa”, que personalmente me chupa un huevo a esta altura, porque a veces metiendo guita en un jugador sin valor de reventa terminas elevando la cotizaciòn de los compañeros, o sea que no creo sea tan lineal la cosa del poder de reventa de la individualidad. Una alternativa sería el crack Foyth, pero creo que es inalcansable aunque un prestamo podes conseguir, por ahi.
- lo mismo con Ponzio. si quiere seguir, va a estar en el plantel pero hay q ver si Gallardo lo pone de titular
y habrá q ver si le tiene fé para titular a Zuculini. está la opción Pérez, q se lo usó mucho en 2018
asoma el pibe Sosa
Opino igual. La charla tanto con el como con Ponzio debe ser franca…tambien es cierto que para Maidana como para Ponzio, por edad y velocidad, lo que les cuesta mas son los partidos donde River se para en mitad de la cancha y le da margen a los rapiditos rivales; mi opinión es que o jugamos 20 metros mas atrás y adaptamos el equipo a nuestros caudillos o tenemos la charla de que se quedan para sumar pero que son libres de ir en busqueda de petrodolares si quieren.
- Mora. es un caso especial. hay q ver si está en condiciones de seguir, o si Gallardo le habla y le dice tal o cual, y en base a ello Morita prefiera irse, para ver si puede jugar un poco más, que quizá en River no tenga esas oportunidades. tiene 31 años. puede aún, si el físico le da una mano, jugar mucho.
pero repito, hay ver como lo vé el CT y que le dicen a él, y con todo eso, que decide hacer Mora.
Ni hablar, recordemos que hubo una negociacion para renovarle…esa cadera hace que no se lo pueda tener en cuenta ni como opcion; ya lo vimos claramente. Por suerte estaba Alvarez asomando. Carta libre para Mora, que haga lo que sea mejor para el, si se quiere quedar lo contenemos (?)
- arco. con Armani estamos perfecto. habría q rajar o Lux o Bologna, con un juvenil estamos bien.
Yo rajaría a LUX y Bologna. Y el abro la puerta (si acepta ser suplente de Armani) a Batalla. Y los demas pibes como bien decis. Pero para mi River despilfarra en contratos con dos jugadores que no son mucho mas confiables que Batalla; y deben cobrar mas que el encima.
- laterales. habría q buscar un 3 q sea zurdo. Casco la rompió pero para completar plantel hay q buscar una opción a Gallardo, pero dudo que el Muñe busque alguien para tapar a Nahuel, pobre, q es malísimo. Del otro lado con Montiel y Mayada estamos bárbaro. daría salida a Moreira, q a su vez libera cupo de foráneos. Mayada puede ir de 3 si no llega nadie.
El paraguayo de Cerro en principio parece que reune lo que necesitamos en el puesto. Y encima quieren a Moreira por lo que bien se podrìa llegar a un acuerdo. Siempre hay que tener en claro que hasta que no se ponen la de River uno realmente nunca sabe si estos jugadores van a rendir o no. COn CAso en buen nivel en el plantel si se impone como titular será porque la rompe, asì que no hay mucho para perder apostando a el.
[video=youtube_share;XR6gZCGMC4A]https://youtu.be/XR6gZCGMC4A[/video]
- volante mixtos: acá fué la gran clave de River. los nuestros juegan, se desdoblan, agarran la manija del equipo, llegan al área, definen. si un día uno esta bajo, hay alternativa en el banco. fue sin dudas la clave de este River. tenemos a Nacho Fernández, Enzo Perez, Palacios. no estaría nada mal buscar uno en este puesto, más teniendo en cuenta q Palacios en cualquier momento se va. puede ser uno joven con cierto recorrido. tipo apuesta. De la Cruz es un fiasco y hay q foguearlo en otro lado.
Yo creo que sonando como adquiribles Montoya y Mancuello, apuntaría todo ahí. Montoya con 25 años está a punto y Mancuello con 31 sería un salto de calidad impresionante y un socio para Quintero ideal. Para apuestas redituables a futuro ya tendríamos a Montiel, MQuarta, Arzamendia, Sosa, Ferreira, Alvarez, Quintero y Borre!! Mas los que sigan asomando. Coincido con DLC, foguearlo por las dudas de que explote, pero si se tiene que IR, IR, no me molesta.
- mediapunta/reemplazo de Pity: hay q traer uno. no vamos a encontrar uno q haga lo de Pity. pero necesitamos una opción más a Quintero. A Ferreira hay q llevarlo de a poco. a mi me gusta Seba Blanco.
Me encanta Seba Blanco. pero si vamos a pedirle que corra rivales desde 3/4 de cancha hasta el area va a pesar como Quintero que parece que no le da el aire, asi como no le hubiera dado el aire a Gallardo hace 15 años si lo ponian a correr rivales. Con Montoya y Quintero tendrías un volumen en el medio que permitiría que el 10 sea 10.
- arriba con Pratto, Borré y Scocco estamos bien, con el agregado de Alvarez q le veo grandes condiciones.
No coincido, muchos partidos…a mi me encantarìa que apuesten por el paraguayo Dominguez. Desde que paseo a Boca en la bombonera lo tengo como fetiche.
Abrazo querido, buen inicio de año! Maxx
Terrible crack. Sono en un momento para River.
Coincido. Merlini tuvo un veranito de ponele 6 meses donde anduvo medianamente bien (lejos de romperla) después se desinfó completamente ya sea por lesión o porque no le dio para mas.
yo creo que hoy River tiene una oportunidad unica de potenciar este plantel, que ya de por si es bueno. Puede incluso mejorarlo y no necesariamente tiene que hipetecar el Club para ello.
espero que los Dirigentes y CT esten a la altura y podamos mejorar el plantel de cara a futuro. Hay jugadores a los que yo particularmente les estare eternamente agradeciado y que seguramente no tengan ningun tipo de problema de competir por el puesto con alguna opcion mas joven y mejoradora.
la vara esta muy alta y como todos coinciden, lo dificil es mantenerse. Ese es el desafio, espero que se entienda de esa forma y se hagan los ajustes para ir por ese objetivo. Vamos River carajo!
Oscar Romero me gustaría, ahora que lo pienso. Es un enganche más clásico, pero en Racing demostró que puede jugar por los costados de una manera que Quintero tal vez no.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Ya lo largó (?)
A Cecilio lo veo más como delantero que como Pity.
Mancuello? Jajaja
mi fantasia erotica es q el muñeco llame a de la vega, l martinez y algun pibe crack onda “capo, estas para jugar en el river de gallardo”
el jugador mete presion, viene por dos mangos, la rompe y los otros se quieren matar
En tuiter hay algunas cuentas de esas inchequeables, de Independiente, que dicen que posiblemente traigamos a Rigoni aunque sea a préstamo. Que lo ven muy posible.