Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Sebastián Srur
@Sebasrur
2 minHace 2 minutos

Por Bertolo hubo un sondeo de Racing. Y también de Aldosivi. #River no lo va a tener en cuenta y tiene un año más de contrato. Viene de dos préstamos seguidos en Banfield. El club que se lo lleve tiene que comprar el pase o una parte del mismo.

1 me gusta

Lo unico q me da cofnianza q pueden llegar a traer a mufascherano y fm6… es que son el perfil de jugadores q buscan siempre… viejos y rotos… falta un uruguayo y estamos.

Ramiro no esta ni roto ni viejo, ojala venga. Si viene es toda de él ama al club

3 Me gusta

Cada vez que alguien propone a Pinola de 3, muere un oso panda hincha de River.

Lo mismo con Ramiro, los laterales deben tener dinámica!!! Basta de poner centrales ahí! (si, ya se que Pinola jugó casi toda su carrera de 3, pero ya esta viejo y no le da para ser lateral)

Supongamos que viene Ramiro, River debe elegir entre Maidana, Funes Mori y Pinola para 2 puestos. No hay otra…

4 Me gusta

Dubarbier lateral izquierdo de Estudiantes se fue del club y firmo para el Depor La Coruña y ahora salio esto, vamos pincha viejo nomas

[TWEET]1007469225269694466[/TWEET]

5 Me gusta

que malo es Dubardier
hoy día cualquiera 4 de copas se va a jugar a cualquier lado

3 Me gusta

ojala se vaya el sorete ese

che dicen en twitter que olaza esta bastante cerca, igual twitter no es una fuente para nada confiable pero parece que si van a ir por un 3, me deja un poco mas tranquilo

1 me gusta

Dejen de ilusionarnos con la ida de Casco, ¡hagan una oferta concreta clubes de mierda!

4 Me gusta

[quote=“MAR77IN, post:748, topic:117357”]

Coincido, todo estos rumores son puro humo mal intencionado, “me dijeron de buena fuente”, “lo sé por fulanito”, “escuché en tal lado”… Yo por mi parte todavía le doy el beneficio de la duda
[/QUOTE]Sin dudas más que nada teniendo en cuenta que el periodismo está muy politizado y que muchos agarran sobres por debajo de la mesa de la oposición

1 me gusta

Que bueno seria que venga Ramiro!

1 me gusta

Alguien de aca que haya visto varios partidos de Racing me puede decir que tan mal anduvo el Pulpo González para ser suplente de Nery Domínguez y para que el Chacho lo considere negociable? Para mi es un muy buen jugador, lastima que ya jugó Copa y creo que se va a México.

Ramiro puede jugar de 3, no es más limitado que Saracchi (que rara vez tiró un buen centro). Es un 3 del perfil del piri, asesino… a mi damelo, con que suba, tire centros, meta murra y cabecee a es mejor que cualquier 3

El otro refuerzo tiene que ser Sanchez, dejense de romper las pelotas, jugamos sin ocho y es un tipo que nos rindio a morir y que encima está en nivel mundialista

2 Me gusta

Ramiro de 3 se cogió a alguien, que no recuerdo bien ahora…
Sabés si viene? Maidana no puede jugar el primero contra Racing, y si le pasa algo es un desastre. Y que venga Mascherano también, aunque sea con asco como D’Alessandro. Acá tiene para 2 años de comerse a cualquiera.

1 me gusta

Viejo FM6?? no me parece. Y si se jubila Ponzio, Masche me parece ideal despues de verlo jugar hoy lo veo muy bien.

1 me gusta

Si viene Ramiro pones a Mayadita de volante por izquierda para no perder desborde y estamos recontra bien, a ver si volvemos a tener una defensa inexpugnable como en el 2014/15.

2 Me gusta

Y la verdad que ami FM6 de 3 no me disgusta para eh, tranquilamente puede alternar e incluso pelear la titularidad si se quiere con el 3 que van a traer, por que lo tienen que traer… Yo prometo ser paciente hasta que empiece la pretemporada…

El humo del mundial va a tapar todo por varias semanas lamentablemente

Ni idea de donde surgió lo de FM pero el mismo dijo que en la Premier esta cómodo, lo hizo antes de desmentir que le había pedido a su representante volver en el mercado de pases anterior, que constantemente exprese su cariño por el club en las redes sociales no quiere decir que quiera volver, para mi es puro humo.

1 me gusta

Ojalá vuelva pero ahora creo imposible y tampoco lo veo volviendo en el corto plazo, no se de donde salió la información de su supuesta vuelta pero se me hace que es humo del bueno.
Olvídense que este semestre venga algún refuerzo de nombre o trayectoria, ya se la gastaron toda en enero, este mercado de pases pinta muy tranquilo.

Al Rama dámelo como sea, todo roto, parado hace 3 semanas y con varios asados encima, no me importa. Pinola ahora anda bien, pero que yo recuerde es una ruleta…

5 Me gusta