Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Con Gallardo es probable que no sepamos si es el Morro o Lukaku.

Hablando en serio, estimo que una incorporación de este tipo se daría en el contexto de la dificultad para preveer la respuesta física de Mora y Scocco. Indiscutiblemente la dupla titular será Pratto y Borré. El pibe Álvarez va a tener participación importante ( hay muchísimos partidos ) Si Mora y Scocco no están a la altura de la exigencia física García puede ser interesante.

2 Me gusta

a Gallardo le gustan los jugadores intensos y creo que esta temporada con Pratto y Borre y las performances que tuvieron, quiere seguir reforzando esa idea. Mora esta OUT (por mas que nos duela) y Scocco quedo puesto de manifiesto que no puede seguir ese ritmo ni de casualidad y menos a los 33 años.

el Morro seria una gran incorporacion porque ademas, no es de esos que se creen estrellas y es barato. Con Pratto y Borre pueden armar un trinomio de esos jugadores que corren incansablemente todo el partido con la intensidad que caracteriza a este equipo.

que venga ya.

2 Me gusta

El único que estuvo a punto de desbloquear la maldición fue balanta y de la nada se convirtió en un botinelli cualquiera

vos estas en pedo, Balanta salio Campeon y fue figura la noche del Ramirazo.

no perdamos la memoria eh

8 Me gusta

1º Lisandro Martínez es lateral izquierdo, al menos ahora en 1ª; quizá antes de pendejo jugaba de 6, desconozco. pero ahora en la 1º juega de 3.
2º El ejemplo q das no es válido. Barovero jugó en Rafaela, y no por eso cada arquero de Rafaela es bueno, ni tampoco cada jugador de DyJ es un espanto como el rendimiento de Barboza en River.

---------- Post Merged on 29-12-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 28-12-2018 at 23:54 ----------

a Mora hay q descartarlo, siga o no siga en River, su permanencia en el plantel es solo simbólica. de seguir, si puede jugar algún partido bienvenido sea…
los atacantes de River son Pratto, Borré y Scocco. excelentes 3. Alvarez pinta muy bien. me encanta y entusiasma mucho. va a tener bastantes minutos. yo no traería a nadie, para no taparlo. la lesión de Scocco va a quedar atrás. él mismo lo dijo: sintió un tironcito en la vuelta vs Gremio. no quiso hacerse estudios (irresponsablemente!!!) porque sabía q se iba a perder partidos importantes. siguió. y vs Estudiantes debió salir. después para llegar al partido en el Monumental se terminó de desgarrar en la última prueba de fútbol, y por ello no llegó para Madrid. va a estar a disposición pronto.

3 Me gusta

Balanta es un crack! Yo puteaba cuando lo mandaron al banco por ramiro porque lo amaba al negro pero no se puede negar que pasó de ser un 6 de la concha de su madre a ser un jugador más. No como botinelli obviamente pero bajó demasiado

2 Me gusta

El negro se merece su revancha en unos años si no pega el salto a un equipo mas importante

7 Me gusta

Este mercado lo único que me excita son las vueltas de Mercado y Kranevitter, después que traigan lo que quieran

escuche que suena un tal Julian Carranza

tuve que ir a youtube para saber quien pija era y encontre un compilado con sus bloopers y jugadas dignas de un jugador del ascenso

//youtu.be/DZCNmBjX6rw

Un amigo cubre Banfield segun él Carranza es la mayor apuesta de Banfield. Yo lo vi en cancha y es bueno pero no puedo sacar muchas conclusiones lo vi dos veces nomas.

1 me gusta

debe ser un diamante en bruto. Segun el compilado mas bruto que diamante por ahora. Pero bueno, es joven, si tiene potencial puede crecer.

5 Me gusta

un campeonato, después nos cansamos de putear al depresivo ese

1 me gusta

Si traen al morro no es porque se va Scocco ahora sino porque si Borre mantiene el nivel de estos ultimos meses va a ser dificil que se quede despues de junio.

Tambien hay que pensar en incorporar todo lo que se pueda ahora porque en junio no podes traer a nadie medianamente bueno porque seguro ya jugo copa.

5 Me gusta

A mi lo que me llama la atencion es que ninguno de los otros grandes hayan iniciado alguna negociacion por el Morro que esta bastante accesible , tambien que se haya caido el pase mexicano a ultimo momento…

5 Me gusta

Recopilación de la info de River que tiraron los medios en el día

Palacios, fox radio

Nacho fernandez: Comienza a sonar un interes del Futbol Arabe, al club no llego nada, Gallardo no piensa dejarlo ir
Pratto: Más allá de sondeos que hacen por él desde Brasil el jugador se quiere quedar
Moreira: Gallardo va a tener una charla para que no vaya a Cerro Porteño, lo quiere recuperar igual que a Casco, muchas chances de seguir
Mora: Gallardo le va a hablar, y le va a aclarar que corre desde atrás de Julian Alvares, el decidirá que quiere hacer.

Safarian y Buscalia noticiero fox noche

Pity: Gallardo no busca reemplazarlo, porque no hay nadie igual en el mercado, quiere formar un juvenil para reemplazarlo o cambiar de forma de juego
Quintero: De china no ha llegado nada ni a River ni al representante de Juanfer, entre más días pasen crecen las chances que se quede

Closs-Sebasrur Radio Continental

Luis Diaz: Ofrecido, para reemplazar al pity, en River lo van a evaluar
Seba Blanco: La “Bomba” de Closs, si no se hace lo de Romero

Esto fue otra entrega de humo de medianoche

15 Me gusta

Cuando suena PR7 para hacer dupla con el Morro y ganar la liga ellos dos solos?

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------

Y además hizo un gol con la chota.

1 me gusta

Me sumo a la movida de Balanta. Lo banco al negro. Es recuperable

3 Me gusta

Encima es muy bostero. En el tweet de humene que anuncia que podía llegar respondieron esto:

[TWEET]1078778344194428929[/TWEET]

Que aparentemente decía “pase lo que pase boca es boca” :lol:

2 Me gusta

Y borró otros tweets que hablaba de la bosta, ¿porque los habrá borrado? estará cerca entonces?

2 Me gusta

Yo creo que si no es “titi” Rodríguez el reemplazo de “pity” seguramente Gallardo optará por cambiar el estilo de juego

1 me gusta