Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

A ver a Boca…

1 me gusta

Ni en pedo viene el Morro. No es el tipo de jugador que le gusta al muñe, encima es pelotudo y fiestero

A ver Hernán, yo me expresé mal. La cláusula en papel es de 22, cierto, pero el precio real de esa cláusula son 29 palos por todos los impuestos que también hay que desembolsar. Entonces para el club que lo quiera comprar no le alcanza con venir y darle 22 limpios a River. Entonces en si, el precio REAL de esa cláusula de 22 palos en realidad son 29.

De nuevo, yo me expresé mal, pero vos la próxima vez metete la soberbia en el culo.

2 Me gusta

El que esta libre es Polenta el uruguayo, no juega hace 6 meses y lo quería lanus. La otra vez dijo que estaba en deuda con Gallardo. No me extrañaría que venga fue uno de los que mas quería el muñeco.

No le ves nada porque no jugó casi nada. Para verle algo hay que darle un lugar.

2 Me gusta

Fazio no puede jugar en River, al menos con los sistemas que utilizó Gallardo desde q asumió hasta hoy.
es el jugador más lento que debe haber en el planeta.
solo sirve para jugar bien cerca de su arquero, metido en su área.
si tiene q cubrir estancias, como los esquemas de Gallardo (repito hasta hoy, quizá quiera cambiar…) sería directamente un suicidio. mejor jugar con un poste o con 10
ya lo vimos con Mina y Barboza. fueron desastrosos y no sirven. y mucho menos este muerto de Fazio

2 Me gusta

Sobre todo despues de ver al MOCO de Fazio con Francia, donde nos salvamos de casualidad.

2 Me gusta

y bueno es justamente lo q hicimos, sacarnos de encima a Larrondo! :wink:

3 Me gusta

hay olor a que no viene ni el loro

2 Me gusta

Fazio hoy jugó en la Roma, aunque sea un perro debe ser un perro caro.
Lo bueno de Fazio es su tamaño, es un estorbo importante para los delanteros rivales, y que hace goles de cabeza por ser una girafa.

Se dice que si lo de Oscar Romero se complica van a ir por Seba Blanco , otro dato a tener en cuenta es que RAcing hace un año quizo traerlo y le pidieron 5 millones de Dolares asi que calculo que si lo buscan hoy pediran lo mismo o menos.

Nico pareja, fede Fernández, orban de racing, ahí tenes unos buenos centrales. Orban contra nosotros jugó bien y pareja tiene experiencia hace mil años juega en España o jugaba.

Antes que traer a ese burro de Blanco de la MLS, prefiero traer a Piatti, ese si es bueno en serio.

6 Me gusta

Terrible falopa vieja Sebastián Blanco.

4 Me gusta

Kranevitter, Luis Diaz y Lisandro López (central). No se necesita nada más

No es soberbia. Es que estos ultimos dias no paran de equivocarse con esto.
Por lo visto lo sabias pero lo escribiste mal

https://www.instagram.com/p/Br8Zn-hgecZ/

Mejoró muchisimo en México y me pqrece un jugador perfecto para que Gallardo potencie

2 Me gusta

Concuerdo, grande y todo es un fenómeno! Igual Blanco no me parece un burro, pero si tuviera que elegir entre los 2, prefiero a Piatti mil veces!

[quote=“Hachobeat34, post:2054, topic:117993”]

A mi lo que me llama la atencion es que ninguno de los otros grandes hayan iniciado alguna negociacion por el Morro que esta bastante accesible , tambien que se haya caido el pase mexicano a ultimo momento.
[/QUOTE]Capaz porque es muy quilombero y tiene problemas de responsabilidad con la dieta. En Godoy Cruz se aguantaban sus quilombos porque sabían que en la cancha el grone pelaba la chota negra. Creo que el año pasado estuvo a punto de irse a Talleres o Vélez y lo rechazaron por sobrepeso

1 me gusta