Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Espero que sea humo lo de 5M por Nacho Fernandez. Por más que hay que venderlo tampoco seamos tan pelotudos. Después vamos nosotros a buscar al 3 de Sacachispas y nos piden 10M.

3 Me gusta

No lo pongo en solo info porque no se si es confiable el rumor pero ojala se de, de alguna forma tenemos que vengarnos por lo de Alario.

[TWEET]1010552446295400449[/TWEET]

1 me gusta

A mi esto me parece imposible. No pueden poner plata si no tienen garantía de que no se vuelva a lesionar

Si ocurre es un milagro

3 Me gusta

En Twitter dicen que kaprof esta viajando a cordoba

2 Me gusta

si están dispuestos a negociar los de Colón, lo mando para allá con el 100% del pase, un par de conos, un juego de pecheras, 5 pelotas para las inferiores, pero que firme que se va y no vuelve nunca más a River. ahhh y le doy un palco en el Monumental a él y a toda su familia

4 Me gusta

Nose si lo decis enserio o de forma sarcastica, si colon dice que esta dispuesto a darnos jugadores por larrondo hay qie agarrar viaje h no tirarnos a menos diciendo que con un cono nos conformamos

MALisimo 5 palos x nacho. Esoero q sea humo

2 Me gusta

Por eso lo puse aca, muy boludos si agarran un lesionado cronico, o sea minimo tenes que verlo jugar 6 meses y que no se lesione nunca para pensar en llevartelo.

2 Me gusta

nos van a pagar con la guita que le deben a los alemanes? igual medio raro que busquen a un tipo que hace 2 años casi no juega

Germán Balcarce

@GermanBalcarce
4 hHace 4 horas
Más
river Al club le ingresarán unos 400.000 € en concepto de Mecanismo de Solidaridad por la transferencia de Ramiro Funes Mori de Everton al Villarreal, a cambio de 9.000.000 €, aproximadamente.

4 Me gusta

Cállese hombre horrible

1 me gusta

[quote=“Shevchenko, post:860, topic:117357”]

No lo vi demasiado a Pol Fernández, pero antes que este nivel de Nacho…
[/QUOTE]Se llama Pol y es bostero, no hace falta saber más nada

3 Me gusta

No se por que dicen que seria un mal negocio para Colon, si es obvio que va alla la rompe, sale goleador del campeonato y no se lesiona nunca mas el muy hijo de puta.

Lo de Nacho tiene q ser bolaso, venderlo por 5 sería de desesperado y river ya tuvo el.ingreso de Saracchi, yo creo que por menos de la cláusula no se va

[quote=“PityMartinez10, post:872, topic:117357”]

No se por que dicen que seria un mal negocio para Colon, si es obvio que va alla la rompe, sale goleador del campeonato y no se lesiona nunca mas el muy hijo de puta
[/QUOTE]En Colón no tienen a los inútiles de los médicos de River

1 me gusta

Esta bien la oferta por Nacho, 5-6-7 Mas de eso es imposible sacarle, teniendo en cuenta la actualidad donde ni es titular dudo que te vayan a pagar mas que eso

7 Me gusta

Por 7 no lo largo a nacho… Que paguen cláusula, después vas con cinco palos a buscar un jugador y no te da ni para el 20% del pase

Aparte la edad no lo ayuda mucho. ya tiene 28 años. nadie te va pagar 15 palos. ni en su mejor momento lo vinieron a buscar por esa guita y es obvio que por 6 o 7 palos lo van a largar.

2 Me gusta

Todavía no trajimos un 3?

4 Me gusta

[TWEET]1010944869962014720[/TWEET]

Germán Balcarce
@GermanBalcarce
21 minHace 21 minutos

#River El préstamo de Quintero costó 500.000 €. Porto dio tiempo hasta el 15 de diciembre para hacer uso de la opción de compra tasada en 3.225.000 € más para adquirir el 100% de su pase. Tendrá dos cláusulas: 22.000.000 € y, a 10 días del cierre del mercado, 25.000.000 €.