Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

[quote=“MojoRisin, post:2055, topic:117993”]

Recopilación de la info de River que tiraron los medios en el día

Palacios, fox radio

Nacho fernandez: Comienza a sonar un interes del Futbol Arabe, al club no llego nada, Gallardo no piensa dejarlo ir
Pratto: Más allá de sondeos que hacen por él desde Brasil el jugador se quiere quedar
Moreira: Gallardo va a tener una charla para que no vaya a Cerro Porteño, lo quiere recuperar igual que a Casco, muchas chances de seguir
Mora: Gallardo le va a hablar, y le va a aclarar que corre desde atrás de Julian Alvares, el decidirá que quiere hacer.

Safarian y Buscalia noticiero fox noche

Pity: Gallardo no busca reemplazarlo, porque no hay nadie igual en el mercado, quiere formar un juvenil para reemplazarlo o cambiar de forma de juego
Quintero: De china no ha llegado nada ni a River ni al representante de Juanfer, entre más días pasen crecen las chances que se quede

Closs-Sebasrur Radio Continental

Luis Diaz: Ofrecido, para reemplazar al pity, en River lo van a evaluar
Seba Blanco: La “Bomba” de Closs, si no se hace lo de Romero

Esto fue otra entrega de humo de medianoch
[/QUOTE]Gracias crack

3 Me gusta

Me acuerdo cuando salió una foto con los colores de boke y el dijo que eran los colores del equipo de su ciudad. Alto chamuyo jaja

2 Me gusta

Orban es un mamarracho

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:2070, topic:117993”]

Titi Rodriguez fue vendido a la MLS
[/QUOTE]Que Liga de mierda

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:2073, topic:117993”]

Hubo un partido que jugamos con 3 delanteros (creo con Indpte) porque el Pity estaba lesionado y se jugo bastante bien. Quien te dic
[/QUOTE]El primer tiempo fue malísimo, Scocco se nota que estaba incómodo y sobraba

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2079, topic:117993”]

Que les parece Fazio? Tiene cabezaso mide 1,93 más o menos y no se como andará para jugar con los pies. De suplente que arranque puede andar con el tiempo
[/QUOTE]Sigue en la Roma o se fue?

[quote=“matiymilla, post:2106, topic:117993”]

Sigue en la Roma o se fue
[/QUOTE]Sigue

Igual yo no me la juego por ningún nombre. Seguro si viene alguno va a terminar llegando cuando termine la pretemporada, como siempre

1 me gusta

[quote=“ElJusticiero261, post:2046, topic:117993”]

Balanta es un crack! Yo puteaba cuando lo mandaron al banco por ramiro porque lo amaba al negro pero no se puede negar que pasó de ser un 6 de la concha de su madre a ser un jugador más. No como botinelli obviamente pero bajó demasiad
[/QUOTE]Supuestamente tuvo quilombos familiares por su orientación sexual y por eso la baja en su rendimiento.

Salieron tantos rumores boludos en esos días para explicar la merma de rendimiento del negro, se decía que sufría de epilepsía y que el daban ataques, que se había querido suicidar, que el representante lo había cagad… en fin, tal vez el negro bajo el nivel porque ese era su verdadero nivel y ya

3 Me gusta

Por favor quiero respirar un delicioso humo de Lanzini por la salida del Pity… Driussi también sería un delicious smoke !

Prefiero bancar un pibe de 18 años, formado en el club, q tiene tremendo futuro; q bancar un gordo drogon, caravanero, q le gusta la joda más q a Fabiani y q ningún club importante hace nada para llevarlo. Por algo será??

6 Me gusta

Che disculpame, sos vos el de la foto?

tenes un aire a la fusion de Montaner con Cristian Castro, te dijeron alguna vez?

2 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2079, topic:117993”]

Que les parece Fazio? Tiene cabezaso mide 1,93 más o menos y no se como andará para jugar con los pies. De suplente que arranque puede andar con el tiempo
[/QUOTE]Le va a pasar lo de barboza y mina, altos lentos y malos con los pies, todo lo contrario para el juego que propone gallardo

3 Me gusta

el objetivo este 2019 tiene que ser seguir rompiendole el orto a Bosta sea por Superliga o Copa, para eso hacen falta hombres que son los que ganan finales. A los nenes hay que llevarlos de a poco.

2 Me gusta

¿Fazio? Horrible y por suerte no hay chances de que venga.

Yo no me ilusiono con nada hasta bien entrada la pretemporada. Asi no me doy manija al pedo.

Jajjajajja… Lo de Cristian Castro, si, me jodieron toda la vida, Montaner no, nunca me dijeron, me dijeron John Digweed, Fantino, el de Sin Bandera jajja, pero Cristian Castro me joden seguido

2 Me gusta

MORRO GARCIA O MUERTE

1 me gusta

Vos me estás diciendo que balanta depositaba su medio kilo de morcilla en el baúl de otros jugadores? Nunca lo hubiera imaginado :confused:

6 Me gusta