Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Yo también vendería a Nacho Fernandez para traer a Zelarayan.

2 Me gusta

[quote=“fercao9, post:795, topic:117357”]

Recién charle con un amigo periodista cordobés que sigue bastante de cerca el tema de Olaza (labura en un canal de un pueblo de allá llamado Posse).
Me dijo que Talleres ve con buenos ojos vender a Olaza a River, pero Vojvoda quiere si o si a préstamo a Palacios y con una opción de compra baja. Obviamente, Palacios + 3Millones. Gallardo no quiere saber nada, pero sabe que se puede dar de otra manera o, de ultima, van a buscar a Angileri
[/QUOTE]Si siguen jodiendo con Palacios, que vayan por otro, se creen que tienen a Roberto carlos, los pelotudos.

2 Me gusta

Los de Talleres hacen su negocio. La culpa es nuestra por vender a Saracchi sin tener asegurado el reemplazante. No aprendemos mas

3 Me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:802, topic:117357”]

Si siguen jodiendo con Palacios, que vayan por otro, se creen que tienen a Roberto carlos, los pelotudos
[/QUOTE]Hay que ponerla toda por Funes morí. Me chupa el choto Olaza.

2 Me gusta

Chau Pity… por menos de la cláusula no se va eh!

3 Me gusta

Se me rien los huevos, los que decian que con sarachi se quedaba el pity, ahora se nos va el pity y sarachi, pero ambas van a ser buenas ventas porque es sudamerica…

1 me gusta

Si se va Nacho F. no tiene que venir NADIE, que Gallardo se deje de romper las pelotas con los esquemas de mierda y jueguen Mayada o Palacios DE OCHO.

2 Me gusta

Que traigan al negro sanchez si querés jugar con ocho. Con mayadona algo pasa que nunca se ganó el puesto hasta jugando decentemente. Para ser el ocho de River te tenes que ganar el puesto con personalidad y mayadona no se lo ganó nunca.

2 Me gusta

Que se vaya a la puta que lo pario Olaza.
Traigan a Angileri, no se quien mierda es, pero peor que Chasco no creo que sea.
Seria una apuesta igual que Olaza, mas barata y con menos escandalo para cerrar la operacion.
Ademas esta el antecedente que siempre los jugadores de GC nos rindieron

1 me gusta

Mayada va a estar más de 3 o de 4 que otra cosa. Yo pondría a Palacios, pero hace falta uno más y yo traería a Pol Fernández.

KHE?.

No te enteraste que a ese pibe lo limpiaron de uoca por perro y pecho frio?. ademas, si traes a otro , mas la vuelta de
De la Pus, le quitas el lugar a Palacios hasta en el banco de suplentes.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Mayada no es el 8 de River porque Gallardo es un pelotudo que se encajeto con jugar con dos mediapuntas por los costados, tecnica, fisica y mentalmente al uruguayo le sobra para cunplir bien el rol.

5 Me gusta

Lo limpiaron de Boca porque ellos siempre están comprando jugadores. Y en sus préstamos siempre anduvo más o menos bien. Además era un pibe y ya no lo es, hace dos años que vienen en buen nivel en Godoy Cruz.

Y jugamos dos Copas, vamos a tener dos partidos por semana, lugar van a tener todos. En todo caso mejor Pol que de la Cruz, que vive lesionado y además no corre a nadie.

la peor libertadores que hicimos fue con mayada de 8, no gracias

si se va nacho que es crack tienen que traer un 8 de nivel de verdad, una onda pratto la guita que se debe poner, y sino que venga sanchez por 2 mangos

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

menos de 15 palos es un regalo, izquierdoz que es tremendo tronco piden 8 millones, por zelarrayan nos pidieron 10 y el paton guzman sale como 12 palos

15 por un mediocampista ofensivo con gol, clave en los ultimos 3 titulos de river con apariciones de figura en finales es un regalo, no vale mas solo por la edad, lo llegan a vender a 5 no compras una mierda eh, para eso que lo dejen, 5 palos vale el 80% de pol fernandez que no esta probado para nada

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

palacios es mas jugador que olaza y con mas proyeccion pese a ser puestos diferentes, nos quieren re cagar

que le den a casco y auzqui

2 Me gusta

:lol:

No paras de sorprenderme Nahue … y aclaro que a mi Nacho no me parece un mal jugador.

1 me gusta

Si traen a Pol Fernández se reciben de boludos, que traigan JERARQUIA O NADA

3 Me gusta

Como Bertolito … o peor te diria, al otro pelotudo por lo menos le daba el fisico para chocarse con los rivales.

A mi también me gusta Mayada pero es más un jugador de sacrificio que otra cosa

Editado

[quote=“fercao9, post:795, topic:117357”]

Recién charle con un amigo periodista cordobés que sigue bastante de cerca el tema de Olaza (labura en un canal de un pueblo de allá llamado Posse).
Me dijo que Talleres ve con buenos ojos vender a Olaza a River, pero Vojvoda quiere si o si a préstamo a Palacios y con una opción de compra baja. Obviamente, Palacios + 3Millones. Gallardo no quiere saber nada, pero sabe que se puede dar de otra manera o, de ultima, van a buscar a Angileri
[/QUOTE]Como rompen las pelotas estos cordobeses de mierda. Somos los bufones del mercado de pases local, siempre no toman el pelo y nos boludean con los precios; nosotros somos los únicos boludos que les pagamos más de la clausula de rescisión a los clubes de aca para “no quedar mal” pero después no nos quieren vender o nos basurean.
Talleres debería ser mas gentil, nosotros como buenos boludos le regalamos a Medina, 3 de inferiores que también juega en la selección sub 20 y lo llevaron a la gira de la selección como sparring, pero nosotros vamos por Olaza y nos piden un dineral. Siempre la misma mierda

6 Me gusta

Todavía hay gente que sigue pidiendo a Mayada de “8”? Jajaja, bueno…

1 me gusta