Recopilación de la info de River que tiraron los medios en el día
Palacios, fox radio
Nacho fernandez: Comienza a sonar un interes del Futbol Arabe, al club no llego nada, Gallardo no piensa dejarlo ir Pratto: Más allá de sondeos que hacen por él desde Brasil el jugador se quiere quedar Moreira: Gallardo va a tener una charla para que no vaya a Cerro Porteño, lo quiere recuperar igual que a Casco, muchas chances de seguir Mora: Gallardo le va a hablar, y le va a aclarar que corre desde atrás de Julian Alvares, el decidirá que quiere hacer.
Safarian y Buscalia noticiero fox noche
Pity: Gallardo no busca reemplazarlo, porque no hay nadie igual en el mercado, quiere formar un juvenil para reemplazarlo o cambiar de forma de juego Quintero: De china no ha llegado nada ni a River ni al representante de Juanfer, entre más días pasen crecen las chances que se quede
Closs-Sebasrur Radio Continental
Luis Diaz: Ofrecido, para reemplazar al pity, en River lo van a evaluar Seba Blanco: La “Bomba” de Closs, si no se hace lo de Romero
Esto fue otra entrega de humo de medianoch
[/QUOTE]Gracias crack
Hubo un partido que jugamos con 3 delanteros (creo con Indpte) porque el Pity estaba lesionado y se jugo bastante bien. Quien te dic
[/QUOTE]El primer tiempo fue malísimo, Scocco se nota que estaba incómodo y sobraba
Que les parece Fazio? Tiene cabezaso mide 1,93 más o menos y no se como andará para jugar con los pies. De suplente que arranque puede andar con el tiempo
[/QUOTE]Sigue en la Roma o se fue?
Balanta es un crack! Yo puteaba cuando lo mandaron al banco por ramiro porque lo amaba al negro pero no se puede negar que pasó de ser un 6 de la concha de su madre a ser un jugador más. No como botinelli obviamente pero bajó demasiad
[/QUOTE]Supuestamente tuvo quilombos familiares por su orientación sexual y por eso la baja en su rendimiento.
Salieron tantos rumores boludos en esos días para explicar la merma de rendimiento del negro, se decía que sufría de epilepsía y que el daban ataques, que se había querido suicidar, que el representante lo había cagad… en fin, tal vez el negro bajo el nivel porque ese era su verdadero nivel y ya
Prefiero bancar un pibe de 18 años, formado en el club, q tiene tremendo futuro; q bancar un gordo drogon, caravanero, q le gusta la joda más q a Fabiani y q ningún club importante hace nada para llevarlo. Por algo será??
Que les parece Fazio? Tiene cabezaso mide 1,93 más o menos y no se como andará para jugar con los pies. De suplente que arranque puede andar con el tiempo
[/QUOTE]Le va a pasar lo de barboza y mina, altos lentos y malos con los pies, todo lo contrario para el juego que propone gallardo
el objetivo este 2019 tiene que ser seguir rompiendole el orto a Bosta sea por Superliga o Copa, para eso hacen falta hombres que son los que ganan finales. A los nenes hay que llevarlos de a poco.
Jajjajajja… Lo de Cristian Castro, si, me jodieron toda la vida, Montaner no, nunca me dijeron, me dijeron John Digweed, Fantino, el de Sin Bandera jajja, pero Cristian Castro me joden seguido