Bueno vos mismo lo dijiste todos atacan y todos defienden, eso es lo que tiene que lograr river. Presionar arriba para recuperar la bocha con los centrales un poco más arriba.
Y por lo otro es exactamente lo que te dije yo hay 7 que defienden y un medio que hace el esfuerzo de ayudar, isco, neymar, Quinteros, lo hacia piscu en voka lo hace Pavon, en Argentina lo hacia di maría.
Pero no son volantes más ni llegan a la raya con el defensor sino que apoyan en la marca de manera más central
Lo veo medio lento el medio campo, me da la sensación cómo que le falta dinámica, pero bueh, si no van a traer ni siquiera un 3 TITULAR, veremos cómo irá evolucionando o no la cosa
Si, en dibujo fue un 4231 mas que lo que plantee yo. Tenes razon.
No obstante, James no es el tipo de jugador que es cuadrado, no siente la banda. Por ende tendían a juntarse Quintero y James, mientras que Cuadrado quedaba mas adelantado junto con Falcao.
Yo a Montiel lo veo parecido a Saracchi en el sentido que es pibe y tiene mucho para corregir pero tiene muchos puntos altos y si los mejora puede llegar a ser un jugador tipo Mercado o Tagliafico.
Que boludos que son estos dirigentes, dejense de joder con el orgullo y repatrien a Carlos Sanchez.
El tipo esta tan retirado como dicen algunos boludos aca arriba que fue titular en Rusia y dio 2 asistencias.
#River adquirió el 50% de @RafaelBorre_ a cambio 3,5 millones de dólares. En diciembre, deberían abonar otros 3,5 por otro 25%. De concretarse, sumaría 7 millones de dólares y se convertiría en la segunda compra más cara de la historia del club, por detrás de Lucas Pratto.
Pequeña pero importante aclaración: la compra del 25% por €3,5 millones en diciembre es OBLIGATORIA. La única chance de que eso no suceda es si River lo vende por una cifra superior a los €14 millones antes de esa fecha.
A mi me encanta Carlos Sanchez pero habria que ver como está. Si el tipo esta bien fisicamente, si se banca ser suplente, etc. No sé, el que lo tenga visto de Mexico que opine.
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
Me gusta ese equipo pero en un clasico o partido de copa no va. Son 4 tipos de ataque y 2 medios grandes… no corre nadie. Si juega Pity y Quintero va con un solo punta. Falta traer al 3.
Tema Carlos Sánchez: su contrato con Monterrey termina en 6 meses. Está cerca de irse a Santos por 1 millón de dólares. @RiverLPM averiguó y el jugador prefiere volver a #RiverPlate, pero nadie del club se comunicó con él.
Claramente, #RiverPlate no realizó contactos por Sánchez ya que, como es de público conocimiento, esperan que vuelva libre.
Si es verdad que se va por 1 Millón, debería ser fácil desvincularse de Monterrey y venir gratis como quiere el viejo hijo de puta que se le escaparon todos los campeones.
Pero que tiene que ver? Que un jugador juegue muchos años en un club no te asegura que sea bueno. Justamente al que marcas que es un acierto del DT (cuando aciertan en refuerzos es del DT y cuando se equivocan es de Francescoli) estuvo en muchos clubes. Scocco es otro caso, estuvo en muchos clubes a lo largo de su carrera, baldoseo en Europa y Mexico (que justamente no es parametro de nada) como vos decis y no veo a nadie puteandolo. Es mas en su mejor momento se cansaron de pedirlo aca.
Me da por las bolas dos cosas de algunos foristas de tR: decir que un jugador fue buen refuerzo o un error garrafal con el diario del lunes cuando en la previa lo piden todos (Caso Bertolo) y lo otro que dicen que jugador es falopa por X cosa y despues se cansan de pedir a alguien con las mismas caracteristicas.
Si vuelve Sanchez y mantenemos a Rojas practicamente formamos el mismo mediocampo de hace 3 años Sanchez-Ponzio-Rojas y el Pity, para el campeonato local y copa argenta no vendria nada mal, para la libertadores es viejo y muy lento.