COMPREN A SANCHEZ Y VANGIONI
ENCIMA PATO ESTA HACIENDO LO POSIBLE PARA IRSE LIBRE DE MONTERREY… ¿SABE QUE SI SALE LIBRE VIENE A RIVER?
COMPREN A SANCHEZ Y VANGIONI
ENCIMA PATO ESTA HACIENDO LO POSIBLE PARA IRSE LIBRE DE MONTERREY… ¿SABE QUE SI SALE LIBRE VIENE A RIVER?
Huracan quiere a Batalla, Rossi y Larrondo. 20 Millones de Dolares. Todos los equipitos argentinos nos boludean pero nosotros regalamos todo.
Cuadrado volvia practicamente a la ultima linea cerrandose Arias para por momentos formar casi una linea de 5. James hacia un trabajo mucho mas tactico volviendo por su sector y lo liberaban a Quintero para que juegue sin tanta responsabilidad en los retrocesos. Arriba quedaba solo Falcao.
Y en ataque era un 4231 con Cuadrado bien por afuera y James obviamente por caracteristicas tenia tendencia a cerrarse mas para que pase Mojica.
Por eso si queremos que juegue Quintero para mi tendriamos que hacer algo similar, sino en la copa es regalarse demasiado.
Chau 2018, con un jugador con el nivel actual de C*sco jugando de 3 titular no se pueden esperar muchos logros. Es lamentable lo de esta dirigencia.
A ver, es muy dificil cubrir 70 metros con solamente 3 jugadores. Es una cuestion de ocupacion de espacios, no es defender con 7 y atacar con 3. Por que hay tanta reticencia en el mundo a jugar con un enganche como los de antes, esos enganches con poca disciplina tactica? Porque si no colaboran en los retrocesos perdes el medio y si perdes el medio perdes el partido. Ya cuando te superan tu linea de medios entras a jugar mano a mano atras. Aca como en todo estamos atrasados y la mayoria de los hinchas pedimos de forma desesperada jugar con enganche y 2 puntas.
Si vos queres jugar con 2 delanteros centro como Scocco y Pratto, es dificil poner a Quintero. Ya tenes al Pity que colabora volviendo y lo podemos emparentar a un Isco ponele. Poner otro Isco seria demasiado.
Mira. Isco volviendo a la linea de medios y Ronaldo y Benzema quedan como los mas adelantados.
Aca Isco volviendo por izquierda. 4 otra vez.
En ese mismo partido el Liverpool replegaba asi
Y asi hay mil ejemplos. El United de Mourinho lo hace con Alexis. Mira, Mctominay-Matic-Pogba y arriba Alexis-Lukaku-Martial. Vuelve alexis por izquierda a ocupar un lugar en el mediocampo tomando como su marca a Dreamwater. Si no haces eso te pasan por arriba. Se puede ver clarita la linea de 4 medios.
Como vemos siempre hay uno que hace el sacrificio. En nuestro caso es el Pity.
Por que Gallardo pierde tantos puntos en los campeonatos? Por pretender jugar de una forma demasiado ambiciosa perdiendo el mediocampo. Por que en los mano a mano le va mejor? Porque cambia. Mira el partido de la supercopa. Juegan Mora y Pratto arriba porque te pueden hacer un trabajo de pressing que Scocco no te hace. Pone al Pity Martinez a tapar a Barrios. Boca juega con 3 medios y 2 extremos. Ya tenes tapado a Barrios con el Pity y te sobran Enzo, Fernandez y Ponzio para tomar a Nandez y Perez. Tus laterales se encargan de sus extremos. Mora y Pratto atoran la subida de Fabra y Jara. Y tenes a tus dos centrales contra Tevez. Perfecto planteo. Nunca te generaron superioridad numerica en ningun sector ni tampoco te dejaron mano a mano.
Hijos de putas encima tienen que pagar obligatoriamente en unos meses 3,5 millones de euros por el burro de borre que nos salio 7 m
Para Lombardi, qué mierda es esto? NO ES HUMO? DENME HUMO, que hacen analizando a un jugador en este thread, HIJOS DE PUTA.
El problema es que Quinteros no tiene gol y arranca muy de atrás entonces, te va a pasar lo mismo que a Colombia contra Inglaterra que nunca llegó al arco, porque si Quinteros es tu única referencia más un delantero te quedas corto. Pensá que si sacas a un delantero jugadores con gol te queda el otro y un poco de nacho Fernández el resto no tiene gol.
Quizás la solución sea cambiar a Mora por Pratto o Scocco. Mora demostro hasta poder hacer la banda, entonces quizás entre Quinteros Enzo y Mora puedan marcar la banda y no perdes sacando un delantero por mediocampista sino por un volante
(me gusta esta discusión fútbolera) ja
Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
24 minHace 24 minutos
La chance que River sume a Olaza para reemplazar a Saracchi por ahora está muy complicada. Talleres pretende cinco millones de euros por su pase. Cuando River ofreció a Kaprof y a Olivera como parte de pago, Talleres pidió a Barboza y a Exequiel Palacios, valioso para Gallardo.
#River Larrondo es pretendido por Huracán y por Deportes Concepción, que viene de salir segundo en Chile. Gustavo Alfaro ya mantuvo una charla con el delantero, que tiene que definir adónde se va a préstamo por un año. Gallardo ya le dijo que si tiene un buen año en otro club, lo tendrá en cuenta para el año de contrato que le quedará. Larrondo tiene dos años más de contrato con River.
Bertolo, que se había despedido de los jugadores de River que se entrenan en Ezeiza, volvió a entrenarse con ellos porque surgieron diferencias con Banfield por el pago del pase, en el que iba a entrar el 20% del colombiano Juan David Torres, de 17 años. Seguirán negociando.
Ahi con Mora me gusta mas. Lo pones tirado a la derecha y que te de una mano en los retrocesos. En esa si te acompaño.
Colombia contra Inglaterra jugo de manera muy timorata a mi gusto. Salio a jugar con un triple pivot en el medio, con 3 jugadores de contencion. Con Barrios-Sanchez-Lerma. Mas adelantados Quintero y Cuadrado, con el nalgon mas suelto y Cuadrado volviendo un poco mas por derecha, y arriba Falcao. Igual es entendible porque perdieron a su mejor jugador, no tenian muchas armas para lastimar a Inglaterra. No se quiso regalar Pekerman contra un rival que lo superaba en individualidades. Tan mal no le salio tampoco porque practicamente no le genero peligro Inglaterra.
a los que piensan que Sanchez esta de vuelta y no lo quieren en River, les pregunto, por 1 palo verde a quien traerian y si no creen que por esa guita es un jugador que puede ayudar a resolver algunas cosas por un periodo de tiempo hasta que se pueda hacer una inversion mayor?
de verdad muchachos, varios ya lo venimos diciendo, no hace falta salir a hacer esfuerzos mayusculos, con poca guita River cubre puestos que hoy la coyuntura pide a gritos.
hoy resolves temas urgentes con poco, mañana vemos.
Que felicidad me da lo de Bertolo. River no se podía dejar cagar así por banfield.
Lo que faltaría ahí es un 8 clásico abirto, o un extremo, para que le pelee el puesto a Mora y Pity o les sirva de recambio en ese 4231.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------
Me van a decir que no se puede arreglar un Barboza + 3 palos?
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Racing está negociando por el chileno Mena, pero por ahora no pasa nada. No me sorprendería que sea ese.
Ya se hablo esto jajaj. Un 8 clásico no sirve porque Quinteros arranca de 8. Necesitas un mediapunta que colabore y que tire la diagonal para que no choquen.
Un Mora pero mejor estaría bien, ahora no se me ocurre nadie la verdad
Digo un 8 o un extremo para que ocupe el lugar de Mora, para que Quintero no tenga que hacer desgaste defensivo aún moviéndose desde la derecha. Y en todo caso para que le pique hasta el fondo y le dé una opción de pase profundo.
Siguen pidiendo un 8 clasico cuando Gallardo hace 3 años que no juega con uno … ah, y Carlin Sanchez a esta altura lo unico que quiere es platita.
Hay que empezar a hacer lo mismo que nos hacen siempre con los clubes argentos. Despues los regalas y cuando los tenes en contra te juegan como si jugaran la final del Mundial, Domingo por ejemplo.
Me gustaria la vuelta de Sanchez, pero lo veo con tan poca chances, y traigan un 3!!!
No me jode que venga pero me molesta la doble vara del foro, porque cuando compramos a Ivan Alonso por dos monedas salieron todos a putear que traiamos un viejo. Despues cuando Sanchez no juegue al nivel del 2014/15 no aparezcan para putear al CT y la dirigencia.
Coincido que River tiene que traer de 2 a 3 refuerzos, sobre todo un lateral por izquierda. Pero tiene que traer jugadores jovenes, no jugadores de +30 años que de esos estamos llenos.
El tema es que no llegan ofertas de afuera y tienen sueldos muy altos, estoy seguro que si fuera por River los vende todos afuera, pero no es tan facil si no llegan ofertas y al prestar a los 3 te sacas por un año sueldos altisimos en dolares, hoy es un golazo si dejas solo de pagarle el sueldo a un arquero sin manos, a un 5 que no iba a rendir nunca en River y un delantero que estuvo tres años lesionado.