Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Eso es verdad también, pero en Septiembre se habló de aumentarle la clausula y quedó todo en la nada. Da bronca porque no es la primera vez que dormimos

1 me gusta

45 millones de dólares.

No podemos ser TAN verdes. Palacios es para 30 millones de dólares.

6 Me gusta

Boca por BARRIOS pide 30 palos y por Nandez algo parecido.

Como Palacios no hay en toda la Argentina.

1 me gusta

Primera vez este año! Dormimos siempe. Dormimos, fuerte, con Alario. Y se nos fue libre un equipo entero campeón de América: Sánchez, Vangioni, Barovero, Cavenaghi. A Pezzella lo vendimos por algo así como dos millones y medio!! a Mercado por menos. Kranevitter - en ese momento el gran proyecto de volante central argentino - se fue por… ¡8 millones! Y puedo seguir… (Lanzini por menos de 5, Carbonero figura libre…).

3 Me gusta

[quote=“luchogonzalez, post:164, topic:117993”]

Primera vez este año! Dormimos siempe. Dormimos, fuerte, con Alario. Y se nos fue libre un equipo entero campeón de América: Sánchez, Vangioni, Barovero, Cavenaghi. A Pezzella lo vendimos por algo así como dos millones y medio!! a Mercado por menos. Kranevitter - en ese momento el gran proyecto de volante central argentino - se fue por… ¡8 millones! Y puedo seguir… (Lanzini por menos de 5, Carbonero figura libre…)
[/QUOTE]Coincido en todo menos en lo de Carbón, estuvo a préstamo y el Colombiano no quiso renovar por darle prioridad a Europa, así le fue

1 me gusta

No se que criterio usa boca para pedir eso por nandez, es un burro.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Tambien tenes que ver que si queres subirle la clausula tenes que subirle el sueldo tambien para que acepte el jugador.

1 me gusta

Nandez 30 millones :lol:
Todos los partidos se va insultado

Por ahí leí Blandi, creo que es el principio del fin del paladar negro

3 Me gusta

30 es un regalo, 50 minimo, bosta vende por 30 a burros

1 me gusta

[quote=“Caramelo_Adrenalina, post:166, topic:117993”]

No se que criterio usa boca para pedir eso por nandez, es un burro.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Tambien tenes que ver que si queres subirle la clausula tenes que subirle el sueldo tambien para que acepte el jugador
[/QUOTE]El criterio es el lavado de dinero

2 Me gusta

Si se va Ponzio: Lucas Romero, Kranevitter, G. Pizarro, Marcone, Yangel Herrera.

Que lujo traer a L.Romero, enano maldito como pocos

River quiso renovarle a Palacios, pero el jugador se hizo el boludo. Le curamos el hambre y así paga, sabiendo que se va igualmente.
River no le cortó nunca la carrera a nadie. Espero que este pendejo la rompa toda por lo menos, y que el equipo gane lo que queda. De ese modo me voy a quedar más tranquilo, aunque por 15 lo estemos regalando.

[quote=“Forjista, post:172, topic:117993”]

River quiso renovarle a Palacios, pero el jugador se hizo el boludo. Le curamos el hambre y así paga, sabiendo que se va igualmente.
River no le cortó nunca la carrera a nadie. Espero que este pendejo la rompa toda por lo menos, y que el equipo gane lo que queda. De ese modo me voy a quedar más tranquilo, aunque por 15 lo estemos regalando
[/QUOTE]Es verdad eso, si se ponen de así en putos yo lo cago colgando como a Cirigliano. Vas a ver cómo renueva.

2 Me gusta

El de Velez? lo recuerdo como un jugador de buen pie mas que de pegar.

Pff, es el equivalente en brasil al chapu braña aca. Igual ahora esta jugando de lateral, pero le pegaba hasta a los compañeros

Jajaja, mamita lo que pegaba el chapu en su mejor momento…

Por favor no regalemos a estos jugadores. Montiel, Palacios, el Pity, Quintero, Borré, son todos (futuros) jugadores de élite mundial.

Se nos van a ir, más temprano que tarde, Ponzio, Pinola, Maidana, Scocco.

Vendamos a uno solo bien y aprovechemos para traer reemplazos de primer nivel.

1 me gusta

Vi un rato el partido de Defensa , me gusto ese Lisandro Martinez

Buena opcion

Cuando se vaya Pity hay que hacer una inversión fuerte para ese puesto, no va a bastar con apuestas, me parece que el indicado es Zelarayán, sin ninguna duda.

Por favor no!

1 me gusta