jaaja que soretes los pendejos que borran los tuits, hacete cargo si sos bostero, y River no deberia traer bosteros jetones. Una cosa es Pratto que es un tipo profesional y que creo que le termino agarrando mas cariño a River o hasta el mismo Alario que debe tener un problema interno con los colores pero estos pendejos onda Boye que son ultra bosteros y termos poco profesionales lo unico que hacen es traer problemas.
Esto para los boludos que enseguida vienen con el “a mi damelo si es bostero porque funes, pratto y alario blablabla”.
Tambien hay mil ejemplos de bosteros que se cagaron en el club, desde Caniggia hasta Boye.
---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:50 ----------
Que barbaridad que por el Pity nos haya quedado tan poca guita, no entiendo como lo que parecia que iba a ser un “se lo llevan por mas de la clausula” termina siendo un “se lo llevan por menos de la clausula”. Esta bien que se nota que el jugador se queria ir a la mierda pero regalarlo asi…
Con respecto al Morro Garcia estoy re contra a favor si se pone las pilas desde lo fisico y desde la joda, sino la verdad que me parece que no da, me gustaria mas buscar un perfil de delantero alto, si bien el morro pivotea bien y nos vendria barbaro para empezar a hacer mejores papeles en el torneo local donde nos cuesta ganar, si se pusiera las pilas en esos aspectos seria una contratacion muy favorable. Tener de delantera a Pratto-Borre y Scocco-Garcia esta bastante bien para alternar durante todo el año en cuanto a todas las competencias.
A Lisandro Martinez hay que traerlo si o si, si DyJ y ahora, tiene que ser el 6 suplente y la alternativa a Casco que estamos necesitando. Tambien formaria una buena dupla con Quarta para el equipo alternativo, encima que se fue el muerto de Lollo.
X otro lado para mi no es que vendemos mal sino que alguien, sea D’Onofrio, sea Francescoli, sea quien sea, cobra en negro y se queda una diferencia.
---------- Mensaje unificado a las 07:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:47 ----------
Esos “pelotazos inteligentes” son hermosos
---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:54 ----------
DyJ es gerencia del hijo de puta de Bragarnik y amigo de Boca. De hecho los apoyó en el reclamo de no jugar la final. No habría que hacer mas negocios con ese club.
---------- Mensaje unificado a las 08:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------
Quien gana esta Champion Liga?
---------- Mensaje unificado a las 08:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:06 ----------
Y porque usan plata del estado y de la Corporación Globo que es el Clarín brasilero
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:18 ----------
Porto le rompe el culo a todos, Benfica le pisa los talones pero hasta ahi y Sporting da pena ajena. Por otro lado Porto es el único que se le puede plantar a equipos de España, Alemania o Inglaterra.
El 2 de buen juego aereo para reemplazar a Maidana es M.Quarta sin lugar a dudas. Hay que traer un jugador joven que alterne este semestre para un eventual retiro de Pinola o lesion (Que a su edad es probable) ya pueda jugar con menos presion. Traer un 2 que en los papeles seria titular no sirve de nada
Seria lo ideal Lisandro Martinez, porque incluso te puede alternar de 3. Entoces rodaje como suplente va a tener siempre y va a jugar la mayoria de los partidos. Aparte te podes sacar al clavo de Moreira de encima
River tiene extranjeros ocupando cupo a Moreira, Quintero, Borré y De la Cruz, ya que Mora y Mayada se nacionalizaron.
Tenemos hoy 2 cupos
Yo creo q Gallardo ya habrá pedido un nombre que no creo sea O.Romero, q suena más a intención de su agente de posicionar su nombre
Lo veo más por el lado de Sebastián Blanco, que siempre gustó a Gallardo, o por algún uruguayo o colombiano que esté con rodaje pero joven, arrancando carrera como en su momento con Pity, q se lo trajo con 22 años con cierto rodaje en Huracán. para potenciarlo.
Dudo q Gallardo busque alguien q haga de Pity. más bien va a buscar una pieza q le dé una variante nueva, porque el Pity como cualquier jugador es único. puede ocupar el lugar en un esquema, pero ninguno te da lo q daba el Pity por sus características.
un jugador q anda ahí en silencio pero lo tienen ya trabajando y llevando a l pretemporada es este uruguayo de la sub-20 García Lafluf
quizá se vaya metiendo de a poco con la 1ª. obvio no de titular, ni reemplazo de nadie, pero creo tiene características parecidas a Palacios. veremos si le dan pista este año. en 2018 fue a ambas pretemporadas
que habia hecho boye que decian que era bostero? me acuerdo q los colores del club de su ppueblo eran azul y amarillo, nada ma
[/QUOTE]Es por eso nomás que le dicen bostero. Y porque erró un gol sin oposición el día del Pezzellazo.
Gente, cuando el jugador se quiere ir hay que venderlo. No sirve de nada retenerlo porque después juegan a media maquina y se terminan yendo libres. Que pudimos haber sacado más por el Pity? Seguro, pero sigue siendo un negocion con lo que está el dólar ahora. Ojalá le vaya bien, va a ganar muy buena guita y quien te dice en un año capaz tiene la oportunidad de emigrar de nuevo.
Punto aparte para lo de Quintero. La cláusula es de 29, a River le quedan limpios 22 por eso se tira ese número. Al final de cuentas lo que realmente importa es lo que le queda al club.
Y aparte otra cosa: acá por suerte la mayoría se rescató mientras estuvo bajo el mando de MG. Quintero vino con más jirafas que África encima (?) y mírenlo ahora…
Que les parece Fazio? Tiene cabezaso mide 1,93 más o menos y no se como andará para jugar con los pies. De suplente que arranque puede andar con el tiempo.