Ni idea de donde surgió lo de FM pero el mismo dijo que en la Premier esta cómodo, lo hizo antes de desmentir que le había pedido a su representante volver en el mercado de pases anterior, que constantemente exprese su cariño por el club en las redes sociales no quiere decir que quiera volver, para mi es puro humo
[/QUOTE]Lo dijeron Borinsky y Cassaza creo
Ojalá vuelva pero ahora creo imposible y tampoco lo veo volviendo en el corto plazo, no se de donde salió la información de su supuesta vuelta pero se me hace que es humo del bueno.
Olvídense que este semestre venga algún refuerzo de nombre o trayectoria, ya se la gastaron toda en enero, este mercado de pases pinta muy tranquilo
[/QUOTE]Es que no hace falta traer alguien de super nimbre, alcanza con que traigan alguien que rinda, en argentina no hay jugadores pero en sudamerica si, pero para eso habría que tener un mánager que mueva el culo y no el que tenemos que debe estar rascándose las bolas en miami
Funes Mori no va a venir y si llegase a pasar, es el o Pinola, inventar porque es eso inventar que juegue de lateral izquierdo solo por acumular nombres y que esten todos es perjudicar a River. Todavía estoy esperando por el reemplazo de Saracchi, antes de que comience la pretemporada hijos de putaa.
Por Dios, leí lo de Ramiro en solo info y me vine como piña para aquí, alguien por favor que lo confirme o desmienta porque mi bobo no aguanta la ansiedad.
Si traen a Ramiro, sería de las mejores incorporaciones que podríamos tener. Y no lo pido mucho, solo para la copa. Necesitamos alguien con su actitud. Ojalá no se quede en el clásico humo.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Hoy una mina (no sé cómo se llama) del programa de Lito y Leto batió que Santos Laguna ofreció 4 palos por Nacho Fernández, River lo rechazó pero si se estiran a 5 puede irse.
Recién charle con un amigo periodista cordobés que sigue bastante de cerca el tema de Olaza (labura en un canal de un pueblo de allá llamado Posse).
Me dijo que Talleres ve con buenos ojos vender a Olaza a River, pero Vojvoda quiere si o si a préstamo a Palacios y con una opción de compra baja. Obviamente, Palacios + 3Millones. Gallardo no quiere saber nada, pero sabe que se puede dar de otra manera o, de ultima, van a buscar a Angileri.
A quien traerían en el caso de que se vaya Nacho? Yo quizás apuntaria a zelarrayan, pero lo que tiene de habilidoso lo tiene de pecho frio me parece también. Quizás lo más sabio sea traer algún volante mixto con buen pase y velocidad
Lo único que espero es que MG no empiece a romper los huevos con el muerto de Montoya