Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

ya perdimos 2 jugadores de los que integran el 11 + banco y seguimos en veremos… que lentejas que son estos tipos lrcdsm

3 Me gusta

Rodolfo está en Rusia no? Imagino que además de vacacionar le estará haciendo el bocho a Marcos Acuña… Con él cubrís toda la banda izquierda.

6 Me gusta

Chupame bien la chota Talleres que te voy a dar a Palacios, no.

3 Me gusta

Che Talleres, no querés a Armani y Quintero tmb por Olaza? Si no podés pagarles el sueldo nos hacemos cargo nosotros.
Como me gustaría ser dirigente y contestarles que se vayan a lavar el orto.

5 Me gusta

Donofrio dijo que no vamos a traer a nadie y que el plantel esta armado y cubierto.

[quote=“Shevchenko, post:1037, topic:117357”]

Barboza sigue perteneciendo a River
[/QUOTE]River tenía el 80% de la ficha y el 20% barbosa

River acordó pagar US$ 400.000 brutos por un 10% del pase (Quedaria con el 90)

1 me gusta

[quote=“JCh, post:1034, topic:117357”]

de onda: es cualquiera lo q estas diciendo
River tiene tiempo hasta el 10.dic.2018 para hacer uso de la opción de compra por el 100% del pase que está fijada en € 3.750.000
y se acordó que los € 500.000 que River ya depositó por el préstamo, ese valor es deducible si es que >River compra el pase; con lo cual debería pagar € 3.250.000

basta. no jodan más con desinformar.
nadie puede vender a Quintero, ya que está a préstamo en River hasta fin de 2018.

si River no llegara a hacer uso de la opción de compra máximo 10.dic.2018, Quintero el 1.enero.2019 tiene q volver a Porto y ahí sí, pueden venderlo, prestarlo, regalarlo o hacer lo q se les canta el orto.

no jodan má
[/QUOTE]Lo que dije no tiene nada que ver con lo que vos estas diciendo. Pero bueno, dejalo ahi

1 me gusta

supongo que lo dijo antes de reventar a Sarachi y dejar ir a Rojas…

1 me gusta

No es prioridad ganar la Copa.

9 Me gusta

Otra vez sopa. En caso de que se de el milagro de que venga algun refuerzo va a venir ya sobre el final de la pretemporada.

Ricky Alvarez escucha ofertas
El volante de la Sampdoria tiene todo muy avanzado con Atlas de México, pero prioriza volver al fútbol argentino y espera propuestas firmes. Racing, uno de los clubes que que lo contactó.

Dale D’onofrio!

2 Me gusta

Ya no tengo esperanza de mantener a Quintero

[quote=“gclc, post:1032, topic:117357”]

Gustavo Yarroch
@GustavoYarroch
3 hHace 3 horas

La llegada de Olaza a River está trabada porque los clubes no se ponen de acuerdo. River ofreció como parte de pago a Kaprof y a Olivera más dinero, y Talleres quiere a Barboza y a Palacios, a quien Gallardo pretende retener
[/QUOTE]Ningúnos pelotudos los Narcos esos eh… Barboza y kaprof si quieren Palacios ni en pedo.

4 Me gusta

Si es vokita talleres se baja la tanga le piden a peruzzi y a Espinosa dos falopa y malísimos en cambio a nosotros todo lo Contrario que se chupen la japi.

2 Me gusta

Me parece que están subestimando la copa…otra vez

3 Me gusta

Esta es toda de la dirigencia, era OBVIO que cualquier equipo de mierda nos iba a pedir el cielo y la tierra por cualquier jugador.
Francescoli que mierda hace que recien ahora salio al mercado desesperado? hasta mi hermanita sabia que Saracchi estaba con chances de irse. La puta que los pario, loco.

Si veo a Casco de 3 es para romper todo.

7 Me gusta

Que lindo sería Acuña y R. Alvarez

Después te tenés que aguantar a los chupaculos obsecuentes de la dirigencia que se ponen susceptibles porque criticas de forma objetiva lo desastrosos que son en cuánto a politicas de refuerzos/ventas

9 Me gusta

Victoria Najda
@vickynajda
3 hHace 3 horas

Desde Talleres me informan que Lucas Olaza quiere ir si o si a #River, Pero no hubo una oferta concreta por parte de Núñez. La mejor opción que manejan en la T es que el jugador se vaya a Portugal.

3 Me gusta

Les dejo una foto de Palacios amigos de la T, necesitamos si o si a Olazinha, por eso que se vaya el pibe con futuro de crack no es tan alarmante es buen negocio

13 Me gusta