Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tambien hay que ver en que terminá lo de Mauro Zarate, que al parecer Veléz no puede retenerlo. Pero eso sería un gusto más que una necesidad.

1 me gusta

Entro todos los dias recurrentemente esperando tener noticias del puto 3.
La re concha de la lora, siempre lo mismo, siempre trayendo jugadores cuando la pretemporada esta a punto de finalizar

1 me gusta

Traigan a Advincula ya

4 Me gusta

Despues terminas acumulando un millon de jugadores al pedo, donde algunos ni van al banco, y la mayoria esta sin continuidad ni confianza cuando entran a la cancha.

Si se va Nacho F. para volantear te quedan en el plantel varios jugadores y de las caracteristicas que se te antojen: Mayada, Palacios, Quintero, Rojas, Enzo Perez, de la Pus, Morita o algun pibe de la Reserva… no tiene sentido traer a nadie, mas considerando que entre Gallardo y Enzo pegan un refuerzo cada diez.

@CLMerlo
1 hHace 1 hora

Ramiro Funes Mori es nuevo jugador del Villarreal. Fue vendido por el Everton.

Bueno

LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO MOVE LA RAMA VIEJO PUTO DE.MIERDA!!!

5 Me gusta

TRAIGAN UN 3

7 Me gusta

Armani;
Moreira, Maidana (Quarta o Lollo), Pinola, REFUERZO;
Enzo Pérez, Ponzio;
REFUERZO, Quintero, Martínez;
Pratto.

Así debe ser pensado River en este mercado de pases, para lo que viene en la Copa Libertadores y torneo local. No me interesa la Copa Argentina, si no clasificamos a la Libertadores, nos jodemos.

un lateral izquierdo y un extremo que juegue sobre la derecha, es fundamental. Quintero tiene que jugar libre para asistir al 9 y abrir la cancha hacia los costados para que hayan desbordes y centros al área.

DALE RIVER… DALE GALLARDO… DALE DONOFRIO… BASTA DE DORMIR. ARMEN UN EQUIPO COHERENTE DE UNA VEZ POR TODAS. NO ROMPAN MÁS LAS BOLAS CON ESE 4-2-2-2 DE MIERDA.

2 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
8 minHace 8 minutos

El @clubsantos de México ofreció 4 millones de dólares brutos por @NachoFOk. Oferta rechazada. #River quiere 5 limpios. Cc @ClossAM590.

Hasta cuando con las ventas? Quiero compras flaco, ademas dijiste que no ibas a vender a mas nadie y ahora si?

hagamos fuerza para que los mexicanos pongan 2 palos o aunque sea 1 de los 4 que iba a poner el congelador caminante de fernandez

3 Me gusta

Necesito aunque sea un poquito de humo, ya estoy sintiendo la abstinencia.

2 Me gusta

Según los “periodistas de Twitter” restan detalles para lo de Olaza y quizás metan a kaprof en la negociación

4 Me gusta

No estoy en contra de que se negocie a N.Fernandez pero 5 palos¿?.. eso no es nada, después que no lloren los dirigentes cuando vengan migajas de ofertas por otros jugadores.

4 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:855, topic:117357”]

No estoy en contra de que se negocie a N.Fernandez pero 5 palos¿?.. eso no es nada, después que no lloren los dirigentes cuando vengan migajas de ofertas por otros jugadores
[/QUOTE]Tengo sentimientos encontrados, hace poco era “jugador de selección” y quizas en su momento se le podría hacer sacado unas monedas más, por otro lado su rendimiento viene de mal en peor, perdió su lugar en el 11 titular y si sigue desvalorizandose así, vas terminar saliendo 2 pesos. Quizás la opción más acertada sería invertir ese dinero de Nacho y quizás un poco más por un jugador joven con poder de reventa, por ejemplo zelarrayan, en ese caso tendrían que poner 3 palos mas

1 me gusta

No se que opinan ustedes en el tema de como manejarse en el mercado de pases local, para mi si queremos algún jugador de algún club de acá, hay que hacer una oferta baja y sino aceptan hablar con el jugador, cláusula y a la mierda ( generalmente son bajas) y que se pudra todo. Qué es eso de códigos entre clubes? Si cuando te pueden garcar te van a pasar la pija por la cara, cómo los hijos de puta de Lanush.

4 Me gusta

Si se va Nacho Fernández es obvio que van a ir por Pol Fernández

[quote=“Shevchenko, post:858, topic:117357”]

Si se va Nacho Fernández es obvio que van a ir por Pol Fernánde
[/QUOTE]Me corto la chota

7 Me gusta

No lo vi demasiado a Pol Fernández, pero antes que este nivel de Nacho…