Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Bou vuelve a Racing para jugar la Libertadores.
Ya les rindió y MUY bien.

Tal cual. A mi lo que más me molesta es que no aprenden de los errores. Vendieron a Kranevitter sin tener el reemplazante asegurado. Se fue Barovero sin tener reemplazante. Venden a Saracchi sin tener a nadie acordado. Y miles de ejemplos más.

7 Me gusta

Los de Talleres pidiendo a Palacios es insolito

Bien que a boquita le aceptaron todos los relegados

10 Me gusta

Tienen que esperar a que D’onofrio y Enzo vengan de sus vacaciones para que empiecen a negociar…

Que es mas a o menos a una semana del partido con Racing.

4 Me gusta

Acá en Córdoba sabemos q Fassi es un alcahuete de angelisi, y va hacer todo lo posible para NO vender a Olaza a River; le pide jugadores como Palacios, cuando a voca le recibió jugadores desconocidos y bien falopa. Las supuestas ofertas de Portugal no han llegado al club, primero dijeron q eran del Benfica y después q eran en realidad del Porto. Olaza quiere jugar en River ya lo declaró, sobre todo porque de Portugal no tiene nada concreto

9 Me gusta

Estaría bueno que el jugador presionara un poco más, pareciera que solamente nuestros jugadores meten presión cuando los vienen a buscar

2 Me gusta

en realidad lo que estaria bueno es que busquen una alternativa, deben haber unos cuantos buenos prospectos para comprar, ni que Olaza fuera el unico 3 del planeta.

3 Me gusta

No despues. Hace unos pocos dias

1 me gusta

cual es la clausula de salida de olaza (?) , porque si es de menos plata, la aplico, como aplican los europeos con nosotros y a la mierda, y la relacion con los clubes que me chupen la pija.

1 me gusta

piden el pase de Palacios o una cesion ??

Si les damos a Palacios por un lateral, que cierren el club.

10 Me gusta

al tedien De la Cruz sin cargo y sin opcion les podemos dar, a ver si come unos buenos pucheros y vuelve convertido en hombre el alfeñique ese

2 Me gusta

[quote=“Hernan, post:1063, topic:117357”]

Los de Talleres pidiendo a Palacios es insolito

Bien que a boquita le aceptaron todos los relegado
[/QUOTE]Posta, es increíble loco siempre pasa lo mismo a nosotros nos piden fortunas y con boca se bajan la tanga, a Pavón lo vendieron por dos caramelos

5 Me gusta

no le caigamos con la responsabilidad al jugador. el flaco no puede tirarse de cabeza si no hay una oferta recontra concreta, que se haya hecho pública, que las dos dirigencias hablan de valores etc etc como pasó por ej con Walter Montoya. recuerden q ni ahí el chatón se jugaba del todo declarando pq puede quedar pegado. y mucho menos Olaza que nadie sabe si hubo contactos oficiales.
acá la responsabilidad es exclusiva de nuestra dirigencia. no le pidamos a los demás lo q no somos capaces de hacer nosotros

1 me gusta

Que se lo metan en el orto a ese Olaza, a quien le gano?
Busquen algun lateral sudamericano correcto que cupo de extranjero hay, y lo pueden traer por un pancho y una coca… solo en Argentina piden fortunas por cualquiera

3 Me gusta

Si lo de Pavon fue una verguenza lo de Reynoso es peor porque tenian el antecedente de Pavon fresco. Encima despues le “pelearon” el campeonato con un plantel desmantelado y sin esa figura importante.

Igual los bosteros a un pibe como Palacios que no demostro nada en River y apenas si tiene 2 o 3 buenos partidos lo usarian como moneda de cambio sin pensarlo dos veces. El tema es que River banca un poco mas a los pibes. Sobre todo a los que tienen potencial.

Es cierto q acá piden fortunas, pero no sé si hay muchas opciones como para que se ponga la de River y ande. Y que esté adaptado al medio local, también es un punto a favor de Olaza, p el tipo viene y no es q juega la copa argentina, partidos tranqui. En poco tiempo arranca la copa

Podrían ofrecerle el préstamo de De la Cruz, así se curte un poquito ese pibe.

1 me gusta

Lucas Ajuria
@ajurialucas93
8 minHace 8 minutos

Genoa y Benfica preguntaron condiciones por Lucas Olaza. El Espanyol fue el que más avanzó y debe responder a las exigencias de Talleres: 5 millones de dólares por el 70% de sus derechos. El lateral le hizo un guiño a River pero…

Que club de mierda talleres