Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Sibile sosa ferreira y alvarez. River 2019

3 Me gusta

Que es de la vida de Hernan Toledo?

Tuna Fornaroli fichen a ese y les va a rendir como buen Suplente y porque no titular si se van casi todos los delanteros.

Aparte les sale gratis y es buen delantero.

Boye no debería mencionarse mas en River, encima de bostero tiene una pinta de chetito tragachele, unas ganas de cagarlo a trompadas

9 Me gusta

El wachin que salió de Vélez? Está en el Bicho, dos o tres partidos buenos y lo hicieron millonada, alta mentira.

Acabo de ver en Fox Bost que Toluca de México tiró abajo el pase justificando en un comunicado por algo asi como “falta de conducta ética”

---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------

Cerro Porteño quiere a Mora y a Moreira. Parece que se acordaron después de 54 años que lo que tenían que ganar era esta copa de mierda…

---------- Mensaje unificado a las 05:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:44 ----------

Siguen con eso. Juega en China y no tiene mucho rodaje

---------- Mensaje unificado a las 05:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:52 ----------

Lucho funco y ahora que se fue salió campeón de la Sudamericana en Atl Paranaense siendo capitán. Para mi fue un error soltarlo pero bueno se paleó bien,

---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Bologna es buen arquero. Yo no entiendo por qué Gallardo le da prioridad a jaboncito Lux

---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:00 ----------

Hay que tener en cuenta que es mucha guita traer jugadores prometedores en todos los puestos. Y en base a eso uo obviaría lo del arquero colombiano. River lo que necesita es pensar en como ordenar la dupla central siendo que Maidana y Pinola mas de un año o como mucho dos, no sigan, y bueno, un creativo y/o desequilibrante en el mediocampo ofensivo. Otro tema es el de Ponzio y su retiro pero y creo que con Termo Perez y el Zuco estamos bien aunque tanto hablen de Kranevitter que es una debilidad mia.

[quote=“juancho14, post:2121, topic:117993”]

Sibile sosa ferreira y alvarez. River 201
[/QUOTE]Rollheiser

1 me gusta

Algo asi como… el Pity cuando llegó?

---------- Mensaje unificado a las 06:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Decentral esta Martinez IV que para mi le sobra para ser titular por Pinola también de podría mechar por Maidana pensando en su retiro y en él como sucesor

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:57 ----------

Donde y mas importante, cómo esta jugando?

---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

A Moreira lo quiere Cerro Porteño

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

A Sosa hay que prestárselo a un club de media tabla que necesite medio asi se va poniendo canchero

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

En Rusia es suplente. Habría que ver qué paso ahi

---------- Mensaje unificado a las 07:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

Acabo de terminar de ver el video y no me acordaba de esa hermosura de recuperación y pase aéreo instantáneo que le metió a Martinez en la jugada del penal vs Boca en la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 07:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------

El tema es q estamuy publicitado. Ya me imagino quien debe ser el representante.

---------- Mensaje unificado a las 07:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

20 palos la cláusula y tiene contrato como hasta 2080. No lo largan por nada, si se va es xq viene un chino o europeo pijudo que pone la guita y consiga el si del alemancito

---------- Mensaje unificado a las 08:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

El mago Merlini papá.
Igual es mas desequilibrante que creativo y pone mucho huevo. Si Gallardo lo agarra lo puede convertir en un Pity 2.0

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:02 ----------

Sigo sin entender xq le tienen tanta bronca al fantasma ese.

---------- Mensaje unificado a las 08:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Los griegos se lo dieron vuelta a puro huevo pero no es culpa de Higuaín. Milan esun equipo de mitad de tabla, me hace acordar mucho a nosotros en esa epoca 2006-2009. Igual no va a descender xq los otros equipos de la liga sacando a la Juventus y un par mas (Atalanta, Inter, Napoli, Lazio, Roma, Sassuolo) son falopa pura o tienen dos o tres o jugadores buenos y viven de eso caso Fiorentina

---------- Mensaje unificado a las 08:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:09 ----------

No es tan asi… fijate que cuando el boludo de Portaluppi lo saca y pone al suplente, les empatamos la serie y los eliminamos con dos goles en ocho minutos. Punto a parte, envidiable el orden de juego de ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 08:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:13 ----------

Serian algo asi como 3.6 milones de dólares

---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Juega fuerte y es animalito con algunas faltas como Pinola pero no pasa de ahi. La bosta lo quería pero le cerró las puertas (habría que ver si no la zaratea o alfarea toda pero lo dudo mucho siendo que no veo que razón por la que pueda interesarle dejar Grêmio por ir a la bosta). Y entre tanta mierda que vino del club donde juega nos tiró flores.

---------- Mensaje unificado a las 08:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:26 ----------

No se si sea un tema de Acuña, del técnico o de los compañeros pero yo veo fútbol portugués mas o menos seguido y ver al Sporting da dolor de vista. Y no es un dolor de vista del tipo de que juega feo o mal pero gana, sino que defienden horiible y son muy limitados en ataque, Sporting pierde o empata con equipos de mitad de tabla con 5 veces menos presupuesto siendo un equipo que debería pelearle el campeonato a Porto y Benfica (no gana el torneo desde 2002) y perdió una final de Copa Portuguesa con DESPORTIVO AVES. Por lo que le vi, Acuña a veces salva las papas pero en general pone huevo y pero no funca el equipo. Lo peor es que tienen muy buenos jugadores. Hasta hace un año y medio eran mas equipo, no le ganaron al Barcelona en la copa pasada de casualidad. Por ahi también puede ser que se les fue Rui Patrício que atajaba todo y ahora se notan mas esas falencias.

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:39 ----------

A los europeos les cuesta mucho este fútbol. A ese Gum no lo tengo muy visto, a q se parece?

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:41 ----------

Esta en el misml club donde estan Driussi y Paredes. A Driussi lo pagaron algo asi como 12 o 15 palos y le pusieron una cláusula de 80…

---------- Mensaje unificado a las 08:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------

Merlini…

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

Driussi si viene es a préstamo, cosa que dudo que pase

---------- Mensaje unificado a las 08:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

Merlini

2 Me gusta

Angelito se puso al dia :lol:

3 Me gusta

Para mi en Huracán rindió mas q bien

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Vamos de a poco falta todavía :lol:

Igual a cada uno que diga que no hay reemplazante del Pity le voy a contestsrvlo mismo: Merlini. Aunque no se si situación contractual

---------- Mensaje unificado a las 09:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

Tiene apenas 32 y los arqueros juegan hasta los 40. Si la descoce como venía en el primer semestre lo puede llegar a querer un equipo de mitad de tabla de Inglaterra o Alemania.

---------- Mensaje unificado a las 09:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:22 ----------

River cobrará sponsor en dólares y etc pero a todos los clubes de mitad de tabal de la primera para abajo los caga en todo. Y sin embargo, otras actividades económicas del club están vinculadas con la divisa nacional. River no es solo un club de fútbol.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:26 ----------

A eso hay que sumarle también dos desventajas que tendría en caso de venirse tanto para la bosta como para River; primero, no pelearía por nada que no pelee Grêmio y segundo, está muy identificado con San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

No se si traición pero le quitaría identificación. De cualquier forma no entiendo xq se la agarraron con Mas y Buffarini. Entiendo que Boca sea odioso pero el clásico de ellos es Huracán y tampoco los veo tribuneando o tirando que va a firmar y metiendo puñal como hizo Zárate.

Bueno, tenerlo a alvarez como 4to delantero no es llevarlo de a poco? Nadie lo pide de titular. Si no es 2019, cuando? Ojo, a mi el morro me parece buen jugador. Pero tenemos 3 buenos delanteros y pibes para foguear. No hace falta

1 me gusta

Los clubes europeos tienen cláusulas altísimas, cinco millones de euros es poco para jugadores de equipos grandes de Argentina y de Colombia también.

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Ninguno de los grandes de Chile esta jodido

Exacto, todos los años pasa lo mismo. Ganamos algo y ya se piensan que puede jugar cualquiera en este equipo. Después terminan a préstamo en inserte equipo choto de la Superligarcha

---------- Mensaje unificado a las 10:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Y no se ustedes, pero veo que a los pibes que juegan adelante les cuesta horrores explotar en los últimos años. Driussi estuvo como dos años hasta que se ganó la titularidad, es el ejemplo más próximo que tengo…

3 Me gusta

Cito todo el historial de mensajes del foro el troesma.

6 Me gusta

Driussi estuvo año y medio jugando de volante x derecha. Cuando lo puso de lo que juega, se cansó de meter goles

2 Me gusta

4to delantero es llevarlo de a poco, pero cuando las circunstancias te llevan a pensar en el como compañero de Pratto en la final mas importante de la historia o ponerlo en el alargue de la misma, cambia todo. De esa situacion se pueden hacer algunas lecturas, por eso con todo lo que viene a nivel competencia, nunca esta de mas tener variantes.

igual no viene ni en pedo

ni el ni nadie me parece

1 me gusta

Lo bueno para ellos es que la fase de grupos la pasan caminando y ya piensan en octavos

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

“Chorear”. Que se dignen a hacerle contratos a sus jugadores esos hdp

1 me gusta

El morro García es el jugador ideal para bocagon; es famoso xq le gusta la joda, tiene problemas de adicciones, ha tenido problemas con la justicia; sólo falta q le pegue a la mujer y gordo Toni lo lleva de una. Con una mano en el corazón, uds piensan q Gallardo va a traer a un jugador así??

4 Me gusta

Traigan a Montoya por el amor de Dios

el bobo este se hizo mierda la carrera en los 2 últimos años. muy mal manejado por su representante.
se fue en enero de 2017 a Sevilla y jugó 7 partidos; pasó al Cruz Azúl de México y jugó hasta ahora 27 partidos.
total en 2017 + 2018 = 34 partidos. discontinuadamente, en el mejor momento de su carrera por edad y por el rendimiento que estaba teniendo en Central.

no digo q no sea recuperable, tiene 25 años, pero por pelotudo no sé si le daría la chance de ponerse la camiseta de River con lo forro que fué en su momento.

5 Me gusta