Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Espero que saquen un 3 extranjero de la galera como paso con Saracchi.

2 Me gusta

olvidate! creo que la gran mayoria es consciente de que el paso del tiempo va para todos. Ahora lo que creemos tambien es que es un jugador que puede dar una gran mano, que es barato dentro de los numeros actuales y que esta entero, tiene un fisico privilegiado. Para mi, a ese precio, lo traeria sin dudarlo un segundo. Y despues con mas tiempo sí pensaria en un jugador joven con proyeccion, pero si es como dicen que no hay un mango, es el jugador ideal para resolver esa coyuntura. Y lo mismo va para con Vangioni.

4 Me gusta

DEJEN SUS CAPRICHOS DE LADO Y TRAIGAN A SANCHEZ!!!

4 Me gusta

No son capaces de traer aunque sea a un 3 medio pelo la concha de su madre

3 Me gusta

Lejos de haber noticias de refuerzos las noticias del día son que Scocco está pensando en retirarse (de hecho dijo que esta puede ser su última pretemporada) y Quintero se quiere ir a Europa. Joya

3 Me gusta

se parece mas a una vendetta, son muy infantiles estos tipos.

3 Me gusta

El 3 de river no puede ser ni chasco ni gallardito TRAIGAN UN 3 DIRIGENTES DE MIERDA

3 Me gusta

ACABO DE LEER QUE SANCHEZ TENIA TODO ACORDADO CON EL SANTOS PERO QUIERE VOLVER A RIVER

MUEVAN EL OGETE LA CONCHA DE SU MADRE, QUE ESTAMOS SIN 8 DESDE QUE SE FUE, DESPUÉS HABRÁ TIEMPO DE HABLAR DE LO QUE PASÓ, PRIMERO RIVER.

5 Me gusta

Tweet de Gustavo Yarroch:

Para nada. Su relación con la dirigencia no quedó bien. En River dicen que Sánchez no cumplió con su palabra de que iba a renovar con el club y que se terminó portando mal al irse a México. A no ser que lime esa situación y que llegue con el pase en su poder, no hay chances.
FIN
Agrego yo: recuerdo que en el tire y afloje para renovar, se había llegado a un acuerdo y Sánchez le había dado la mano o a D’Onofrio o Enzo (no recuerdo). Como acuerdo de caballeros que estaba todo acordado y con un esfuerzo grande del club.
Al otro día Sánchez se fue a México.

Esto es lo q dijeron los dirigentes en su momento.

De ahí supongo la calentura.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

No, ningún medio pelo. Para eso están Casco y Gallardo. O bueno o nada.

TRAIGAN A LA TORTUGA NINJA

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:1805, topic:117357”]

Lejos de haber noticias de refuerzos las noticias del día son que Scocco está pensando en retirarse (de hecho dijo que esta puede ser su última pretemporada) y Quintero se quiere ir a Europa. Joy
[/QUOTE]Esto es posta? Para pegarse un corchazo en los huevos si es así

4 Me gusta

Me vuelvo loco, pero no creo que venga :frowning:

si Sanchez quiere volver, los hinchas encantadisimos, pero que levante el telefono y hable con estos pelandrunes y les sobe un poco la quena. Dale pelado, pongan un poco de cada lado y listo viejo.

1 me gusta

Mamita, tan infantiles van a ser?
Encima hacen filtrar boludeces por mamadera yarroch o yagui “river cerro a mantelman” srur?
Estos tipos son unos caprichosos e inmaduros y asi manejan al club.
Parece la banda de cancheritos de la secundaria que se la creian toda y pensaban que la tenian mas grande que el resto

1 me gusta

Impecable.

2 Me gusta

Si, en una nota dijo que esta podía ser su última pretemporada pero no hablando del club sino su última pretemporada como profesional…acá te paso el link…https://tntsportsla.com/history/5b453db10c3b2c7da09875a6

2 Me gusta

nota a juanfer en ole, este tiene el pasaporte al dia por las dudas

Estoy muy contento en River, pero también quiere volver a Europa", afirmó en W Radio el colombiano. Tras esa frase, agregó: “Sé que River me ha ayudado mucho en el crecimiento de los últimos meses y es mi casa en estos momento. Quiero darle muchas alegrías. Pero bueno, el sueño de todo jugador es estar en Europa, en las ligas mas competitivas del mundo, y para eso estoy trabajando”.

no sé si en este caso aplica lo de q tiene q volver libre.
lo mencioné un poco más arriba, y lo que detallo es lo que recuerdo que dijeron los dirigentes de River en aquella oportunidad de Sánchez:
cuando se fué, yo recuerdo bien que hubo negociaciones con su repre. aparentemente le CD de River le hicieron una oferta muy importante.
y un dirigente de River dijo al aire que habían estrechado la mano con Sánchez, que se había cerrado el trato. que seguiría en River.
esto lo escuché yo, no lo leí en ningún lado.
al otro día se fué a México.
y la dirigencia de River quedó sorprendida y shockeada.

supongo que de ahí la calentura con él.

si es verdad lo que comenté la dirigencia en su oportunidad, es obvio que yo no puedo asegurarlo.
del otro lado (del de Sánchez) nadie salió a desmentir nada. esto tampoco significa q lo q dijeron los dirigentes sea la verdad.

estoy mencionando esto, para sumar elementos por el supuesto enojo que habría que limar de ambos lados
quien sabe como seguirá

2 Me gusta

Dejen de llorar por sanchez. Bien que aca todos puteaban cuando el tipo volvio del prestamo y gallardo le dio una oportunidad.

Yo no me olvido que el tipo hacia gestos de “yo me quedo” cuando lo querian limpiar por muerto. Y despues cuando por fin habia tenido una temporada buena se cago en el club.

Obviamente que me.gustaria tenerlo pero tmb es verdad que esta viejo y tampoco creo que sea una bestia de jugador. Puede rendir como puede no hacerlo. Si lo pueden traer barato bien y sino que se cague. Ademas tenemos un plantel bastante viejo como para traer otro mas

4 Me gusta

Tema Sánchez: los últimos 6 meses en River fueron un desastre, no hacía un pase/centro bien y lento para correr y defender. Es verdad que todos bajaron después de la Libertadores pero los últimos meses de él en River fueron horribles, no me quiero imaginar como estará ahora, prefiero que juegue Palacios.
Tema Juanfer: me hace acordar mucho a Teo, espero que los ineptos de Rodo, Enzo y compañía no hagan boludeces como en el pasado y se termine yendo rápido y por dos pesos.