Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Aparte el Muñeco lo conoce de Nacional, me encantaria verlo en River

1 me gusta

Igual con Gallardo este tipo de jugadores cambian la cabeza 100%. Quintero y Teo se dijeron las mil y una y con Gallardo nunca un kilombo fuera de la cancha

Aparte se conocen de Nacional. Si viene es porque el tecnico sabe que le puede aportar algo al equipo y que no va a hacer cagadas

2 Me gusta

Todo lo que viene de Godoy Cruz a River rinde

3 Me gusta

La verdad no me convence el morro me hace acordar a cuando vino el chino luna

1 me gusta

No es del perfil que le gusten a Gallardo y tampoco estaría bueno tener un equipo campeón de américa a un tipo con esas conductas, después en lo futbolistico tampoco es la gran cosa.

1 me gusta

Mora parece que se va, el pibe Alvarez recien empieza y hay que llevarlo de a poco para que no se convierta en otro Boye quemado, aca la gente no tiene mucha paciencia, hay que jugar torneo que hay que pelearlo si o si, copa argenta, recopa y Libertadores.

Para copa delantera Borre-Pratto, para el torneo el Morro y Scocco y Alvarez alternando en todo lo que se juega.

Hay que tener dos equipos, siempre tenemos que dejar de lado uno culpa de no tener recambio.

9 Me gusta

Morro García? Déjate de joder, para que? Para tapar al pibe Álvarez? Que traigan players en otros sectores de la cancha donde estamos flojos

Al fin alguien que piensa como la gente, para poner un caso similar Driussi tardo un tiempo en explotar del 2014 al 2016, a Alvarez hay que llevarlo de a poco, no quememos a los pibes sino terminan como Gio Simeone o Andrada.

Ademas de que hay varias competencias y todos queremos que River sea protegonista por eso 1 delantero mas hay que traer, no 5 a lo pavote, pero alguien con experiencia en ese sector es fundamental sumar.

3 Me gusta

Que delicia si viene el Morro por el amor de dios. Terrible jugador.

3 Me gusta

Que es un calleri? Siguen en pedo todavía?

1 me gusta

TRAIGAN AL MORRO.

1 me gusta

No se confundan muchachos, por más que sea uruguayo sigue siendo un negro. Los negros en river tienen una maldición

2 Me gusta

[quote=“Camilo, post:1741, topic:117993”]

hace un rato leí que ese pibe declaró que boca no lo movilizaba, será hincha del millo
[/QUOTE]Si en algun lado dijeron que prefería River

[quote=“alermac, post:1761, topic:117993”]

Lo peor es que va a obligar a buscar reemplazos, y que esos reemplazos entren en ritmo jugando octavos de final desde el vamos.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Hay que ver si quiere dejar Sevilla ahora, están peleando la Liga. Pero como mínimo dejarlo apalabrado para junio.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Tiene toda la pinta de humo, pero 8|

https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/river-plate-propone-cambio-zelarayan-scocco/2018/1
[/QUOTE]Jajajajaba mira si River va a ofrecer tanto y a Nachota por ese muerto

3 Me gusta

[quote=“JCh, post:1772, topic:117993”]

nooo, ya fue Mercado. basta de ex. su mejor rendimiento fue en su etapa en River (por suerte), y ya nada será igual…
[/QUOTE]Ban

5 Me gusta

[quote=“Labrunista, post:1790, topic:117993”]

Ah es bajo? Entonces no, necesitamos un central grandote
[/QUOTE]Altos tuvimos al burro de Mina y Boborboza

Un tal Sánchez no está muy de acuerdo con eso

9 Me gusta

[tweet]1078677099861471233[/tweet]

3 Me gusta

[quote=“Ian1, post:1796, topic:117993”]

Boca quiere a Lisandro Martínez porque saltó la ficha de que le gusta a Gallardo hace un par de meses. Es imposible que esos muchachos hagan scout. Esperan siempre a ver qué quiere River. Y más si son defensores
[/QUOTE]Casco, Zuqui, Olaza, Nandez (Si, Gallardo alguna vez lo tuvo en carpeta), Armani y asi podriamos seguir

1 me gusta

[quote=“matiymilla, post:2016, topic:117993”]

Altos tuvimos al burro de Mina y Boborboz
[/QUOTE]Ya aclaré arriba, que quiero un central de categoría y que se bueno en el juego aéreo. Me parece lógico que nadie quiere un grandote que sea horrible, si no vamos a comprar jugadores de básquet y listo.

Sent from my Moto G (5) using tuRiver mobile app

2 Me gusta