Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Con lo que mostro Julian Alvarez no esta para llevarlo de a poco, tienen que jugar los que estan mejor y el pibe hoy esta mucho mejor que Mora, y si Scocco no se recupera bien pasaria a ser el 3er delantero, no creo que haya que sumar en esta posición, creo que tiene mas prioridad reforzar los laterales y el medio

4 Me gusta

Parece que no van a hacer una contratacion rutilante para reemplazar a Martinez, nnv 2019 …

Pero tenÃ*amos 2 delanteros lesionados y un delantero expulsado, que querés tener 15 delanteros por las dudas?

Si ahora lo pones 5 o 6 partidos y rinde la próxima final va a dejar de ser una locura su titularidad

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

Pero teníamos 2 delanteros lesionados y un delantero expulsado, que querés tener 15 delanteros por las dudas?

Si ahora lo pones 5 o 6 partidos y rinde la próxima final va a dejar de ser una locura su titularidad

San Martin de Tucuman quiere al beto Bologna.

4 Me gusta

Entró guuta por el pity y va a entrar en unos días por palacios. Sumale los premioa de la copa y el mdc… no hay excusas para no invertir en este plantel, hay que ir por la quinta

1 me gusta

Se supone que los premios de la copa se lo dieron al plantel. Igual es al pedo buscar EL REMPLAZANTE del pity, hay que renovarse.

1 me gusta

de la vega, que lo traigan por la clausula de rescisión y que russo se vaya a la mierda. En un futuro lo van a poder vender por el triple de guita

4 Me gusta

Ojo eh no lo había tenido en cuenta a Merlini, la otra vez contra nosotros la rompió, ese es proyecto de crack, lamentablemente los cuervos no nos lo venden ni en pedo

1 me gusta

Lo que me gusta hasta ahora de este mercado es con respecto al foro, ni están gritando que falta medio plantel ni pidiendo un 3 a los gritos porque así no ganamos la copa ni fumando el humo de nos desarman el plantel, estamos madurando como hinchas, lo único que tuvo que hacer el muñeco es ganar dos liberadores, una con casco de titular :smiley:

10 Me gusta

un reemplazante acorde al nivel del pity, un 5, un central joven que mida minimo 1.85 y estamos

2 Me gusta

Vuelve Andrade, parece, nomás?

Ojalá venga el jugador más inteligente de la era Gallardo. El gran kracknevitter. Lo amo fuerte a ese muchacho. Ante el posible retiro de Leo yo intentaría abrocharlo y que se quede para siempre.

7 Me gusta

Que adentro la tiene este gordo quemero hijo de puta. Se que es obvio pero nunca sobra decirlo.

1 me gusta

Hablo Kranevitter y dijo basicamente que tiene ganas de volver , que no sabe si sera mañana o en un par de años. Que ni Gallardo ni Rodo lo llamaron todavia.Que si Gallardo lo necesita sabe su numero.

Ahora me pregunto dos cosas : GAllardo realmente lo tiene en sus planes ? De donde salen las versiones periodisticas de que esta" muy cerca"? De la ausencia de noticias rutilantes o de una verdad a medias ?

Voy a intentar ser breve y explicar porque pienso que necesitamos a Kranevitter:

Si bien virtualmente estamos mas que cubiertos en el puesto no es tan a asi a corto ,mediano y largo plazo , y digo virtualmente porque:

Ponzio ya se empezo a despedir , la merma fisica y futbolistica se empieza a notar cada vez mas .Y como Mucho juega un año mas y rotando bastante.
Enzo si bien jugo de 5 y lo hizo muy bien ,fue algo circunstancial , un mes seguido jugando de 5 y no se la va a bancar , no esta para ese desgaste fisico ya. Lo del ultimo tramo fue una excepcion y saco fuerzas de la motivacion extra que significo la final y las etapas decisivas de la Libertadores. Se potencia todo en el cuando juega esos partidos.Se convierte en super sayayin.
Zucculini: Si bien cuando tuvo que jugar se podria decir que no desentono , mas si tenemos en cuenta los anteriores suplentes de Ponzio que tuvimos en el pasado. Pero en lo personal no lo veo como un 5 para River , llega casi siempre tarde , es torpe , lo amonestan todo el tiempo. Tiene personalidad y huevos . Eso me gusta de el.
Sosa : Es una promesa pero le falta todavia , hay que llevarlo de a poco , no quemarlo. Esta para entrar de vez en cuando en la superliga y jugar la copa argentina. Ademas imaginen lo que puede aprender al lado de Krane y Ponzio , es como un master acelerado.

Con Krane tenemos 5 para varios años y es el reemplazante ideal para cuando Ponzio se vaya. Te ordena el mediocampo y la defensa, te soluciona problemas que ni sabias que tenias. Con Krane hasta podriamos hacer que Quintero juegue de 10 sin sufrir un desbalance en el equipo. Por su ductilidad y ubicacion hasta puede jugar de Palacios. Un Palacios que se va en 6 meses y que su nivel actual y futuro es una incognita , mas ahora que va a tener la cabeza en otro lado.

Los que dudan de su nivel , cuanto creen que le va a costar retomarlo en River ? dos partidos , tres ? un mes ? El año pasado cuando jugo el amistoso con la seleccion contra Rusia , fue el mismo de siempre, de los mejores del equipo y uno de los mejores partidos de la seleccion. Que el burro de Sampaoli no lo haya visto es otra cosa.
En Rusia no esta jugando porque compite con Paredes y Marchisio , no es que esta compitiendo contra cualquier perro ruso.

8 Me gusta

sino van a comprar ningun jugador al menos cambien los asientos de madera.

3 Me gusta

si y encima es ario, dámelo ya

Viendo la final de vuelta contra Paranaense de la Sudamericana me pareció preocupante la manera de pelotudear y de desperdiciar estúpidamente ocasiones mas que claras de gol de los jugadores ofensivos de Junior. Tanto, que no sé si quiero a uno de esos en mi equipo así juegue como Messi.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Mora tiene doble nacionalidad. Mayada?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Exagerado…

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

Como juega el pendejo?

Me llama la atención que krane conociendo a Gallardo y a la dirigencia diga ellos tienen mi nro si me necesitan, siempre con los que se van la cosa es al revés, se sabe, si tienen interés en volver que nos llamen

1 me gusta

Eso habrá sido hace 2 años tal vez porque si hablas con cualquier hincha de san lorenzo a ese pibe no lo pueden ni ver.

1 me gusta

No por haberla “entregado” sino por querer convencerla de que no denuncie después de que pasó. Igual me huele muy raro xq para empezar, la lógica dice que no encubrís a un compañero de trabajo por violar a tu pareja, y para seguir, resulta difícil creerle a tu pareja que no fue una infidelidad o algo x el estilo. Muy rara la situación esa

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Pasa video