Con Gallardo es probable que no sepamos si es el Morro o Lukaku.
Hablando en serio, estimo que una incorporación de este tipo se daría en el contexto de la dificultad para preveer la respuesta física de Mora y Scocco. Indiscutiblemente la dupla titular será Pratto y Borré. El pibe Álvarez va a tener participación importante ( hay muchísimos partidos ) Si Mora y Scocco no están a la altura de la exigencia física García puede ser interesante.
a Gallardo le gustan los jugadores intensos y creo que esta temporada con Pratto y Borre y las performances que tuvieron, quiere seguir reforzando esa idea. Mora esta OUT (por mas que nos duela) y Scocco quedo puesto de manifiesto que no puede seguir ese ritmo ni de casualidad y menos a los 33 años.
el Morro seria una gran incorporacion porque ademas, no es de esos que se creen estrellas y es barato. Con Pratto y Borre pueden armar un trinomio de esos jugadores que corren incansablemente todo el partido con la intensidad que caracteriza a este equipo.
1º Lisandro Martínez es lateral izquierdo, al menos ahora en 1ª; quizá antes de pendejo jugaba de 6, desconozco. pero ahora en la 1º juega de 3.
2º El ejemplo q das no es válido. Barovero jugó en Rafaela, y no por eso cada arquero de Rafaela es bueno, ni tampoco cada jugador de DyJ es un espanto como el rendimiento de Barboza en River.
---------- Post Merged on 29-12-2018 at 00:03 ---------- Previous Post was on 28-12-2018 at 23:54 ----------
a Mora hay q descartarlo, siga o no siga en River, su permanencia en el plantel es solo simbólica. de seguir, si puede jugar algún partido bienvenido sea…
los atacantes de River son Pratto, Borré y Scocco. excelentes 3. Alvarez pinta muy bien. me encanta y entusiasma mucho. va a tener bastantes minutos. yo no traería a nadie, para no taparlo. la lesión de Scocco va a quedar atrás. él mismo lo dijo: sintió un tironcito en la vuelta vs Gremio. no quiso hacerse estudios (irresponsablemente!!!) porque sabía q se iba a perder partidos importantes. siguió. y vs Estudiantes debió salir. después para llegar al partido en el Monumental se terminó de desgarrar en la última prueba de fútbol, y por ello no llegó para Madrid. va a estar a disposición pronto.
Balanta es un crack! Yo puteaba cuando lo mandaron al banco por ramiro porque lo amaba al negro pero no se puede negar que pasó de ser un 6 de la concha de su madre a ser un jugador más. No como botinelli obviamente pero bajó demasiado
Un amigo cubre Banfield segun él Carranza es la mayor apuesta de Banfield. Yo lo vi en cancha y es bueno pero no puedo sacar muchas conclusiones lo vi dos veces nomas.
Si traen al morro no es porque se va Scocco ahora sino porque si Borre mantiene el nivel de estos ultimos meses va a ser dificil que se quede despues de junio.
Tambien hay que pensar en incorporar todo lo que se pueda ahora porque en junio no podes traer a nadie medianamente bueno porque seguro ya jugo copa.
A mi lo que me llama la atencion es que ninguno de los otros grandes hayan iniciado alguna negociacion por el Morro que esta bastante accesible , tambien que se haya caido el pase mexicano a ultimo momento…
Recopilación de la info de River que tiraron los medios en el día
Palacios, fox radio
Nacho fernandez: Comienza a sonar un interes del Futbol Arabe, al club no llego nada, Gallardo no piensa dejarlo ir Pratto: Más allá de sondeos que hacen por él desde Brasil el jugador se quiere quedar Moreira: Gallardo va a tener una charla para que no vaya a Cerro Porteño, lo quiere recuperar igual que a Casco, muchas chances de seguir Mora: Gallardo le va a hablar, y le va a aclarar que corre desde atrás de Julian Alvares, el decidirá que quiere hacer.
Safarian y Buscalia noticiero fox noche
Pity: Gallardo no busca reemplazarlo, porque no hay nadie igual en el mercado, quiere formar un juvenil para reemplazarlo o cambiar de forma de juego Quintero: De china no ha llegado nada ni a River ni al representante de Juanfer, entre más días pasen crecen las chances que se quede
Closs-Sebasrur Radio Continental
Luis Diaz: Ofrecido, para reemplazar al pity, en River lo van a evaluar Seba Blanco: La “Bomba” de Closs, si no se hace lo de Romero