Muy flashero sería pensar en Lavezzi? 33 años tiene unos más para dar.
Mamita, si es cierto que a Sánchez lo podemos traer por un palo y que el quiere volver y ni asi se calentaron en averiguar o llamar, lo de esta dirigencia es demencial, poniendo sus propios egos y miseria por sobre lo deportivo y por sobre River, no aprendemos mas
Aparte, que es esa soberana pelotudez de “se fue libre, tiene que volver libre” aplicado a tipos que los sacaron CAMPEONES DE TODO a estos hijos de mil puta que ahora estarían colgados de un puente si no fuera por esos jugadores, que les dieron mucho mas que guita, mucho mas que un misero millón de dólares, dejaron títulos siendo fundamentales, le volvieron a dar prestigio a River, quedaron en la historia grande, no se puede ser tan forro y tratarlos como basuras dándoles a entender que los usamos para ganar títulos y ahora los tiramos porque ya les sacamos jugo, eso hacelo con el que se fue libre como Boye que no hizo un carajo, no con glorias del club, no lo puedo creer, con razón después muchos ex no quieren volver, para que los traten asi? deja, manejan el club con la pija, midiéndosela todo el puto tiempo, me hierve la sangre cada vez que me acuerdo de estas cosas
Ya fue Sánchez, agradecido por todo, pero necesitamos jugadores jóvenes porque sino nos llenamos de viejos, que traigan ya mismo un 3; y si traen un 8 que sea de 24 26 años inclusive 28 puedo permitirlo pero más que eso no.
[quote=“LP23, post:1743, topic:117357”]
Es muy falopa jugar así? Porque para mi no lo veo nada mal, y se puede hacer sin el 3 y vendiendo a Nacho F.
http://www.footballuser.com/formations/2018/07/1693784_River_Plate.jp
[/QUOTE]Me gusta, solo que tendríamos que tener 2 laterales que vuelen y suban con criterio, cosa que Montiel no hace. Después Scocco y el Pity tendrian que colaborar en el retroceso, así yo creo que podría andar bien
Traigan un 3 hijos de mil putas
esta fenomeno que marques lo de la doble vara, porque es real: Aca si Sanchez viene por dos monedas lo vemos como alto refuerzo y le van a hacer una fellatio a Donofrio. Si no viene por x motivo es un refuerzo de mierda y un viejo inservible.
lo mismo con Alonso, como lo recomendo Gallardo era “un refuerzo que salio barato y suma”. Si venia con otra dirigencia era “un negociado”.
y permitime hacer una salvedad respecto a Alonso, que lo diferencia bastante respecto a Sanchez, el ultimo mal, bien o regular, acaba de jugar un Mundial. El otro uruguayo esta en el geriatrico jugando a la canasta y escuchando cumbia con los abuelos. Ah, y Alonso ademas no gano ni jugo un 5% de lo que lo hizo Carlin. Yo tendria un poco mas de respeto y agradecimiento para con Carlos Sanchez porque fue bastion del River Campeon de America.
tambien coincido en que hay que traer jovenes, el tema es que los jovenes salen bastante mas que un Sanchez que yo lo traeria para que resuelva hoy y por 1 añito hasta que podamos hacer una inversion fuerte.
[quote=“LP23, post:1743, topic:117357”]
Es muy falopa jugar así? Porque para mi no lo veo nada mal, y se puede hacer sin el 3 y vendiendo a Nacho F.
http://www.footballuser.com/formations/2018/07/1693784_River_Plate.jp
[/QUOTE]Mmm con ese mediocampo quedaría partido el equipo
[quote=“Fede_Ini, post:1781, topic:117357”]
Muy flashero sería pensar en Lavezzi? 33 años tiene unos más para dar
[/QUOTE]Dámelo, hace mucho no le choreamos un jugador a San Silencio, esas eran buenas costumbres
Tendría que ser Mora por Scocco. Nacho no tiene nada de compromiso defensivo ni despliegue para jugar en ese lugar.
En esa formación pondría a Mayada por Scocco y el tres sería el refuerzo que tiene que llegar
[quote=“garcarulo, post:1786, topic:117357”]
esta fenomeno que marques lo de la doble vara, porque es real: Aca si Sanchez viene por dos monedas lo vemos como alto refuerzo y le van a hacer una fellatio a Donofrio. Si no viene por x motivo es un refuerzo de mierda y un viejo inservible.
lo mismo con Alonso, como lo recomendo Gallardo era “un refuerzo que salio barato y suma”. Si venia con otra dirigencia era “un negociado”.
y permitime hacer una salvedad respecto a Alonso, que lo diferencia bastante respecto a Sanchez, el ultimo mal, bien o regular, acaba de jugar un Mundial. El otro uruguayo esta en el geriatrico jugando a la canasta y escuchando cumbia con los abuelos. Ah, y Alonso ademas no gano ni jugo un 5% de lo que lo hizo Carlin. Yo tendria un poco mas de respeto y agradecimiento para con Carlos Sanchez porque fue bastion del River Campeon de America.
tambien coincido en que hay que traer jovenes, el tema es que los jovenes salen bastante mas que un Sanchez que yo lo traeria para que resuelva hoy y por 1 añito hasta que podamos hacer una inversion fuerte
[/QUOTE]Que gran comentario hermano, coincido plenamente
Creo que con lo tenemos ese sería el equipo ideal, sólo que con Mora en lugar de Scocco. Otra alternativa puede ser Palacios en lugar de Nacho32, y jugar 4-3-3 (Palacios-Ponzio-Enzo), con Quintero arrancando por derecha pero sin bajar mucho, lo mismo Martínez por izquierda.
A mí me gusta ese 4-2-3-1, pero sin dudas que nos falta un jugador rápido por la derecha. Es fundamental, lo vengo repitiendo desde hace muchos mercados de pases y nunca traen a nadie para jugar en esa posición. Y no hablo de Carlos Sánchez o Pol Fernández, sino de futbolistas del estilo de Pavón, Cerutti, Lautaro Acosta o Salvio. Extremos que rompan con todo por afuera y que centren bien. Eso le falta a River, más que un lateral, para mí. Mayada de 3 rindió bien y creo que es mejor que Casco.
Ya ni me joderia que fuera otro nn salido de la liga uruguaya como apuesta, pero tiene que venir un 3. Así entre ese hipotético refuerzo + Gallardo jr, ya no habría lugar para ese anticristo deportivo llamado Casco
:lol:
Tan dificil puede ser traer un puto 3? Si no es Olaza que sea el de Godoy Cruz, no estoy pidiendo que me traigan a Henry o a Ronaldo
Maximiliano Grillo
@maxigrillo
14 minHace 14 minutos
Actualizo #River
Rojas aun no rescindió.
Larrondo cederlo, venderlo o rescindir.
Rossi cerca de Huracán.
Auzqui Leganés o Getafe a préstamo.
Arzura cerca de Osasuna a préstamo.
Leandro Vega préstamo x 1 año a Emelec.
Olivera, Kaprof y Batalla buscan club.
Bertolo Banfield
Pero Alonso tenía casi 37 años!!! Se estaba por retirar. Carlos Sánchez estará viejo, pero viene de jugar un mundial hace 2 minutos y se puede ir al Santos de Brasil.
Sánchez tiene un pasado lleno de títulos en River, cosa que cin Alonso no pasaba.
Una comparación que no encaja.
Por Borré pagamos 7 palos, y no vas a poner 1 por Sánchez? Si termina siendo un fiasco es menos grave que poner 4 por un porcentaje de su hno falopa De La Cruz…
Pero bueno, si el club está duro en este aspecto es respetable. Son ellos los que manejan el club, y piensan que esto es lo mejor.
Totalmente de acuerdo, hay que estar agradecidos con todos los jugadores campeones en River en esta ultima etapa pero a veces hay que entender que una segunda etapa no significa que el jugador va a jugar igual que antes. Hay muchos factores (Edad, mentalidad, distintos jugadores en el equipo, etc) que te van a modificar eso.
Si viene bienvenido sea pero pido cordura si despues no rinde al mismo nivel que antes
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
No discuto que es barato pero yo buscaria sangre joven con proyeccion para ir ganando rodaje. Es verdad que eso significa una inversion mayor pero bueno, es mi humilde opinion nomas.
No creo que vaya a hacer la diferencia como antes, no hay dejarse llevar tanto por lo pasional. River tiene que empezar a armar un equipo como lo hizo anteriormente, uno que mantenga el 75% de los jugadores de 2 a 3 años, desde Barovero hasta Sanchez, Mora y Teo no llegaron de un dia para otro y fueron campeones. Fue una “generacion” que se mantuvo bastante tiempo y eso ayudo a que los complementos que se fueron agregando con el tiempo pudieran rendir al nivel que lo hicieron.
En este MdP, banco la idea de mantener a los mejores, solo se esta fallando groseramente en no traer un 3, y en menor medida en traer 1 o 2 jugadores con proyeccion.
Con Sánchez el mediocampo mejoraría una gran Banda, y aparte llegarían más pelotas al área y sumaríamos un tipo que siempre va al frente.
Pedíamos a Lugano con más edad que Sánchez y sin saber como rendiría en River, pero ahora resulta que me menosprecian a Carlitos?? Los Uruguayos no cumplen años, de que edad me hablan!!
Salvando las distancias acaban de pagar 100 palos euros por un tipo de 33 años y aca no quieren poner un palo dolar por un tipo que rindio con creces mientras estuvo en el club, que se pone la banda y rinde?
Chau, cerremos todo si es asi