Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

River tiene que imitar a Colombia para sacarle provecho a Quintero, Colombia juega con James, Quintero, Cuadrado; River puede usar a Pity, Quintero y refuerzo por derecha, un Zelarayán. Mi equipo para los octavos de final de Libertadores, sería 4-2-3-1: Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Olaza; Enzo Pérez, Ponzio; Zelarayán, Quintero, Martinez; Pratto. Zelarayán y Olaza bastan para competir en lo que sigue del año, ya vendieron a Saracchi, que vendan a nacho fernandez y consigan un sponsor, 2 refuerzos para tan lindo equipo.

5 Me gusta

4 palos por nacho fernandez y no lo largaron…
Yo no entiendo nada…

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

3 años, casi 100 partidos 9 goles y 6 fueron por copa argentina… ¿Que lo que esperan del tipo?
Nos estaban pagando casi lo mismo que vamos a pagar el pase de Quintero y se hacen los exquisitos los dirigentes… Traigan a Vangioni forros!

5 Me gusta

Este mundial de poronga nos va a dejar sin Armani y el nalgon. Ya lo estoy viendo

1 me gusta

[quote=“juan_miguel, post:883, topic:117357”]

Este mundial de poronga nos va a dejar sin Armani y el nalgon. Ya lo estoy viend
[/QUOTE]Senegal es fuerte, y Colombia le tiene que ganar. Argentina es un desastre y tiene que ganarle a Nigeria que no es poca cosa, y si avanza está Francia…

Hipotequen el club para pagarle sueldo europeo a Quintero y ponerle una cláusula más alta que la de CR7. O al menos echen a enZORETE y que la partida destinada a ese sueldo la cobre Juanfer. Ese sería nuestro mejor refuerzo. Compralo a Quintero viejo degenerado.

3 Me gusta

Si colombia avanza le tocan Belgica o Inglaterra. No puede jugar más Quintero; y bueno yo estaría dispuesto a que Armani se luzca siempre y cuando valga la pena, con salvio de 4 y demás pelotudeces, por más que se le gane a Nigeria, ganarle a Francia, así es imposible.

Con Salvio de 4 no le podemos ganar ni a Atlas

Dejen de comentar aca la concha de sus hermanas, cada vez que entro al foro automaticamente vengo a este th con expectativas de que hayan contratado a alguien

8 Me gusta

@riverinstante
6 hHace 6 horas

ATENCION: Lucas Olaza está cerca de convertirse en el primer refuerzo de River. Kaprof y posiblemente Olivera pasarán a Talleres como parte de la operación

@RPM_CARP
23 jun.

Juan Cruz Kaprof está viajando a Córdoba…
River está negociando con Talleres por Olaza con intercambio de jugadores incluido…

Hay acuerdo?

@riverinstante
46 minHace 46 minutos

La idea es que Olaza viaje a la pretemporada en Estados Unidos con el plantel el próximo fin de semana

Tan bueno es olaza? La verdad yo no lo tengo visto pero veo q muchos lo piden. Es lateral ofensivo o defensivo? A quien juega parecido ?

gracias x la info…

pero nos chupa un huevo los numeros, Quintero recien llega y se tiene que quedar un buen tiempo, no rompan las pelotas!

Segun homene, Olaza se va al Espanyol

Hay que meterse en la negociacion por Zarate, que Gallardo lo llame mañana y le diga que va a jugar con Pratto otra vez y Kingtero que es crack, seria genial dormirselo a la mugre.

3 Me gusta

Según Castillo, River metería a Kaprof y dinero por Olaza… lo escuche hoy

Ataca muy bien y no defiende una mierda, menos que Saracci o Moreira en ese aspecto, ademas es petiso y no es tan rapido.

1 me gusta

Aahhhh bueeeno. Me quedo re tranquilo. No lo conocía pero si es así ni quiero verlo.

1 me gusta

VIEJO DONOFRIO PUTO DE MIERDA NO ME HAGAS ENCASCAR LA CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE EMPEZA A HACER LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN TU PUTO MANDATO DEL CLUB MAS GRANDE DE TODOS

NO ME OBLIGES A IR HASTA EL CLUB CUANDO VUELVAS DE RUSIA PARA PONERTE UN CHUMBO EN LA SAVIOLA HIJO DE PUTA PENSA EN EL HINCHA DE RIVER

COMPRA A QUINTERO Y TRAE UN TRES VIEJO BUFARRA!!

5 Me gusta

[quote=“Raponi, post:892, topic:117357”]

Segun homene, Olaza se va al Espanyo
[/QUOTE]Homene es de lo más sidoso que tiene el “periodismo” de River

1 me gusta

Dios, esa noticia del Madrid y Quintero, espero que sea todo humo, yo tengo terror de que se lo lleven por jugar bien en el mundial, todos festejan los pases que hace en Colombia a mi me da miedo de que se lo lleven, pienso en River no en Colombia.

4 Me gusta

En algunos lados dicen que hablaron con Quintero ya de una.