River tiene que imitar a Colombia para sacarle provecho a Quintero, Colombia juega con James, Quintero, Cuadrado; River puede usar a Pity, Quintero y refuerzo por derecha, un Zelarayán. Mi equipo para los octavos de final de Libertadores, sería 4-2-3-1: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Olaza; Enzo Pérez, Ponzio; Zelarayán, Quintero, Martinez; Pratto. Zelarayán y Olaza bastan para competir en lo que sigue del año, ya vendieron a Saracchi, que vendan a nacho fernandez y consigan un sponsor, 2 refuerzos para tan lindo equipo.
4 palos por nacho fernandez y no lo largaron…
Yo no entiendo nada…
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
3 años, casi 100 partidos 9 goles y 6 fueron por copa argentina… ¿Que lo que esperan del tipo?
Nos estaban pagando casi lo mismo que vamos a pagar el pase de Quintero y se hacen los exquisitos los dirigentes… Traigan a Vangioni forros!
Este mundial de poronga nos va a dejar sin Armani y el nalgon. Ya lo estoy viendo
[quote=“juan_miguel, post:883, topic:117357”]
Este mundial de poronga nos va a dejar sin Armani y el nalgon. Ya lo estoy viend
[/QUOTE]Senegal es fuerte, y Colombia le tiene que ganar. Argentina es un desastre y tiene que ganarle a Nigeria que no es poca cosa, y si avanza está Francia…
Hipotequen el club para pagarle sueldo europeo a Quintero y ponerle una cláusula más alta que la de CR7. O al menos echen a enZORETE y que la partida destinada a ese sueldo la cobre Juanfer. Ese sería nuestro mejor refuerzo. Compralo a Quintero viejo degenerado.
Si colombia avanza le tocan Belgica o Inglaterra. No puede jugar más Quintero; y bueno yo estaría dispuesto a que Armani se luzca siempre y cuando valga la pena, con salvio de 4 y demás pelotudeces, por más que se le gane a Nigeria, ganarle a Francia, así es imposible.
Con Salvio de 4 no le podemos ganar ni a Atlas
Dejen de comentar aca la concha de sus hermanas, cada vez que entro al foro automaticamente vengo a este th con expectativas de que hayan contratado a alguien
@riverinstante
6 hHace 6 horas
ATENCION: Lucas Olaza está cerca de convertirse en el primer refuerzo de River. Kaprof y posiblemente Olivera pasarán a Talleres como parte de la operación
@RPM_CARP
23 jun.
Juan Cruz Kaprof está viajando a Córdoba…
River está negociando con Talleres por Olaza con intercambio de jugadores incluido…
Hay acuerdo?
@riverinstante
46 minHace 46 minutos
La idea es que Olaza viaje a la pretemporada en Estados Unidos con el plantel el próximo fin de semana
Tan bueno es olaza? La verdad yo no lo tengo visto pero veo q muchos lo piden. Es lateral ofensivo o defensivo? A quien juega parecido ?
gracias x la info…
pero nos chupa un huevo los numeros, Quintero recien llega y se tiene que quedar un buen tiempo, no rompan las pelotas!
Segun homene, Olaza se va al Espanyol
Hay que meterse en la negociacion por Zarate, que Gallardo lo llame mañana y le diga que va a jugar con Pratto otra vez y Kingtero que es crack, seria genial dormirselo a la mugre.
Según Castillo, River metería a Kaprof y dinero por Olaza… lo escuche hoy
Ataca muy bien y no defiende una mierda, menos que Saracci o Moreira en ese aspecto, ademas es petiso y no es tan rapido.
Aahhhh bueeeno. Me quedo re tranquilo. No lo conocía pero si es así ni quiero verlo.
VIEJO DONOFRIO PUTO DE MIERDA NO ME HAGAS ENCASCAR LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE EMPEZA A HACER LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN TU PUTO MANDATO DEL CLUB MAS GRANDE DE TODOS
NO ME OBLIGES A IR HASTA EL CLUB CUANDO VUELVAS DE RUSIA PARA PONERTE UN CHUMBO EN LA SAVIOLA HIJO DE PUTA PENSA EN EL HINCHA DE RIVER
COMPRA A QUINTERO Y TRAE UN TRES VIEJO BUFARRA!!
[quote=“Raponi, post:892, topic:117357”]
Segun homene, Olaza se va al Espanyo
[/QUOTE]Homene es de lo más sidoso que tiene el “periodismo” de River
Dios, esa noticia del Madrid y Quintero, espero que sea todo humo, yo tengo terror de que se lo lleven por jugar bien en el mundial, todos festejan los pases que hace en Colombia a mi me da miedo de que se lo lleven, pienso en River no en Colombia.
En algunos lados dicen que hablaron con Quintero ya de una.