Comprarlo ahora es tener que ponerle clausula de resicion y que te lo puedan sacar, por que comprarlo ahora y arriesgar jugar la libertadores sin el y no despues de la libertadores?
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------
Como es eso de “tiene todo acordado pero falta hacer una oferta”? Me parece medio humo, pero ojala sea verdad aunque ni se como juega.
Alguien sabe si el pase de Quintero se puede pagar ahora o se debe esperar si o si a Diciembre cuando esté terminando el préstamo???
Quintero tendrá ganas de salir tan rápido de River??? Me parece que está cómodo acá, yo creo que un año más se queda…
[/QUOTE]Me parece (te vuelvo a decir es un recuerdo) que comprarlo ahora es mucho mas caro, algo asi como 15 palos. Justamente llego tarde a la pretemporada porque river negocio hasta el ultimo dia del mercado pases europeo una opcion de compra mas barata en diciembre. El que sabia bien era el mod Hernan
Porque no vamos a buscar al “Tucu” Pablo Hernandez si no lo tienen en cuenta mas a Rojas? es un jugadorazo que en River re rendiria y se queda libre en el Celta, recien vi que el rojo esta interesado en contratarlo, ademas de que no ocuparia cupo de extranjero
Como se nos escapo la tortuga ahi, mientras nuestros dirigentes y manager estan papando moscas Holan saca ventaja, era el jugador ideal para reemplazar a Rojas
La llegada de Olaza a River está trabada porque los clubes no se ponen de acuerdo. River ofreció como parte de pago a Kaprof y a Olivera más dinero, y Talleres quiere a Barboza y a Palacios, a quien Gallardo pretende retener.
de onda: es cualquiera lo q estas diciendo
River tiene tiempo hasta el 10.dic.2018 para hacer uso de la opción de compra por el 100% del pase que está fijada en € 3.750.000
y se acordó que los € 500.000 que River ya depositó por el préstamo, ese valor es deducible si es que >River compra el pase; con lo cual debería pagar € 3.250.000
basta. no jodan más con desinformar.
nadie puede vender a Quintero, ya que está a préstamo en River hasta fin de 2018.
si River no llegara a hacer uso de la opción de compra máximo 10.dic.2018, Quintero el 1.enero.2019 tiene q volver a Porto y ahí sí, pueden venderlo, prestarlo, regalarlo o hacer lo q se les canta el orto.
los de talleres están drogados. Si nos ofrecen a Olaza y 10 millones de euros por el 50% de Palacios, recién por ahí nos podríamos sentar a ver como pueden mejorar sustancialmente la oferta.