Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

por que el pity se va por menos de la clausula? no entiendo nada

3 Me gusta

Para mi siendo el 4to delantero es imposible que se queme el pibe. Palacios no se quemó y no necesitó ser el 5to volante.

Por un lado súmale que en este semestre fue el 3er delantero teniendo en cuenta las lesiones de Mora y Scocco y estuvo a la altura. Por otro, no sólo demostró en el campo que no le pesa la titularidad, sino que jugó la final de la Libertadores y el MdC. No se va a hacer pis en el torneo vs Banfield

Si al pibe le traes otro delantero lo quemas psicológicamente

3 Me gusta

quiso decir grandote y de categoria, no grandote y matungo.

1 me gusta

Verdad pero en lo poco que tiene cuenta en contra con una culiada nuestra y una eliminación en semis a manos de un grupo de 11 verduleros malogrando nada más y nada menos que un penal.

2 Me gusta

Pero Sanchez no es negro negro, es mas bien marroncito. El único que se me ocurre que anduvo bien fué balanta y se vino abajo psicológicamente

1 me gusta

El que venga a reemplazar al Pity va a tener una mochila muy pesada, yo no traería a nadie que venga específicamente a eso. Así como no vino nadie para cubrir al negro Sánchez (todavía hoy en día imposible de suplantar). River se adaptó a jugar sin 8 y se adaptará también a jugar sin el Pity, probablemente con Quintero como pieza clave en el medio y no entrando desde el banco y moviendo a Nacho por izquierda, su perfil. Eso sí, hay que sumar un volante de MUCHA calidad, nombres hay, para mí Rigoni es el que mejor andaría, pero no lo carguemos de la responsabilidad de ser el reemplazante del Pity, va a ser para putearlo a los dos partidos.

2 Me gusta

Lisandro Martinez tendrá muy buen pie y lo que quieran pero no podes ser central con 1.78 mts de altura, en defensa aparte me parece que juega con linea de 5. Además Barboza jugando en ese club nos parecía Sergio Ramos y resultó peor que Mina. Yo si lo traigo es para lateral nada más.

Y? Solo por eso asumis que no rendiria en River? Deci que no te gusta, que te parece pecho frio, lo que vos quieras, pero lo que decis no cuenta como argumento.

Es que somos racistas. (?)

1 me gusta

Es que es ovbio que es mi opinión, es más te redoblo la apuesta, para mi ningún jugador de boca que jugó en los últimos años puede rendir en River. Son perfiles que no van con este cuerpo técnico. Fijate ahora todos ellos se mojan con nandez y a mi no me mueve un pelo más con la clase de persona que mostró ser cuando entró porongueando a la cancha el 24 tratandonos de cagones y después vendió humo a lo loco en Madrid, ahora les pide más plata y pone en duda su continuidad después que ellos se cansaron de chuparle la pija. Te repito no es mi intención demostrar nada y lo que hablo es opinión personal que puede estar equivocada, pero no quiero ni cerca de River a toda la runfla de pecho fríos que tuvieron ellos en los últimos tiempos, saludos y buen año compa

6 Me gusta

A Ponzio le pasaba lo mismo al principio, lo tenían alquilado. Es duro Zucu, pero lo amonestaron muchas veces por portación de violencia innata al pobre. La diferencia entre Zuculini y otros jugadores afines a la amarilla, o a la roja, es que tiene inteligencia y una capacidad muy alta para entender el juego (ídem Ponzio). Le tengo mucha fe a este muchacho.

3 Me gusta

Si le lavan el cerebro el Morro puede rendir acá

3 Me gusta

El Morro García no tenía un doping positivo por cocaína?

Concuerdo en que García puede llegar a ser una buena alternativa dada la coyuntura económica del país.
Es un buen delantero para tener para el campeonato y cumplir esa función de alternativa que en algun momento hacía Mora antes de que pase a ser un Lollo más.

Siempre terminamos puteando por no tener alternativas para jugar el campeonato cuando nos dedicamos a la copa.

Pero habrá que ver si es del gusto de Gallardo, sabemos que no va a traer por traer.

Hoy River tiene 3 delanteros + un pibe. No cuento a Mora y Scocco hoy es una incognita su físico. Recordemos que siempre andamos con lesiones en el semestre. Tenemos recopa, campeonato con 500 partidos en el debe, copa argentina, copa libertadores, esa nueva liga argentina de no se que.

2 Me gusta

Igual Maidana (1,83) y Pinola (1,82) no son mucho más altos que él. La verdad no lo tengo visto, si salta bien puede quedar un poco de lado el tema de la altura. Pero sí, teniendo en cuenta de que hoy en día cualquier pelotazo al área de River (incluso esos frontales que se suponen que son siempre de los centrales) lo cabecean los delanteros rivales, yo prefiero que el próximo central que traigamos (por lo menos uno hay que traer para mí) sea fuerte en el juego aéreo. El tema es que no pueden ser sólo altos y burros (Mina, Barboza), tienen que tener otras cualidades. Extraño a Ramiro y a Pezzella en ese sentido, eran dos bestias por arriba y aparte tenían otras cosas positivas.

En todo caso podría venir como recambio de Casco, y jugar de central sólo como emergencia, si no hay otro disponible.

2 Me gusta

pero para que pene quieren otro delantero? quieren que se vaya nachito scocco? taparle la proyeccion al pibe alvarez? no los entiendo

2 Me gusta

La única forma que podría llegar el Morro o un delantero de esas características es que Mora o Scocco no sigan en el club, sino no tendría sentido, aunque pensandolo bien ni aunque se fuese Mora tampoco gastaría en un delantero ahora. siendo que tenemos a Pratto, Borre, Scocco y el pibe, mas que suficiente para afrontar las competencias hasta mitad de año.

2 Me gusta

Me encanta como delantero el morro pero no veo con que necesidad traer otro delantero top, ya estan Pratto, Borré, Scocco y el pibito Alvarez pide minutos, para Junio que se vaya Borré me gustaría más

no hay espacio para el morro ahora, la unica para que venga es si scocco se va del equipo, hay si lo pueden traer, ahora con pratto borre scocco y alvarez no hay espacio para otro punta mas, quiero esos 4 y dejen de romper los eggs

1 me gusta

Todavía no pagaron la cláusula por Kannemann?