Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:180, topic:117993”]

Por favor no
[/QUOTE]Entonces a quién propones?

Almiron

1 me gusta

[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:182, topic:117993”]

Almiro
[/QUOTE]Ese se va ir al Arsenal, por eso Atlanta compra al pity…

Si pagamos 13 por Pratto, con las ventas del Pity y posiblemente de Palacios, no estamos en condiciones de pagarle 10 palos a velez por el monito Vargas?

Merecido jugar en un equipo asi…

Con todo respeto muchachos, que carajo me importan los refuerzos y el mercado de pases en estas semanas viejooooo !!!

Yo me estoy jugando la final del mundo contra la bosta y tengo la cabeza puesta solo en eso, no hay mas nada después, pase lo que pase

3 Me gusta

Para 2019 vamos a necesitar un plantel nuevo.

Se van a ir Palacios, Pity, Quintero.

Probablemente se retiren Ponzio, Pinola, Mora, Lux.

Encima conociendo a nuestros dirigentes…

1 me gusta

Recién leí que hay acuerdo con el madrid para que Palacios se vaya… la verdad me parece lamentable que estén negociando ahora, siendo que de ser c*mpeón de América podría revalorizarse todavía más.

1 me gusta

Tienen que traer a Kranevitter si o si. Pisar fuerte con un Pereyra u Ocampos si se va Pity Martinez. Basta de apostar o ver “que sale”.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Va, al Pity Martinez le tienen que hacer el mejor contrato del pais y no se tiene que ir en realidad.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Porque va a ser mas barato que traer a cualquiera que no va a poder reemplazarlo para los partidos jodidos.

1 me gusta

[quote=“enemer, post:189, topic:117993”]

Tienen que traer a Kranevitter si o si. Pisar fuerte con un Pereyra u Ocampos si se va Pity Martinez. Basta de apostar o ver “que sale”.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------

Va, al Pity Martinez le tienen que hacer el mejor contrato del pais y no se tiene que ir en realidad.

---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------

Porque va a ser mas barato que traer a cualquiera que no va a poder reemplazarlo para los partidos jodidos
[/QUOTE]Imposible poder traer a Pereyra y Ocampos en este momento con el dolar a casi 40, encima son titulares indiscutidos en sus clubes, Kranevitter podría ser en busca de continuidad pero al parecer Gallardo no quiere a alguien en ese puesto, al ya tener a Zucu, Sosa y Enzo pérez (cómo rueda de auxilio). Coincido en que por el pity tiene que venir alguien consagrado pero hay que ser realistas también.

1 me gusta

Que se yo, si vendemos al Pala en mas de 20 y en 15 al Pity hay que traer mediocampo.

[quote=“Franco_Arman1, post:187, topic:117993”]

Para 2019 vamos a necesitar un plantel nuevo.

Se van a ir Palacios, Pity, Quintero.

Probablemente se retiren Ponzio, Pinola, Mora, Lux.

Encima conociendo a nuestros dirigentes…
[/QUOTE]Es así como decis, aunque para mi Pinola y Mora siguen. Confirmados: Palacios, Pity. Rumores: Quintero, Maidana, Lollo. Y ojalá se vaya el hdp de lux, eso sería una alta.

[quote=“enemer, post:191, topic:117993”]

Que se yo, si vendemos al Pala en mas de 20 y en 15 al Pity hay que traer mediocampo
[/QUOTE]Se hará pero no traspasos de gran envergadura cómo para sacarle un jugador importante a un europeo.

Hay que traer a Pereyra, lo quieren en el Chelsea como reemplazo de Hazard pero seguro le podemos pelear el precio

3 Me gusta

No creo que nos elija si tiene la chance de jugar en un grande de Europa

7 Me gusta

Si lo propusiste sarcasticamente no lo entendi.

1 me gusta

Es mucho perder al Pity y a Palacios en un mismo mercado, uno, bueno vaya y pase pero los dos, uff nos va a costar un huevo rearmarnos, espero que si eso pasa por lo menos sea con la alegría y satisfacción de haber ganado la copa.

7 Me gusta

En 20 dias perdimos a Driusi y Alario y nos costo un huevo.

Si perdemos al muñeco entro en panico escenico y me tengo que ribotriar seguido…

1 me gusta

nada… ya lo escribieron arriba

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

Justamente estaba pensando en eso. Va a estar complicado aun teniendo guita.

2 Me gusta